Duda de logotipos

Foro de cuestiones y consultas de interés general. Por favor, no lo utilicéis si existe un foro específico donde tratar el asunto.
Responder
boris
Quema gomas
Quema gomas
Modelo: Imprez GT 98

Duda de logotipos

Mensaje por boris »

Entre estos dos logotipos en la primera foto abajo a la izquierda, sabe alguien si es casualidad? es por algun motivo? el tema es que el otro dia lo vi y me parecio bastante el logotipo antiguo de motor iberica con el de Honda actual.

Imagen

Imagen
ImagenYa falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!! ::kibice:: ::piwo:: ::piwko2:: ::rotfl2:: ::szampan::
grancajuna00

Re: Duda de logotipos

Mensaje por grancajuna00 »

jajaja, vaya! no me habia fijado, si que se parecen. pero ni idea de si es casualidad u otra cosa
stifler

Mensaje por stifler »

un aire tiene pero sera mera coincidencia
ingarsasport

Mensaje por ingarsasport »

hostia QUe recuerdos mi padre tuvo un concesionario de nissan-ebro hace la tira de años jajaj
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Modelo: Civic Type S
Contactar:

Mensaje por fran »

todos quieren parecerse a un Honda ::risa3:: ::risa3:: ::risa3::
boris
Quema gomas
Quema gomas

Mensaje por boris »

en este caso seria al reves, ya que ese logotipo es mas antiguo que el de honda.

Julio y no tendras alguna piezica por ahi para el patrol guardado de aquellos tiempos?
ImagenYa falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!! ::kibice:: ::piwo:: ::piwko2:: ::rotfl2:: ::szampan::
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Contactar:

Mensaje por fran »

boris escribió:en este caso seria al reves, ya que ese logotipo es mas antiguo que el de honda.
estas seguro? la H como logotipo de Honda esta desde el principio de los tiempos, alli por 1963

Honda T360
Imagen

Honda S500: con un motor de 500cc de 44cv (cerca de los 100cv/litro) y el corte a 9500 rpm
Imagen
boris
Quema gomas
Quema gomas

Mensaje por boris »

si la H si, pero tenia la misma forma que la actual? esta es mas moderna y diferente no?
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Contactar:

Mensaje por fran »

hombre, yo he puesto el primer logotipo que Honda uso en un automóvil. Si quieres saber exactamente cual era el logotipo de Honda en el año del anuncio habría que conocer el año exacto del anuncio y buscar cuales eran los logotipos que Honda usaba en ese momento, tanto la H normal como la H roja
boris
Quema gomas
Quema gomas

Mensaje por boris »

ese logotipo es minimo de finales de los 70 y principios de los 80, eso el anuncio. El logotipo de motor iberica desde cuando no tenga ni idea. El tema es que tengo ese logotipo en el patrol y cuando lo vi me parecio mucho al de Honda y por eso preguntaba.
Txaski
Novato L
Novato L

Mensaje por Txaski »

Motor Iberica era Ford en Cadiz mas tarde se traslado a Barcelona donde despues de la Guerra civil cambiaria de nombre y pasar a ser Motor Iberica. ( Que seria la que Haria tanto daño al bien conocido y amado D.Eduardo Barreiros )
Hago referencia a Cadiz ya que alli fue donde se fraguo todo; trabajando unidos a Ebro,Avia etc.. y manteniendo a gran parte de los operarios de Cadiz en las instalaciones de Barcelona.

Pdt: Sigo apreciando mas a Barreiros. Para mi siempre sera unico ::cool1::
stifler

Mensaje por stifler »

Txaski escribió:Motor Iberica era Ford en Cadiz mas tarde se traslado a Barcelona donde despues de la Guerra civil cambiaria de nombre y pasar a ser Motor Iberica. ( Que seria la que aria tanto daño al bien conocido y amado D.Eduardo Barreiros )
Ago referencia a Cadiz ya que alli fue donde se fraguano todo; trabajando unidos a Ebro,Avia etc.. y manteniendo a gran parte de los operarios de Cadiz en las instalaciones de Barcelona.

Pdt: Sigo apreciando mas a Barreiros. Para mi siempre sera unico ::cool1::
Bienvenido Txaski! pasate por presentaciones y cuentanos algo mas sobre ti, ya que queda claro que tienes aficion por los coches o al menos la historia ::risa4::
Txaski
Novato L
Novato L

Mensaje por Txaski »

jajaaaaajaja..claro losiento esque me pusea leer..ya mismo Un saludo
Responder

Volver a “Foro general”