Grupos comisarios los Arcos
Grupos comisarios los Arcos
Epaaaa.
Han mandado correo para preguntar a ver que tal el curso y demas. Y preguntan a ver con quien te gustaria estar en el puesto.
Nombres ya me sé. pero apellidos...... no todos. Y preguntaran apellidos.
Propongo poner aqui nombre y apellido para mandar todos nuestros nombres de los comisarios y que hagan los grupos que salgan.
Hace??
-Igor Barrena
-Cristina Sarasibar
Han mandado correo para preguntar a ver que tal el curso y demas. Y preguntan a ver con quien te gustaria estar en el puesto.
Nombres ya me sé. pero apellidos...... no todos. Y preguntaran apellidos.
Propongo poner aqui nombre y apellido para mandar todos nuestros nombres de los comisarios y que hagan los grupos que salgan.
Hace??
-Igor Barrena
-Cristina Sarasibar
Re: Grupos comisarios los Arcos
luis maria orradre, por cierto, a mi no me ha llegado el mail
A mi tampoco me ha llegado el email...

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
el mail quien te lo ha enviado? la federacion o el circuito?
A mi tampoco me Ha llegado,imagino que les habran enviado a los jefes de puesto.
Apuntame Igor,soy tu hombre
J.Castaño
Apuntame Igor,soy tu hombre

J.Castaño

Ha sido del circuito. Urrutikoetxea.
Me ha dicho Kris, que ha estado comentando esto mismo de los grupos por correo con Saioa. Igual solamente han mandado a los que asignaron como jefes de puesto, o si me apuras me lo han mandado a mi solamente por lo que han estado hablando Kris y ella. Pero lo logico seria que se lo mandase a Kris, no??
Si no os ha llegado, no os preocupeis que yo pongo los nombres de todos para que sepan los grupos que se pueden hacer. Pero me hacen falta apellidos igualmente (ej. Roland, Waltra, Celia, Martin..... etc etc)
Me ha dicho Kris, que ha estado comentando esto mismo de los grupos por correo con Saioa. Igual solamente han mandado a los que asignaron como jefes de puesto, o si me apuras me lo han mandado a mi solamente por lo que han estado hablando Kris y ella. Pero lo logico seria que se lo mandase a Kris, no??
Si no os ha llegado, no os preocupeis que yo pongo los nombres de todos para que sepan los grupos que se pueden hacer. Pero me hacen falta apellidos igualmente (ej. Roland, Waltra, Celia, Martin..... etc etc)
Me siguen faltando apellidos. Si no los quereis poner en abierto, mandarmelo por privdo para yo poder mandar el mensaje. 

- elcurri
- Con supresor
- Modelo: Impreza WRX
ala puesJokin escribió:Con el permiso de Roland,es Moncla.

Se presenta Martin Gonzalez Marconi pa servirle.
Pd. Paso de volver a ser bombero heeee jajaj
Pd. Paso de volver a ser bombero heeee jajaj
Celia Ordoqui rudi que como ella no esta aqui te lo pongo yo jeje.
tambien whiky, javier bautista
tambien whiky, javier bautista
julio tu estas apartao que eres tecnico , deportivo etc[NO PERMITIDO] escribió:y a mi cabrones......nadie se acuerdad de mi??

mira yo que tampoco me pongo ya que me tocara karting como siempre jeje