Extra: maletero PSA

Alvaro, creo que soy el unico que te conoce en persona (bueno, y tu tocayo alvaroeg5). Cuando llegaste estaba demasiado ocupado hablando con 2 nuevos foreros que era la primera vez que venian, los cuales dieron el primer paso presentandose quienes eran.AlvaroRacing escribió:pues a mi me defraudo un poco ya que la gente del foro estaban en un sitio y a los demas que son del foro no se les hacia ni caso pero bueno yo por mi parte que por cierto soi el que iba en el cupra que cruzo abajo me gustaron los coches pero eso solo hablabais entre vosotros. Es uno de mis puntos de vista.
un saludo
pretendes que 10 personas vayan a saludarte a ti sin saber quien eres en vez de ir tu donde los 10??AlvaroRacing escribió:pues a mi me defraudo un poco ya que la gente del foro estaban en un sitio y a los demas que son del foro no se les hacia ni caso pero bueno yo por mi parte que por cierto soi el que iba en el cupra que cruzo abajo me gustaron los coches pero eso solo hablabais entre vosotros. Es uno de mis puntos de vista.
un saludo
Pues yo me voy a enfadar contigo, cuando em monte en tu coche no me dijiste ni buenas noches jajajajaInSoMnIa escribió:Esto ya ha pasado otra vez, simplemente hay que poner su granito de arena, unos cuantos nuevos pueden dar fe de ello ;) asi que ya sabeis a la próxima animaros y acercaros!!! que no muerde nadie!! buenooo alguno en el boca boca por lo que parece a cualquier posible presa ;D jajajajaja
Que huBiera sido con paco de lucia si no se queda pobre jajaInSoMnIa escribió:Te puse camarón!! que más quieres!!!
Ya tardabas jaja, he estado buscando recambios por pamplona, en lausan no tenian, en regenauto kit universal peugeot 25€ y no me valia, en la casa 41.5€ kit completo, mañana me compro una sirga de moto y la pongo uqe seran a lo mas 3€.InSoMnIa escribió:Y la sirga del mio, seguro que nunca se rompe![]()
![]()
![]()
![]()
discusion de pareja? ajajaj!JuanMi106 escribió:Que huBiera sido con paco de lucia si no se queda pobre jajaInSoMnIa escribió:Te puse camarón!! que más quieres!!!
Me lo pase en grande en tu coche y mi colega en el basuru tambien.
Me gusto mucho la caja de cambios
jairo, faros americanos o antinieblas JDM con xenon en vez de bombillas, yo lo he pensado muchas vecesPrelatus escribió:Mi EG y yo lo pasamos genial. Aunque hay que hacerle algo a esas luces. No se ve ná.
Te has dejado las luces americanas y las antinieblas de giro... Y A MUCHA HONRAnavarroracing escribió:Coño con las luces... Solo os va a faltar el coming home y el leaving home para parecer un maldito VAG con vuestros "H's" jajajjajjajajajaajajajaajajajaj