Pues nada chicos... Yo flipo de como están de hp la guardia civil...
El viernes voy a hacer un par de recadillos a berriozar, llego a una rotondica y le doy un poco de cera... y de repente topo con un "control", (solo HaBía 2motos) me paran y mientras uno me pide documentación el otro me revisa el coche de arriba a abajo...
Se guiñan el ojo y me viene el otro...
OYe chaval, estas ruedas de delante las tienes muy mal
Yo le comento QUE voy al taller a cambiarselas y el tipo no se lo creía demasiado
Se va y me Viene otra vez...
OYe chaval, tienes la itv sin pasar
Yo le vuelvo a decir, QUE Voy a cambiarle las ruedas para pasarme al día siguiente la itv
El tipo se me ríe y me dice QUE por algo me tiene QUE multar
Le comento QUE Estoy en paro y sin cobrar... Y después de ponerme la multa (200€ y QUitarme el p. Circulación) me dice... Por QUE no me lo Has dicho antes...
Pero el tipo ya me puso la multa y se fue partiendose la caja el hp
me viene otra vez,
OYe chaval las ruedas de atrás te van rozando la aleta,me dice, claro, lo Has anchado y te pega en todo... Cosa QUE no me Ha rozado nunca... le comento de QUE esas ruedas han ido puestas adelante y normal QUE tenga el canto algo gastadillo, pero el tio pesadico, QUE no QUE no...
... La cosa es QUE solo me pasÉ un día sin pasar la itv
...salí tan CHinaDo QUE la siguiente rotonda casi me QUedo cruzao...y ellos mirando...
Me dio mucha rabia...
Multa por pasarme un día sin pasar itv
Re: Multa por pasarme un día sin pasar itv
ya lo siento tio, te tocó uno de esos que no nos queremos que nos paren nunca vaya. animo con los gastos ineesperados
-
- Cambiador de bujías
- Modelo: Stilo
Asi son... a mi me multaron POR NO DECELERAR LO SUFICIENTE en la autovia cuando habia un camion trabajando...
¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?...

- herrerillo
- Doble embrague controler
- Modelo: lude
caro no les dejarias ver efecto sepia ajaj ya lo siento putx Hoy estaban en estella los mismo parando a la peña tio
Para bien y para mal es su trabajo, teniendo en cuenta que no llevas ITV al día, ruedas gastadas y pasando "dando cera" depende del que te pare pero...
Ya lo siento, que estas cosas nunca vienen bien...
Ya lo siento, que estas cosas nunca vienen bien...

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- AlfredoAAS
- Amo del drifting
- Modelo: focus mk2
Jode mucho que te paren y te jodan por cosas a primera vista sin mucha importancia, pero siento decirte que llevabas todas la papeletas para que te multaran...

Ford Racing
esta claro que te vieron correr y quisieron espabilarte, pero por pasarte la itv por un dia es ir a j*der. yo por si acaso en cuanto se me caducó la itv ni arranqué el coche en dos semanas.
en fins. animo y suerte
en fins. animo y suerte