Yo pensaba que le iba a reventar la cabeza, no te digo más...AlfredoAAS escribió:sino que se lo digan al del corsa oscuro que fue detras mia... creo que su vena se hincho hasta el salpicadero ajajajaj.

Yo pensaba que le iba a reventar la cabeza, no te digo más...AlfredoAAS escribió:sino que se lo digan al del corsa oscuro que fue detras mia... creo que su vena se hincho hasta el salpicadero ajajajaj.
por eso lo digo... ya que se ha hecho una en domingo podemos hacer otra en sabadoZiex escribió:Para una cosa que sabe hacer bien tu GolfRegueDirt escribió: por eso y aparte por gente que los domingos no pueda, que yo si que suelo poder pero ayer por ejemplo se me jodio todo...![]()
De todas formas nunca le vendrá bien a todo el mundo, y el que puede los domingos no podrá los sábados por alguna otra historia
Bueno si que se llevaron unas cuantas... Pero alguno parecía que tenía el coche empapeladostifler escribió:nota para el proximo dia: llevar mas carteles para repartir, que varios coches querian xD
JuanMi106 escribió:Lo ideal seria un viernes a las 7 de la tarde por las rondas cuando todo el mundo sale de currar.
Otra alternativa, mola mucho ir todos juntos, pero solo colapsamos 1 ruta. Vista la afluencia de gente ayer a la KDD se pueden hacer grupos e ir repartiendonos diferentes zonas para colapsar todo pamplona!
Me pido la cuesta de beloso!!!!
pues si, tiene toda la pinta. pero creo que usted, como presidente de la asociacon deberia escribirles no?InSoMnIa escribió:Ha salido hoy, por la tipografía diria que Diario de Navarra