[Finalizado] Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Reglas del Foro
Coches con modificaciones de rendimiento importantes
Habla con algún moderador antes de incluir un nuevo Tema
Coches con modificaciones de rendimiento importantes
Habla con algún moderador antes de incluir un nuevo Tema
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Que majos todos jeje
Anda si casi no me fijo, que habeis arrancado el coche!!! FELICIDADES!!!!!
Anda si casi no me fijo, que habeis arrancado el coche!!! FELICIDADES!!!!!
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
- saocrx
- Limpia cristales
- Modelo: CRX ED9 / RX8
- Contactar:
enhorabuena!! os he puesto algo de info en el muro de HPM racing yo tuve problemas con el cableado del distribuidor había 2 sensores intercambiados y no me leía cuando tocaba el PMS , arrancaba y tal pero hacia una humareda de quemar mal y un escándalo que no veas! bueno os dejo el vídeo , escuchad a ver si os suena de algo ( esta a colector libre)
estoy haciendo hucha para encargar una jaula para el rex que no hay manera de que me la hagan aquí!!
salu2 y Gass!!
estoy haciendo hucha para encargar una jaula para el rex que no hay manera de que me la hagan aquí!!
salu2 y Gass!!

-
- Amo del drifting
- Modelo: Civic Type S
- Contactar:
primer arranque!!!! ENHORABUENA!!!!
- TougeMaster
- Admisión directa
Fer, torpedo, te he contestado en hondaspirt. No tengas tantos frentes abiertos que al final unos por otros y la casa sin barrer.
Recuerda el listado de cosas por hacer (de momento):
- Eliminar todo el cableado sobrante saneando por completo la instalación.
- Comprobar cables del distribuidor. (¿por qué se cambiaron?)
- Comprobar pin/cable del cuadro a ECU con señal VSS (velocidad del vehiculo). Según veo en algunos manuales es el pin A2, del conector pequeño, el de la derecha. Tiene que ir del cuadro al pin B16 del OBD0 y de allí al C18 de la centralita OBD2a. Mira donde pone speed pulser. Se supone que el módulo donde entra la sirga de la velocidad tiene un conversor analógico-digital y convierte en una señal en pulsos.
http://hondaswap.com/attachments/6134d1 ... titled.jpg
Pero compruébalo antes!!! Puede que en tu cuadro no sea ese porque hay variaciones entre años. Por cierto ¿en el manual original que tienes, en el diagrama de conexiones del cuadro venía el generador de pulsos?
Es que no me suena haberlo visto a la verdad.
- Montar reloj de temperatura.
- Comprobar cables del sensor TPS.
Un saludo.
Recuerda el listado de cosas por hacer (de momento):
- Eliminar todo el cableado sobrante saneando por completo la instalación.
- Comprobar cables del distribuidor. (¿por qué se cambiaron?)
- Comprobar pin/cable del cuadro a ECU con señal VSS (velocidad del vehiculo). Según veo en algunos manuales es el pin A2, del conector pequeño, el de la derecha. Tiene que ir del cuadro al pin B16 del OBD0 y de allí al C18 de la centralita OBD2a. Mira donde pone speed pulser. Se supone que el módulo donde entra la sirga de la velocidad tiene un conversor analógico-digital y convierte en una señal en pulsos.
http://hondaswap.com/attachments/6134d1 ... titled.jpg
Pero compruébalo antes!!! Puede que en tu cuadro no sea ese porque hay variaciones entre años. Por cierto ¿en el manual original que tienes, en el diagrama de conexiones del cuadro venía el generador de pulsos?

- Montar reloj de temperatura.
- Comprobar cables del sensor TPS.
Un saludo.
Knowledge is power.

Buscandooo respuestas Jose jejejeje por todos lados, revisaremos todos los puntos quedó anotado :)
Por cierto saocrx que centralita llevais??

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Por fin arranco! ajjaja
Ya paso lo peor (esperemos) Enhorabuena a los currantes (y a fer tambien xD)
Ya paso lo peor (esperemos) Enhorabuena a los currantes (y a fer tambien xD)
por que sera que esas dos cosa fueron las que en su dia mas guerra nos dieron a igor a y a mi con el dichoso cableado.......InSoMnIa escribió:2011-04-30 - Día 11: Suspensión y prueba de arranque
Revisar:
- Throttle Position Sensor
Sensor MAP
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Fran, esto no te suena de haber colocado admisiones anteriores el maldito sensor de posicion?bichoSport escribió:por que sera que esas dos cosa fueron las que en su dia mas guerra nos dieron a igor a y a mi con el dichoso cableado.......InSoMnIa escribió:2011-04-30 - Día 11: Suspensión y prueba de arranque
Revisar:
- Throttle Position Sensor
Sensor MAP
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
- saocrx
- Limpia cristales
- Contactar:
InSoMnIa escribió:Buscandooo respuestas Jose jejejeje por todos lados, revisaremos todos los puntos quedó anotado :)
AEM EMS en el mio , y P28 chipeada en el CRX b18C4 de will , ambos con cableado adaptado de EG.
xcierto me voy a animar y posteo ahora x aqui mi project :D
salu2
Última edición por saocrx el Lun, 02 May 2011 18:08, editado 1 vez en total.
con suerte veo esos coches en julio, ya le he dicho a Berto que igual me paso por Palma.saocrx escribió:InSoMnIa escribió:Buscandooo respuestas Jose jejejeje por todos lados, revisaremos todos los puntos quedó anotado :)
AEM EMS en el mio , y P28 chipeada en el CRX b18C4 de will , ambos con cableado adaptado de EG.
salu2
P28+hondata? donde la comprasteis?saocrx escribió: AEM EMS en el mio , y P28 chipeada en el CRX b18C4 de will , ambos con cableado adaptado de EG.
Nosotros hemos reutilizado el del propio CRX OBD0... cosa de la que me arrepiento no haber pillado el cableado entero de integra o similar :( pero la pelaaa era la pelaaaa en fin... veremo si es solo eso :)

Fer, creo que se refiere a un P28 con chip, no una centralita+hondata. Lo he visto en varios foros, sobretodo yankis, y creo casi con total certeza que es esto:InSoMnIa escribió:P28+hondata? donde la comprasteis?saocrx escribió: AEM EMS en el mio , y P28 chipeada en el CRX b18C4 de will , ambos con cableado adaptado de EG.
Nosotros hemos reutilizado el del propio CRX OBD0... cosa de la que me arrepiento no haber pillado el cableado entero de integra o similar :( pero la pelaaa era la pelaaaa en fin... veremo si es solo eso :)
http://foros.hondaclub.com.ar/showthread.php?t=34802
- saocrx
- Limpia cristales
- Contactar:
InSoMnIa escribió:P28+hondata? donde la comprasteis?saocrx escribió: AEM EMS en el mio , y P28 chipeada en el CRX b18C4 de will , ambos con cableado adaptado de EG.
Es una P28 socketeada con una eprom y un mapa a medida no es Hondata.
- saocrx
- Limpia cristales
- Contactar:
stifler escribió:Fer, creo que se refiere a un P28 con chip, no una centralita+hondata. Lo he visto en varios foros, sobretodo yankis, y creo casi con total certeza que es esto:InSoMnIa escribió:P28+hondata? donde la comprasteis?saocrx escribió: AEM EMS en el mio , y P28 chipeada en el CRX b18C4 de will , ambos con cableado adaptado de EG.
http://foros.hondaclub.com.ar/showthread.php?t=34802
Correcto!
Bueno, la sorpresa de hoy ha sido que utilizando es esquema para las equivalencias entre OBD0 y OBD2 que no envio el propio fabricante!!!! no funciona y finalmente, gracias a la ayuda de TougeMaster de Kouzan Racing hemos podido hacer una aclaración del conector del distribuidor y el pinout a conectar hacia la centralita, mañana veremos si funciona a la tercera:

A20 - Amarillo/Verde - ICM
C2 - Azul - CKP-P (Positivo)
C3 - Verde - TDC-P (Positivo)
C4 - Amarillo - CYP-P (Positivo)
XX - (Vacio)
C12 - Blanco - CKP-P (Masa)
C13 - Rojo - TDC-P (Masa)
C14 - Negro - - CYP-P (Masa)
RPM - Azul - (Directo a cuadro?)
IGN - Negro/Amarillo - A llave de contacto

A20 - Amarillo/Verde - ICM
C2 - Azul - CKP-P (Positivo)
C3 - Verde - TDC-P (Positivo)
C4 - Amarillo - CYP-P (Positivo)
XX - (Vacio)
C12 - Blanco - CKP-P (Masa)
C13 - Rojo - TDC-P (Masa)
C14 - Negro - - CYP-P (Masa)
RPM - Azul - (Directo a cuadro?)
IGN - Negro/Amarillo - A llave de contacto

- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
menos mal que esta el amigo Touge por ahi :D
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
RegueDirt escribió:menos mal que esta el amigo Touge por ahi :D
+1. Porque si no, ya me los veo "corta aqui, a ver que hace!! sale humo?? Empalma alli a ver que hace!!"

Si me tienen que esperar a mi..... el año que viene igual probabamos a arrancar.

en efecto el tito jose tenia razón y arranca a la primera! que sonido señores!!! en breve video de calidad, que el del movil satura el micro :D
Gracias tougemaster! :D
Gracias tougemaster! :D

-
- Limpia cristales
Estas tardando en poner ese video... Ya me falta poco para acabar la temporada así que a ver si lo puedo ver en situ.
-
- Amo del drifting
- Modelo: Civic Type S
- Contactar:
a ver esos videos con el coche en marcha, queremos verlo y oirlo