Eso para que procureis ir despacio por esas rondas.
La otra es algo que me mosqueo... Ayer volviendo por ahí, un Golf negro y mi Corsa andábamos haciendo un poco el tontaco de rotonda en rotonda y resulta que se animó un coche de estos largos, plateado. Me parece que fué un Passat, el joio iba ratoneando por rotondas y ya una vez me quito el peso de encima... Que pasó??? ... Flash!
Por un momento, pensé que me había echado las largas, que lo conocía o que me había pasado... No se la verdad, pero dándole vueltas hoy... Esa es una carretera muy buena para despertar el coche, sin guardias tumbados, ni agujeros casi, 3 o 4 rotondicas, sin radar fijo...
Está claro que esa carretera nos la han puesto a huevo para hacer los 100 metros lisos

Ya tendreis cuidado, que aparte de estar de radar movil, andan tonteando con el personal para correr, y eso pienso que es ROBAR, osea tu te me pones tonto y yo que por mucho que valla con un DTI te crees que me vas a pasar luego me multas por correr?? Si pasa otra me bajo y te arranco el...
A la, que ya siento la parrafada pero para eso estamos! A ver quien hace cuenta de más radares!!
Saludoos!