que es lo q paso?
se puede reparar?
a muerto y es para tirar?
ayuda!!

k-sport si no recuerdo mal...[NO PERMITIDO] escribió:que suspension llevas? la de serie????
con lo de k-sport te refieres a las koni, no???demasiadoloco escribió:si ksport, asi que a ver qUE pasa ya le mande mensaje al kike de kdperformance a ver que me cuenta! si no esta con garantia me da qUE hay q reparar si se puede.
nop, K-sport no son kony, es otro fabricante, es un fabricante asiatico que tambien hace frenos y alguna cosilla mas. no van mal. y son muy regulables.FURYRACERGSI escribió:con lo de k-sport te refieres a las koni, no???demasiadoloco escribió:si ksport, asi que a ver qUE pasa ya le mande mensaje al kike de kdperformance a ver que me cuenta! si no esta con garantia me da qUE hay q reparar si se puede.
Segun tengo entendido esas si que se pueden reparar,por que supongo que solo habra petado el reten
las skunk2 van muuuy bien, mejor de lo que yo me imaginaba tras dejarle a juanmi probar mi coche y ver de que es capaz (PD: soy mas muñones de lo que pensaba)JuanMi106 escribió:Jonas, por experiencia personal, lo mejor que puedes hacer es cojerte unos bilstein y mandarlos a tecknoshock a que te los dejen finos finos, en el 106 es lo que hice yo y es lo que han hecho muchos colegas despues de [proBar es con B] 50 convinaciones, otra de ellas es montarte unas skunk 2 que van finas finas