Vamos un poquito de Breack y unos piques que está muy guapoo!!! Esto es un vídeo Freestyle en condiciones!!!
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
BEBO LITRACOS, LITRONAS,RUBIAS Y NEGRAS EN PINTAS O TAMBIEN EN COPAS. BEBO Y TRAGO A MORRO:QUINTOS, TERCIOS, LATAS DE 33 Y 50CL BEBO DE TODO
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!" PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!!206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Patxi noempieces a poner canciones del reno por que nos podemos morir jajaja
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!" PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!!206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Por no abrir un post ¿Conociais esta cancion?
¿No os resultan familiares los sitios del videoclip? jeje
A parte la cancion esta guapa y la letra da que pensar...
Y ya que ando con la tarde de Rock xD Pongo la que tengo pensada usar para un video de Drift RC, temazo de Pendulum, mi favorita del disco Inmersion.
Eneko, sa cancion esta grabada en navarra integramente, en Tudela, en Marcilla y la plaza de toros de Pamplona.
Menudo conciertazo, Hellowen, Iron Maiden, Metellica y Antrax que mas se puede pedir?
Creo que hoy dia no harian un concierto asi, y aunque costara 100€ seria barato.
PD: el cantante de Helloween, Kay Hansen, actual cantante de Gamma Ray, estuvo con este ultimo en la sala Totem hace unos meses y siendo suyos los derechos de esta cancion fue incapaz de tocarla a pesar de que la gente no hacia mas que pedirla. Los del publico casi saltamos al escenario y lo sacamos del camerino a ostioas para que la cantara.
Una falta de respeto por su parte!!!
Esta version de Sonata Artica es mucho mas trallera, por lo que mola mas jajaja
De ese concierto me hablo mi tio y con razon sale en el video la plaza de toros tan a revosar... Menudo concierto jaja.
Estaba buscando canciones y me acorde de esta, pero no habia visto nunca el videoclip.
Ya la podria haber tocado... a lo mejor ni se sabia la cancion ya jeje
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar la frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas a fondo...