Creo que es el record de lo que se ha visto pro aqui. Cazado a 224 km/h con su M3. ¿Os habeis dado cuenta la de BMW que protagonizan esta clase de noticias?
Yo le daria un premio, seguro que se le cae el pelo!!!
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!" PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!!206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
se le Ha tenido que quedar una cara tonto cuando se haya enterado!!!
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar la frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas a fondo...
jajajajaja nada nada falsa alarma, quede con el y me dijo que le ha llamado toda la cuadrilla a ver si era el jajaja pero nada, ya me parecia a mi mucha cagada...
VWPERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
a esta gente que le pillan, si no tiene antecedentes... le pasa mucho????? pero no me digais lo que habeís oido, o leido, conoceis algun caso de cerca???
si no es reincidente al ser falta muy grave se le quitan seis puntos, una retirada de carnet (aunque esto tengo mis dudas, ahora solo te quitan si te quedas sin puntos) y vas a jucio, al no tener antecedentes te menten la sancion economica, que no sé cuanto es pero no es barata, y lo mas seguro que trabajo social. ya que carcel si no tienes antecedentes no suelen meter.
Si la pena impuesta en el juicio es de más de 2 años, vas a la carcel tengas o no tengas antecedentes
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!! Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
InSoMnIa escribió:Si la pena impuesta en el juicio es de más de 2 años, vas a la carcel tengas o no tengas antecedentes
pero para que te caigan dos años por radar te tienen que pillar con un veiron al corte no?
Con un veiron(coche frances por cierto) al corte dudo mucho qu esalgas en el radar jajaja
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!" PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!!206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
ufff depende, empiezan a meter atenuantes y... a ver si se registra algún abogado por aqui ;)
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!! Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Que la creo un Italiano en Francia hace tiempo, para juanmi suficiente jajajajaja
Ahora es del grupo VAG
Fuera coñas, en 1998 paso a ser de capital frances.