Pero es que poner un cuadro que no sea el suyo lo veo un poco...chapuza. Luego el reloj de agua y gasolina no se ven bien, el cuadro hace ruidos y tiembla...te aconsejo mucho, mucho el del CRX VT (o SiR si te pones), que ya marca hasta 9000 RPM.
Ilustro un poco. El primero es de SiR, el segundo de VT:
Piruleta88 escribió:Pero es que poner un cuadro que no sea el suyo lo veo un poco...chapuza. Luego el reloj de agua y gasolina no se ven bien, el cuadro hace ruidos y tiembla...te aconsejo mucho, mucho el del CRX VT (o SiR si te pones), que ya marca hasta 9000 RPM.
Ilustro un poco. El primero es de SiR, el segundo de VT:
pssssst! piruleta calla que me jodes la venta!
Si ya lleva el B18C spec R, por que no tambien el cuadro que le corresponde? jejejejej
El tema es que el harness que estamos utilizando es de OBD0 a OBD2a para usar la centralita de orígen del coche (más adelante http://www.hondata.com/obd2promotion.html S300j con OBD2A directo)
El embraque ya esta convertido de hidraulico a sirga con un kit de hasport (ref: efbhcl)
Con el cuadro del CRX VT sería suficiente entonces?
La ECU tambien recibe una señal de VSS pero va al cuadro... y del cuadro al motor? son distintas??
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Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!! Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
InSoMnIa escribió:El tema es que el harness que estamos utilizando es de OBD0 a OBD2a para usar la centralita de orígen del coche (más adelante http://www.hondata.com/obd2promotion.html S200j con OBD2A directo)
Hombre, eso esta guay por que creo que puedes monitorizarlo con esa ECU, pero para un B18 te da un poco igual. Con una P28 (OBDI) de un EG5 y con una sonda lambda de banda ancha no necesitas nada más para ajustar bien el coche.
El embraque ya esta convertido de hidraulico a sirga con un kit de hasport (ref: efbhcl)
Con el cuadro del CRX VT sería suficiente entonces?
Realmente con el de origen te vale si cambias lo que te he dicho de la caja de cambios. El del VT mola más por que marca hasta 9000
La ECU tambien recibe una señal de VSS pero va al cuadro... y del cuadro al motor? son distintas??
Puff...ya tanto no recuerdo, más que nada por que el tema de la repro la lleva un amigo mio. En cuanto pueda le pregunto y te digo, pero ya te aseguro que lo hicimos con una P28
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jejejeje ya pondré fotos del actual y una pequeña descripción ;)
Gracias y feliz resaca jejejejeje
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pongo una opcion fer,
no se si es posible en ese modelo, pero tablet(ordenador viejo en su caso) con cable de usb a obd2 y monitorizar todo digitalmente?
ademas es de quita y pon.....Aparte suele dar mas parametros de los que da un cuadro....
Yo lo tengo puesto en el tablet mio y me monitoriza en tiempo real casi todo y te guarda graficas, telemetria, etc.
- La caja de B18C lleva sensor de velocidad electronico (VSS)
- El marcador de VT lo dije por el tema de que marca más RPM, pero lleva sirga al igual que el CRX normal
- Yo te dije que puedes ponerle el captador de velocidad de la caja con sirga ;)
Un saludo, mañana te paso las referencias y llamo a mi amigo para confirmarlo todo.
Me referia si es posible sustituir el captador de velocidad electrónico de la caja del B18C por uno por Sirga...
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entonces ya esta la solución ;) a ver si me pasas la referencia del captador ;)
La hondata tooodo llegará jejejee
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Lo que si tendrás que hacer es pasar del cuadro, una vez convertida la señal a electrónica, el cable correspondiente al pin de la P73, creo que es el C18. De tu cableado original sería el que va al pin B16.
De lo contrario te saltaría el error.
No sé la referencia del captador Fer, pero en un desguace tienes que tener seguro.
Es sustitutivo o se pueden tener los 2 a la vez?
Del OBD0 va al cuadro
Es al reves tougemaster, el cuadro es mecánica...
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Del captador mecánico de la caja va al cuadro. En el cuadro se convierte la señal mecánica/analógica en electrónica y luego va a la centralita OBD0 al pin B16.