[2011-02-19] II Night touge -F+C
- AlvaroRacing
- Limpia cristales
- Modelo: Saxo vts
Re: [2011-02-19] II Night touge -F+C
vale vale pero es que cuando llegamos en el golf toda la gente mirando y os disteis la vuelta como que hacen estos aqui¿? Y menos mal que por lo menos estaba mi colega el del cupra. Bueno pa la siguiente ya se jejejejeje. Y eso de que no esten registrados no pasa nada no¿?
LA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... PERO NOS APAÑAMOS....
como ya comente un par de paginas atras, no eran los unicos no registrados.AlvaroRacing escribió:vale vale pero es que cuando llegamos en el golf toda la gente mirando y os disteis la vuelta como que hacen estos aqui¿? Y menos mal que por lo menos estaba mi colega el del cupra. Bueno pa la siguiente ya se jejejejeje. Y eso de que no esten registrados no pasa nada no¿?
Cuando la guardia civil llego, le salio la vena:navarroracing escribió:ya se oía ya.. y eso que el cacho-chamaquito-car chillaba bastante xD
- navarroracing
- Admisión directa
- Modelo: Leon Cupra (20vt 180)
stifler escribió: Cuando la guardia civil llego, le salio la vena:
y todos a correr jajajajaj

- AlfredoAAS
- Amo del drifting
- Modelo: focus mk2
fue el momentazo de la kdd, jajajajajaj bruuutal, me acuerdo que nada mas entrar al coche comente con dani la forma en la que habia reaccionado cacho a lo fast and furius.... 

Ford Racing
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
El acelerador ya esta, repetimos este sabado para que pueda hacer la ruta?
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
-
- Moderador junior
- Modelo: System Porsche
esta noche por MSN todos los detallesEnekoDrift escribió:Eh eh teneis que contarme eso de la GC xD

- navarroracing
- Admisión directa
- Modelo: Leon Cupra (20vt 180)
luismi no seas tan yonki...xDDD
-
- Moderador junior
Jaja Esta noche te sintonizo.stifler escribió: esta noche por MSN todos los detalles
Por cierto ¿Alguien hizo algun video?

fer y dani, pero nose si tienen intencion de subir nada...EnekoDrift escribió:Jaja Esta noche te sintonizo.stifler escribió: esta noche por MSN todos los detalles
Por cierto ¿Alguien hizo algun video?

tendrán que autorizar los que salen ;)

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- Ziex
- Moderador junior
- Modelo: 206 poquipotente y Passat
- Contactar:
Efectivamente Fer, los que salen y, sobretodo, los propietarios de los coches que salen deberán autorizarlo. Y sí, Alfredo y yo ya comentamos el momentazo de película, en plan fast&furious 

Porque no todo son los tramos...
si teneis mios estais autorizados, en recinto "cerrado" no infringi ninguna normativa de trafico, o si?InSoMnIa escribió:tendrán que autorizar los que salen ;)

-
- Moderador junior
Siempre podeis pasar los videos... bajo manga (MP) y subidos a un servidor en un .rar con contraseña.
jejeje
jejeje

- elcurri
- Con supresor
- Modelo: Impreza WRX
Bueno tios, decir que lo pase de lujo, soy muy malo pa los nombres pero encantado de haber conocido a mas foreros
como siempre la gente lo mejor de las qdd's
de la ruta que decir, sobre todo detras de stifler que no se conocia la carretera
y para los que dudan de la eficacia de un turbo en tramo pa la proxima que se venga de copi
pena que juanmi se montó en el peor momento

de la ruta que decir, sobre todo detras de stifler que no se conocia la carretera

por mi también, total pa lo que hicimos, encima en recinto cerrado quien puede decir nadastifler escribió:si teneis mios estais autorizados, en recinto "cerrado" no infringi ninguna normativa de trafico, o si?InSoMnIa escribió:tendrán que autorizar los que salen ;)![]()
![]()

a ver que dicen Jon que el video mayor es el suyo ;D

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
esta registrado o se registrara?
me molaria ver algun video del circulo jeje, a la espera ;)
me molaria ver algun video del circulo jeje, a la espera ;)
-
- Limpia cristales
Yo disfrute de lo lindo dandole un rato con ganas. Lástima que el asfalto no acompañase un poco más, y si no que se lo digan a Silvia je, je...
Por cierto, a mi alguién que desconozco de nombre me comento algo de un Prelude de 3ª generación que había cascado. ¿Quién de vosotros fue? Me interesaría saber que va a hacer con el coche.
Por cierto, a mi alguién que desconozco de nombre me comento algo de un Prelude de 3ª generación que había cascado. ¿Quién de vosotros fue? Me interesaría saber que va a hacer con el coche.
Kallenhard, eres Ulrich?
El que peto fue el 106 de juanmi, que se quedo sin acelerador, pero ya esta en marcha.
El que peto fue el 106 de juanmi, que se quedo sin acelerador, pero ya esta en marcha.
-
- Limpia cristales
Si Patxi, soy yo.
A lo de Juanmi no me refiero, todos sabemos que los PSA son una kaka... jui, jui.
En la Morea alguien dijo de algún conocido que había petado un Prelude como el mío y quiero cosicas.
A lo de Juanmi no me refiero, todos sabemos que los PSA son una kaka... jui, jui.
En la Morea alguien dijo de algún conocido que había petado un Prelude como el mío y quiero cosicas.