Un buen manejo del vinilo
Un buen manejo del vinilo
Como dejan el S13
Re: Un buen manejo del vinilo
Pedazo diseño!!! si alguien se anima a hacer algo para el CRX ;D
P.D. Los videos de vimeo tambien se puede poner como los de youtube ;)
P.D. Los videos de vimeo tambien se puede poner como los de youtube ;)

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- Ziex
- Moderador junior
- Modelo: 206 poquipotente y Passat
- Contactar:
Es impresionante como queda, y mola mucho ver con el mimo y la dedicación con la que curran (además de que la oficina está guapísima
), acojona lo que puede llegar a hacer un buen profesional!
S2

Yo que pensaba que lo querías dejar algo más discretitoInSoMnIa escribió:Pedazo diseño!!! si alguien se anima a hacer algo para el CRX ;D

S2
Porque no todo son los tramos...
aaaaaaaaah, me ha dejao loco! que wapo lo dejan, y como arrea ese coche, auffff, pedazo video!!!1
- Ziex
- Moderador junior
- Contactar:
Cómo se le va el culillo al c#b%&n![NO PERMITIDO] escribió:aaaaaaaaah, me ha dejao loco! que wapo lo dejan, y como arrea ese coche, auffff, pedazo video!!!1
hay alguna recompensa o beneficio?InSoMnIa escribió:Pedazo diseño!!! si alguien se anima a hacer algo para el CRX ;D

Yo me animo si te hace fer, tengo manejo del vinilo, en mi techo ni una sola burbuja, hay esta la [prueBa es con B] ;)
P.D.: sorry por no haberlo puesto link directo
P.D.: sorry por no haberlo puesto link directo
- Ziex
- Moderador junior
- Contactar:
Yo para empezar veo el escudo del foro en algún lado, que el de las pegatinas se le va a quedar pequeño 

diseño agresivo seguro!! y con esos dibujosss uffff precioso

- Alexvox
- Quema gomas
- Modelo: Punto Evo Sport 1.6
muy chulo la verdad....eso luego lo barnizas por encima y queda ya perfecto...
Porcierto no sabreis que cancion es la del final no??
Disfrutando del asfalto sobre 4 ruedas o 2....Racing 100%
Ve al final del video y te ponen los titulos de las cancionesAlexvox escribió:
En el Club focus RS hay un tipo que está poniendo un focus RS mk1 con los vinilos del WRC del 2002. Creo que le está costando unos 1500€ pero según parece es precio de amigo porque tiene muchas horas de trabajo.

Todavía está sin acabar. La carrocería es igual a la del WRC salvo el alerón, el color azul de fábrica también es como el azul que asoma entre los vinilos del WRC, lo único el alerón es algo más pequeño y la pena es que no le ponga las llantas de serie que son las OZ réplica de las del WRC. Toodo esto, si fuera un coche para carreras o para tandas exclusivamente sería un mocazo, pero para la calle como es el caso, yo no lo haría.
El de este inglés está muy chulo, los vinilos molan más, son del WRC de producción del 2000 ó 2001 me parece.

Ese CRX puede dar mucho juego, Insomnia.
Todavía está sin acabar. La carrocería es igual a la del WRC salvo el alerón, el color azul de fábrica también es como el azul que asoma entre los vinilos del WRC, lo único el alerón es algo más pequeño y la pena es que no le ponga las llantas de serie que son las OZ réplica de las del WRC. Toodo esto, si fuera un coche para carreras o para tandas exclusivamente sería un mocazo, pero para la calle como es el caso, yo no lo haría.
El de este inglés está muy chulo, los vinilos molan más, son del WRC de producción del 2000 ó 2001 me parece.

Ese CRX puede dar mucho juego, Insomnia.

- Ziex
- Moderador junior
- Contactar:
Hombre, queda muy guapo, pero parece más un coche de exposición que otra cosa.
Eso sí, currado está un rato también
Eso sí, currado está un rato también

pos me parece una sablada!!!! yo he rotulado la furgoneta entera por 350 si mal no recuerdo ;D

jejeje.
Hombre, no se si será lo mismo. Este dice que es un vinilo más grueso de lo normal y que tiene muchísimas horas de curro, ya solo todos los cortes y terminaciones... Y es que es como cubrir casi por completo el coche salvo la parte de atrás y los dos orificios de la defensa delantera. Luego hazte retrovisores, alerón, y todos esos detalles, embellecedores de las puertas, relieves de la carrocería, etc.
Yo tampoco me gastaría ni eso ni la mitad porque directamente no lo haría, pero el que lo está haciendo dice que debe ser precio amigo, y es que ya solo las horas, sin contar materiales... ¿Cuanto cuesta pintar bien un coche entero?
Hombre, no se si será lo mismo. Este dice que es un vinilo más grueso de lo normal y que tiene muchísimas horas de curro, ya solo todos los cortes y terminaciones... Y es que es como cubrir casi por completo el coche salvo la parte de atrás y los dos orificios de la defensa delantera. Luego hazte retrovisores, alerón, y todos esos detalles, embellecedores de las puertas, relieves de la carrocería, etc.
Yo tampoco me gastaría ni eso ni la mitad porque directamente no lo haría, pero el que lo está haciendo dice que debe ser precio amigo, y es que ya solo las horas, sin contar materiales... ¿Cuanto cuesta pintar bien un coche entero?

- Ziex
- Moderador junior
- Contactar:
Pues en Autochapistas creo que la broma se va muy por encima de los 2mil euros...golo escribió: ¿Cuanto cuesta pintar bien un coche entero?
- bobesponja
- Amo del drifting
chicos pos que quereis QUe os diga para lo que va a durar es decir unos meses hasta que te canses de ello, con muchas tardes, se puede hacer uno en casa... que no va a QUedar tan perfecto ni de coña.... pero no es tan complicado en muchas paginas por 200 euros te venden todo el kit de pegatas de muchisimos coches de carreras y los pones y punto lo que tienes que tener es el color adecuado en el coche nada mas no hay que venirse arriba porque de eso al final te cansas
OmG
- Ziex
- Moderador junior
- Contactar:
Hombre, si es un diseño personal a lo mejor, pero tener una "réplica" de la versión WRC no te cansa tan rápido, creo yo 

Yo no se lo haría a ningún coche de calle. Para uno que fuera exclusivo de tandas o algo así, ya sería otro cantar...

si para eso lo quiere insomnia, para el crx que se esta haciendo de tandas. jejejeje, la verdad que molariagolo escribió:Yo no se lo haría a ningún coche de calle. Para uno que fuera exclusivo de tandas o algo así, ya sería otro cantar...