Lo primero decir que yo no tengo nada que ver con estos videos. Solo los he encontrado por youtube y me parecen muy buenos y explicativos y por eso los comparto. no quiero llevarme ningun merito por que no lo tengo.
Son unos video de como montar alungunas piezas mugen y J's Racing. Estan muy bien por que se ve todo el proceso de como montar y demsontar ciertas piezas del civic, y a la hora de los bricos os pueden ayudar.
Decir que todo los vídeos son de un FN2, algunos son específicos de este y otros son aplicables a cualquier civic 8 paso por paso. Aunque es una delicia ver como trabajan y bastante autodidacta. os recomiendo que les echéis un vistazo, yo me los he visto todos
BARRA DE TORRETAS DELANTERA J'S RACING
ADMISION MUGEN, ESCOPIN Y ENTRADAS DE AIRE EN LOS ANTINIEBLAS
MARIPOSA DE ADMISION MUGEN
COLECTORES DE ADMISION JDM RRC
COLECTORES DE ESCAPE Y SUPRESOR DE CATALIZADOR
LINEA DE ESCAPE COMPLETA (INTERMEDIO Y SILENCIOSO) MUGEN
P.D: como seguro que alguno se ha quedado con las ganas ahi va un video de como suena el coche
[Brico] Videos Civic 8ª (FN2) - Colectores, escape, torretas
Re: Brico-videos Civic 8 (FN2)
Pues estan del lujo para quien no lo sepa .
Mas o menos ya los tenia vistos estos videos, pero el tenerlos todos juntos como los dejaste es muy bueno.
Mas o menos ya los tenia vistos estos videos, pero el tenerlos todos juntos como los dejaste es muy bueno.
Re: [Brico] Videos Civic 8ª (FN2) - Colectores, escape, torr
Buena recopilación, siempre viene bien 

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
que manitas tiene la tia para meterle mano al coche.
Buen aporte fran
Buen aporte fran
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
muy buena recopilación tío... una maquina la tia eh!
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Ole y ole con la mecanic, como le pilota la tia !. mmm... me Ha gustado como va colocada la barra de torretas trasera... a Ver que se puede apañar en el mio...
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
En el tuyo dudo que puedas montar una barra de torretas ya que es puente autodireccionable... y aunque se pudiera, le quitaria sla gracia.Nasonic escribió:Ole y ole con la mecanic, como le pilota la tia !. mmm... me Ha gustado como va colocada la barra de torretas trasera... a Ver que se puede apañar en el mio...
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
dios como suena el chiquinin ese
- MAXCULTURE
- Cambiador de bujías
Fran con tu permiso he echo un copi pega, a otro foro, espero no te importe. un saludo, buena info.
SOLO CONOCEN LIMITE LOS QUE NO TIENEN SUFICIENTE VALOR PARA VIVIR SUS SUEÑOS