RC Drift
Moderador: Prelatus
- erik
- Quema gomas
- Modelo: Opel Vectra b
RC Drift
Bueno dado que algunos os gusta el drif os pongo este video. Esero que os guste! Saludos!!!
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar la frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas a fondo...
Re: RC Drift
este video no es repost? me suena que lo pusieron no hace mucho
debiste aberlo puesto en este post:
http://mascarreras.es/viewtopic.php?f=9 ... 7&start=30
;)
debiste aberlo puesto en este post:
http://mascarreras.es/viewtopic.php?f=9 ... 7&start=30
;)
Hace tiempo que lo vi y me parece brutal los coches/pilotos como la puesta en escena.Sobre los pilotos...menuda concentración y pilotaje!
- erik
- Quema gomas
- Modelo: Opel Vectra b
ya lo siento no saBia donde ponerlo jeje!!
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar la frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas a fondo...
hummm, en este video esta el silvia que me quiero pillar y tal como lo quiero dejar, cachissss, jejejeje
lo sé jairo, no encuentro en europa esa carroceria, hay otras, de todas formas igual espero al mes que viene, se me juntan gastos. igual espero a la tienda de aqui a que la vuelvan a tener.Prelatus escribió:Luis!!! Hay que tomar decisiones con respecto a tu Silvia, jajajaj.
-
- Moderador junior
- Modelo: System Porsche
- Prelatus
- 9000 RPMs
- Modelo: Honda Civic EG5
Me parece bien. No hay por qué precipitarse. Yo me pongo en contacto con ellos a ver que me dicen y si puedo hace que me "reserven" una pues mejor ¿no?[NO PERMITIDO] escribió:lo sé jairo, no encuentro en europa esa carroceria, hay otras, de todas formas igual espero al mes que viene, se me juntan gastos. igual espero a la tienda de aqui a que la vuelvan a tener.Prelatus escribió:Luis!!! Hay que tomar decisiones con respecto a tu Silvia, jajajaj.
que caña la sesión de aparcamientos!!!

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- Prelatus
- 9000 RPMs
- Modelo: Honda Civic EG5
-
- Moderador junior
- Modelo: System Porsche
A este paso te voy a hacer un encargo jajaja
Bueno, estoy ya con el preceso de tranferencia... asi que voy aempezar a preguntaros como pintariais un PS13.
Tengo pensadas ya un par de ideas y aunque no me gusta copiar coches... Este se sale (El coche va a llevar estas llantas)

Y la idea es calcar este (Voy a intentar hacer las barras tambien)

Tambien se me habia ocurrido pintarlo en un blanco... pero no quiero que quede soso.
Una duda que tengo es como hacer esos pilotos traseros... no se como los ha pintado o que ha pegado. y los intermitentes lo mismo.
¿como lo veis?
Bueno, estoy ya con el preceso de tranferencia... asi que voy aempezar a preguntaros como pintariais un PS13.
Tengo pensadas ya un par de ideas y aunque no me gusta copiar coches... Este se sale (El coche va a llevar estas llantas)

Y la idea es calcar este (Voy a intentar hacer las barras tambien)

Tambien se me habia ocurrido pintarlo en un blanco... pero no quiero que quede soso.
Una duda que tengo es como hacer esos pilotos traseros... no se como los ha pintado o que ha pegado. y los intermitentes lo mismo.
¿como lo veis?