Tras unos meses de abandono me Ha picado el gusanillo y vuelvo a la carga. Me he pillado un Skyline GTR de tamiya, muy detallado con motor. Aqui unas imagenes de la caja:

Ahora explico mi idea:
- La maqueta ira en blanco, con vinilos de Mines que ya he comprado en ebay (el original los lleva en rojo, pero al no existir en peque, los llevara plateados, de un Mines R34 (o R35, no recuerdo).
- Las llantas seran unas tipo BBS (como las del mines de circuito) o unas de un GTR R34 (como el modelo de calle)
- Motor ira con algun detalle (cables etc) y frenos delanteros mayores y traseros los delanteros, para dar un aspecto mas racing
- Interiores al no tener info, iran de serie con arneses, tal vez cambie asientos por algunos mas deportivos pero aun nose
Aqui unas imagenes de lo que espero hacer mas o menos:

y sin mas dilaciones, una foto tomada a las 10 de la noche, ya con todos los blisters cortados y lijando cantos:

Decir tambien que aprovechare este post para contar avances realizados en otras maques a medio hacer, por no abrir mas posts (un civic EA con decoracion aun por concretar, un EK9 con estetica spoon y un mercedes 190 con motor diseñado desde cero por mi, ya que este no lo trae en caja) y que una vez concluidos, colgare fotos en este post:
http://www.menosfutbolmascarreras.es/vi ... =93&t=1257