´07 Civic Si
- BlueSi4
- Admisión directa
- Modelo: '07 Honda Civic Si
- Contactar:
Re: ´07 Civic Si
Eso se intenta, he visto mas coches con la estelada o CAT jaja, siempre es algo emocionante
brutal ese EP3, ya te lo he dicho por facebook, pero por aqui tambien, no me importaria dejar asi mi tipejo
- BlueSi4
- Admisión directa
- Contactar:
Si, un gran coche. Como ya sabes en USA no tienen el Type-R con el K20A2, así que el chico puso un K20A2 y esta haciendo un wire tuck.
que es un wire tuck? pero alli habia SI no llevaba el k20a2 tambien en USA??? ocn la misma potencia y todo?
- BlueSi4
- Admisión directa
- Contactar:
No, el Si llevaba un motor de 150cv si no me equivoco. El wire tuck es cuando se esconden los cables del motor...
pues mira no sabia eso, pensaba que el SI de USA llevaba un K20.BlueSi4 escribió:No, el Si llevaba un motor de 150cv si no me equivoco. El wire tuck es cuando se esconden los cables del motor...
sobre lo del wire tuck, no es mi estilo, pero queda muy bien a la vista la verdad. bueno que, fecha estimada de llegada de tu SI??? igual nos escapamos algunos foreros en junio al SONAR a barcelona. a ver si podemos quedar o algo.
Que preciosidad de coche tioo, espero tener un pequeño cambio en el mio para cuando tu tengas el tuyo aqui ;D

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
que cambio va a ser ese Fer?InSoMnIa escribió:Que preciosidad de coche tioo, espero tener un pequeño cambio en el mio para cuando tu tengas el tuyo aqui ;D
- BlueSi4
- Admisión directa
- Contactar:
Un cambio tipo compresor?? jajaj
En principio el 24 de Marzo llega a puerto, a ver despues cuanto tiempo tarda en moverse todo el asunto.
En principio el 24 de Marzo llega a puerto, a ver despues cuanto tiempo tarda en moverse todo el asunto.
- BlueSi4
- Admisión directa
- Contactar:
Mañana, un servidor se va a la DGT a hacer los tramites para las placas verdes, ya que el miercoles a las 9 de la mañana me llega el coche en casa!
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Otro aplauso para los amigos de aduanas, manda cojojnes que esyuvieramos alli el sabado y por 3 dias no lo veamosBlueSi4 escribió:Mañana, un servidor se va a la DGT a hacer los tramites para las placas verdes, ya que el miercoles a las 9 de la mañana me llega el coche en casa!

"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
queremos fotos desde que abras la puerta del contenedor eh!!!!!! si viene en contenedor claro
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
[NO PERMITIDO] escribió:queremos fotos desde que abras la puerta del contenedor eh!!!!!! si viene en contenedor claro
se te tiene que gastar la bateria de la cámara!
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
- BlueSi4
- Admisión directa
- Contactar:
Aqui dejo las fotos de hoy, vaya dia mas moviditio, pero el coche ya está en el garage con las Volk montadas y esperando a las placas verdes.
La ansiada carga

Aquí está!

El calvario...

Ay que toca...

Ya está!

Hola Volk...

Adiós RSX-S

Como está el garage

La ansiada carga

Aquí está!

El calvario...

Ay que toca...

Ya está!

Hola Volk...

Adiós RSX-S

Como está el garage

jejeje, ya las habia visto en el caralibro, que guay tio, me alegro, tiene que hacerte ilusion. mola mola. algun colector rbc entre las cajas. jijijiji
- AlfredoAAS
- Amo del drifting
- Modelo: focus mk2
esta brutal el SI, ya veo que las has pasado canutas para bajarlo del camion jojojo...
a ver cuando lo vemos en vivo, ahora a por las matriculas verdes y a disfrutarlo como si fuera nuevo otra vez!
a ver cuando lo vemos en vivo, ahora a por las matriculas verdes y a disfrutarlo como si fuera nuevo otra vez!

Última edición por AlfredoAAS el Jue, 31 Mar 2011 15:56, editado 1 vez en total.

Ford Racing
- BlueSi4
- Admisión directa
- Contactar:
Si supieras lo que ha costado para bajarlo del trailer...casi 2 horas porque tocaba en todos los sitios, al final con mantas y trozos de madera ha salido, pero ya ves lo justo que ha ido.
Gracias por el A-VER, el castellano lo tengo fatal.
Gracias por el A-VER, el castellano lo tengo fatal.