Ese es el fallo que comenta que tiene. Tiene algún otro video con ella montada en el casco y la verdad que entre que con el casco puesto no puedes calcular y que la cámara no tiene pantalla...
No conozco la cámara, pero poner una lcd pequeñita sería una solución, pero es una solución muy aparatosa. Pero salida de video tiene que tener, aunque sea en video compuesto. Vamos, para mí es un fallo importante.
Yo me pillé una ventosa con una rótula sencilla para la cámara, y la verdad que la ventosa es maja, con una válvula y aguanta una cámara de fotos DSLR de tamaño medio y de sobra. Pero bueno, yo solo la quería para el coche. Esta es la ventosa, ese fabricante tiene más soluciones de este tipo y la verdad que son cojonudas. Es con la ventosa con la que hicimos la foto de mi ávatar y alguna más. Pero bueno, yo la compré con la idea de hacer algunas tomas de video.
http://www.powrgrip.com/cgi-bin/powrgrip/TL6PH3025.html
Por cierto, que también tiene equipo como para volar la cámara y hacer fotos chulísimas en movimiento poco más que de catálogo de coches. Ya le comenté a Mikelatz que algún día se acercará mi colega por aquí a hacerme una visita y de paso hacer unas fotos, si a alguien le interesa tener un buen boock seguro que le hace un buen trabajo y le cobra algo significativo. Si alguien está interesado ya lo avisaré en el foro.