Después de dos visitas frustradas, un poco de caos, y muchas horas de teléfono, finalmente hoy he ido a recoger el EG. Encontré una ganga, ya que hay que hacer culata, y esta mañana la grúa ha recogido el coche y en unos días llegara al pueblo. Una vez hecha, el coche sera mi coche de uso diario hasta que me llegue mi "otro" Civic. Es un EG4 con el motor 1.5L de 90cv y de color negro. :evilB:
Lunes, 20 de Diciembre - Recogida del coche

Jueves, 23 de Diciembre 2010 - Dia 1
El coche por fin esta en casa, y ya ha empezado el proceso de sacar piezas. Hoy he sacado el radiador, el filtro y cuatro cositas mas.

Viernes, 24 de Diciembre - Dia 2
Con pocas herramientas y sin gato, voy haciendo lo que se puede. Hoy quería sacar los colectores de admisión, pero no he podido hacerlo por culpa de uno de los tornillos que hay debajo del colector. He podido sacar el carburador, manguitos, y la cubierta de valvulas...y bueno, que puedo decir, parece café!

Domingo, 26 de Diciembre - Dia 3
Los colectores de admisión y escape ya están fuera, ademas de la correa. Todos las tuercas de la culata están flojas menos una, que se me ha roto la herramienta y tengo que comprar otra. Si no fuera por eso, la culata ya estaría fuera.

Martes, 28 Diciembre - Dia 4
Empece el día con un tornillo que me faltaba para sacar la culata, y no tenia muchas esperanzas de conseguir sacarlo con las herramientas de mi abuelo, pero lo conseguí! Fui capaz de sacar el ultimo tornillo y poder sacar la culata, y bueno, a ver que os parecen las fotos. Uno de los pistones esta muy limpio comparado con los otros 3, ahora el próximo día voy a limpiarlo todo, y empezare a llamar a ver el precio para planear la culata.

Culata fuera!

Cubierta de Valvulas limpia de diarrea

HPImports & Canibeat

Viernes, 14 de Enero - Dia 5
Ha llegado el radiador, ventilador y manguitos. Recibí la culata de la rectificadora, y mi novia se puso a pintar la tapa de colectores.

Ya ha llegado la primera pieza del proyecto...

Bueno, despues de unas semanas esperando piezas y otras tonterias, ya he vuelto a meterle mano al EG, y con un poco de suerte esta semana lo termino.
Hoy monté la culata, y esta tarde a ver si lo dejo casi todo hecho. Me falta mirarme el radiador, ya que el anclaje superior no es el correcto, y los manguitos tampoco sirven.

Dediqué un poco mas de tiempo al coche esta mañana, y bueno, a falta del radiador y cuatro manguitos pequeños que estaban rotos y que me impiden montar el colector de admisión, esto ya casi está.