bueno pues se trata de un civic eg hasegawa, ira en color championship white de honda, escape ,asientos bride (no se si con arneses o no lo mas dacil que si), interior vaciado y pintado del color del exterior excepto plasticos, alguna barra de seguridad, barra de refuerzo de torretas, volante aun no lo tengo seguro, aleron spoon, retrovisores spoon, llantas lo mas facil que sea la del Vti en azules o amarillas, o sino las mugen que vienen en el kit itr mugen, matriculas japonesas, intermitentes delanteros naranjas y blancos los traseros y creo que no me dejo nada.
ahi van las fotos:

tengo que retocar un poco la entradas del lip, pegar uan ultima lijada al aleron, solucionar un problemilla en la matricula porque el dueño anterior pego la matricula con superglue y no hay manera de quitarla y mañana espero imprimarla.
Un saludo y espero que os guste.
-----------------------------------------------------------------
ya esta imprimado, tengo unas ganas de pintarlo....

respecto al imac de fondo de pantalla tengo dos ek9 blancos enfrentados uno con llantas regamasters blancas y el otro con unas volk doradas que cada vez que lo veo... y eso que lleva bastante tiempo ya eh!
un saludo
---------------------------------------------------
ya falta poco para terminarla , las llantas al final me he decidido por las de un ep3 en blancas :D

mañana pongo fotos de como esta ahora, al final no se si montar las llantas de vti en azul, las de ek9 en antracita o las de ek4 en plata...
un saludo, espero que os guste y ire poniendo mas procesos para los curiosos y darle un pco de vida a este subforo