No te emociones demasiadoooooooooo[NO PERMITIDO] escribió: Si que gané lo que pasa que os fusteis unos cuantos al aparcamiento antes de que terminase la ultima tanda jeejejeje
julio 33.16
fer 33.61
45 décimas

No te emociones demasiadoooooooooo[NO PERMITIDO] escribió: Si que gané lo que pasa que os fusteis unos cuantos al aparcamiento antes de que terminase la ultima tanda jeejejeje
jooo esas carreraaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss jajajajajaInSoMnIa escribió:No te emociones demasiadoooooooooo[NO PERMITIDO] escribió: Si que gané lo que pasa que os fusteis unos cuantos al aparcamiento antes de que terminase la ultima tanda jeejejeje
julio 33.16
fer 33.61
45 décimas
![]()
andaaaaaaaaaaaaaaaa todos los hablan solooooooo yo nunca me montao en un cacharro de esos pero en la proxima lo ensenare a toos como va...jajajajajaja[NO PERMITIDO] escribió:no problem,yo encantado pero no vale ir antes a practicar jajajaja
que nooooo... mi coche es todo stock/de serie/ sin el CD...luisco escribió:Hola , creo recordar que en la quedada del domingo alguien me pregunto que cual era mi coche y cuando le conteste , el me respondio , si el de la llantas tuneras , jajajaja , pero veo que hay mucho tunning por aqui tambien, que no todo es rally , eh? ,insomnia , jajajaja.
No lo decia por esto de fast and furius , era una broma sin mas , por que me hizo gracia el detalle de las llantas tuneras , sin mas ,jajajaj.[NO PERMITIDO] escribió:como decian en fast and furius, no importa si por 1 seg o 10 lo importante es ganar y te recuerdo que el segundo es es el primero de los perdedores, jajajaja.
el tuyo era el Audi? jijijijijijijiluisco escribió:Hola , creo recordar que en la quedada del domingo alguien me pregunto que cual era mi coche y cuando le conteste , el me respondio , si el de la llantas tuneras , jajajaja , pero veo que hay mucho tunning por aqui tambien, que no todo es rally , eh? ,insomnia , jajajaja.
tantas cosas se pueden hacer en 45 milésimas!!krisisnocturna escribió:en el fondo cada uno es un poco tunero de su coche no? cada uno es un poco pijo a su manera,
![]()
asi que no vale decir que nadie es tunero!!!![]()
y por cierto 45 milesimas son un mundo!!!!!ajajjaaajj
[NO PERMITIDO] escribió:buen video, mola mucho.
creo que se te ha colao alguna matricula, pero vamos, genial.