Es una putada, pero por mucho que quieras el dinero invertido no siempre aumenta el valor. Que tengas suerte, de todas formas si en verano ya te lo vas a quitar seguro si o si partes con esoFREEDOM83 escribió:si el tema es que ya tengo cogido otro coche , mi cuñao me da 2500 en julio , a el , se lo doy por 2500 , pero si hasta julio alguien me da 3000 .... vendido , eso si , 3000 , no negociables , en milanuncios , solo hay dos mas baratos que el mio , y teniendo en cuenta que en menos de 2 años tiene mas de 1000 euros , solo en repuestos....
[Vendo] VENDIDO!!!!! CRX Del Sol ESI Vtec 125cv 3000€
Re: [Vendo] Honda CRX Del Sol ESI Vtec 125cv 3000€ URGENTE!!
-
- Cambiador de bujías
- Modelo: 320D 150CV 2005 TOURING E46
- Contactar:
Re: [Vendo] Honda CRX Del Sol ESI Vtec 125cv 3000€ URGENTE!!
si ya se que el dinero invertido no no aumenta el valor , a lo que voy es a que , quitando mi cuñao , a nadie se lo voy a dar por menos , el otro dia fui a bilbao , se lo enseñe a un señor y me decia que me daba 2500 , le dije que por ese dinero solo hay dos en españa , y no tienen ese dinero en recambios nuevos . pòr eso digo lo de los 1000 euros ....
hay algun del sol mas barato , pero no estan tan al dia de todo como este .... , los hay mejores pero no bajan de 4500 o asi....
hay algun del sol mas barato , pero no estan tan al dia de todo como este .... , los hay mejores pero no bajan de 4500 o asi....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia : Jean Ragnotti
-
- Cambiador de bujías
- Contactar:
Re: [Vendo] URGE!!! CRX Del Sol ESI Vtec 125cv 3000€
arriba arriba arriba el gallinero!!!!!!!
chiquitanchiquititantantanquetumbanbanquetumbanquetepetepetechiquitanquetumbanquepe!!!!
exta sis , exta no , exta me gusta me la como yo !!!!
un ups !!!
chiquitanchiquititantantanquetumbanbanquetumbanquetepetepetechiquitanquetumbanquepe!!!!
exta sis , exta no , exta me gusta me la como yo !!!!
un ups !!!
- FUTBOL + CARRERAS
-
- Cambiador de bujías
- Contactar:
Re: [Vendo] URGE!!! CRX Del Sol ESI Vtec 125cv 3000€
VENDIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- FUTBOL + CARRERAS
Re: [Vendo] VENDIDO!!!!! CRX Del Sol ESI Vtec 125cv 3000€
Enhorabuena! A costado pero ya esta 

-
- Cambiador de bujías
- Contactar:
Re: [Vendo] VENDIDO!!!!! CRX Del Sol ESI Vtec 125cv 3000€
Caya caya , ayer lo probo el chico , y esta mañana le He daDo un golpe , hoy venia a por el a las 6 de tarde desde burgos, le he mandao una foto , a ver con el golpecillo cuanto me da , acordamos 3000 pero ya sabes ahora menos.... :(
de todas formas uno del curro a diCHo QUe me da 2800 asi QUe si es uno es otro,pero fijo QUe lo vendo hoy....
un saludo
de todas formas uno del curro a diCHo QUe me da 2800 asi QUe si es uno es otro,pero fijo QUe lo vendo hoy....
un saludo
- FUTBOL + CARRERAS