[Finalizado] Honda CRX ED9 Swap B18C-R
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Ayer llegarón tow howks y ventilador del radiador slim ;)
La verdad que con lo que disfrutamos haciendo estas cosas se agradece neoarks ;)
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
2011-04-21 - Día 10: Línea de escape, tow hook y marcador
De las fotos anteriores del captador del sensor velocidad (VSS), se adapta con otra pletinica
para sujetar la sirga original del CRX y la parte inferior del sensor del integra.

Pletina adicional para sacar la línea por el lado derecho, en lugar de la original por el izquierdo, más recto y menos recorrido:




Intermedio recto:

Con las barras puesta adaptar el salpicadero hay que cortaar muuucho, asi que por ahora se quedará la mínima expresión, el marcador:

Més de las pletinicas

Más pletinicas en los laterales para la fijación:


La caja de fusibles se queda fijada con otraaa pletinica

Tambien llegararon esta semana los Tow Hook, que somo como las "barras por si vuelco" a no usar pero aqui están, el ventilador pequeño y "universal" al que tocará "apletinar"



Primer corte:


De las fotos anteriores del captador del sensor velocidad (VSS), se adapta con otra pletinica

Faltaban ya fotillos de algunas cosas que se han ido terminando, la línea de escape enterita es de 60 (2,36 púlgadas) de la mano de [NO PERMITIDO] por supuesto y todaaa una p%t$ada no poder oirla hasta comprobar el cableado:Teoría: la sirga de la velocidad llega al cuadro desde donde se genera la señal de velocidad para la ECU, en el motor de integra esta función la hace directamente el sensor

Pletina adicional para sacar la línea por el lado derecho, en lugar de la original por el izquierdo, más recto y menos recorrido:




Intermedio recto:

Con las barras puesta adaptar el salpicadero hay que cortaar muuucho, asi que por ahora se quedará la mínima expresión, el marcador:

Més de las pletinicas


Más pletinicas en los laterales para la fijación:


La caja de fusibles se queda fijada con otraaa pletinica


Tambien llegararon esta semana los Tow Hook, que somo como las "barras por si vuelco" a no usar pero aqui están, el ventilador pequeño y "universal" al que tocará "apletinar"




Primer corte:



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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Esta coGiendo muy muy buena pinta, a ver si dentro de poco lo oimos tambien

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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
ganas de oirlo aumentando...
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Ganas de verlo rodando con el motor en marcha... !!!RegueDirt escribió:ganas de oirlo aumentando...
Porque no todo son los tramos...
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Ojala ese "buddy clubaarsa spec II" podamos oirlo pronto, que ya apetece ;D
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Acabo de ver las 18 páginas y la verdad que esta acojonante.
La de horas que le habréis metido y las que le quedan por delante.Buen trabajo!
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Otra pregunta al aire... los palieres de Integra sirven para montarlos en el CRX? hicimos la prueba pero al apretar la rueda se bloquea... además de que entro a duras penas... pueden ser demasiado largos? cortos?

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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
La verdad que sois mi envidia personificada.
Representais mi sueño de preparar autos con medios y sobre todo amigos. Me teneis que buscar curro en Navarra que marcho ya...
Os animo con esta gran afición!!!
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
De que curras???? jejejejeje

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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
si mal no recuerdo es fresador, si vas enserio pregunto y te busco curro eh!
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
El estriado es el mismo pero creo que son más anchos por la parte del cubo por lo que al pretar pega contra la mangueta y no gira.InSoMnIa escribió:Otra pregunta al aire... los palieres de Integra sirven para montarlos en el CRX? hicimos la prueba pero al aprentar la rueda se bloquea... además de que entro a duras penas... pueden ser demasiado largos? cortos?
Igual tienes que ponerle las puntas de CRX.
Un saludo.

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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
LO QUE HAY QUE HACER ES terminar el cableado, que esto no sabemos ni si arranca 

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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Julio esa línea me gusta muuuuchoooo, a ver si pongo la cartera firme y me das cita eh!! Un saludo![NO PERMITIDO] escribió:LO QUE HAY QUE HACER ES terminar el cableado, que esto no sabemos ni si arranca
A como sale esa línea, si me mandas por MP para hacerme ya la idea? Graciaaas!
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Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
La verdad que no me importaría ir en serio, pero de momento no son tiempos de cambio....Gracias de todas formas.[NO PERMITIDO] escribió:si mal no recuerdo es fresador, si vas en serio pregunto y te busco curro eh!
Y podría seros útil, pues como bien dices, soy fresador y mandrinador especializado en CNC, para haceros las piezas que os gusten y modificar las que ya tengais.

Y como os dije, me encantaría poder tener un local y sobre todo amigos con los que compartir mi afición. Que aquí en Cantabria me siento muy solo.

Un saludo y seguir currando ese CRX.
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
yo me dedico a los mismo pisha, la pena que no puedo hacer piezas para la gente, no nos dejan en la empresa. en la que estaba antes si, pero ahora... oye, si me entero de algun hueco de fresador y mandrinador te aviso eh!
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
bueno que? que habeis hecho desde que me he ido???? distribuidor? sensor de giro del cigüeñal? cuenta cuenta
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
2011-04-30 - Día 11: Suspensión y prueba de arranque
La suspensión trasera ya esta colocada, se trata de un modelo de BC Racing de la serie BR tipo RH
Las delantera no hemos colocado todavia, por que con las transmisiones del integra en el CRX al fijar la tuerca exterior de la rueda, aprieta el cuerpo de la transmisión contra la mangueta y se bloquea... lo más probable será cambiar las puntas de la transmisión del integra por las del CRX... y ya montar toda la parte delantera. los muelles son de 12 kg tanto delante como detrás.
En cuanto a la prueba de arranque hemos tenido algún que otro contratiempo, el sensor de la temperatura lo hemos conectado directamente a la señal de la centralita. La aguja de la temperatura del cuadro, antes y después de hacer este cambio, sigue quedandose al máximo en cuanto se da el contacto.
Con el cuadro hay algunas funciones que quedan por repasar, ya que nos hemos encontrado con algunos conectores cambiados y alguno que otro cortado (anteriores dueños a ver si nos aclaran algo please!!!)
Tampoco se marcan las revoluciones del motor, visto el inestable régimen de motor al acelerar y tras revisar las bujías (algo negras para ser nuevas, ¿exceso de gasolina?) nos tocará revisar el cableado del distribuidor, aunque a ralentí parecia estable...
y por supuesto alguna masa que faltaba por conectar
Pero bueno, no han salido chispas, ni ha explotado nada por el momento...
Gracias a Jose (TougeMaster) de Kouzan Racing por acercarse desde Soria!!!!! :D
Revisar:





















La suspensión trasera ya esta colocada, se trata de un modelo de BC Racing de la serie BR tipo RH
Las delantera no hemos colocado todavia, por que con las transmisiones del integra en el CRX al fijar la tuerca exterior de la rueda, aprieta el cuerpo de la transmisión contra la mangueta y se bloquea... lo más probable será cambiar las puntas de la transmisión del integra por las del CRX... y ya montar toda la parte delantera. los muelles son de 12 kg tanto delante como detrás.
En cuanto a la prueba de arranque hemos tenido algún que otro contratiempo, el sensor de la temperatura lo hemos conectado directamente a la señal de la centralita. La aguja de la temperatura del cuadro, antes y después de hacer este cambio, sigue quedandose al máximo en cuanto se da el contacto.
Con el cuadro hay algunas funciones que quedan por repasar, ya que nos hemos encontrado con algunos conectores cambiados y alguno que otro cortado (anteriores dueños a ver si nos aclaran algo please!!!)
Tampoco se marcan las revoluciones del motor, visto el inestable régimen de motor al acelerar y tras revisar las bujías (algo negras para ser nuevas, ¿exceso de gasolina?) nos tocará revisar el cableado del distribuidor, aunque a ralentí parecia estable...
y por supuesto alguna masa que faltaba por conectar

Pero bueno, no han salido chispas, ni ha explotado nada por el momento...

Gracias a Jose (TougeMaster) de Kouzan Racing por acercarse desde Soria!!!!! :D
Revisar:
- Throttle Position Sensor
Sensor MAP

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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Se ve que os lo habeis pasado bien, buen avance para el crx b18R

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