Stifler's "99 EK: The JDM Machine
-
- Con supresor
- Modelo: Golf GTI 112cv
Re: Stifler's "99 EK: The JDM Machine
:D :D :D me suena ese sitio! preciosas patxx
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
vives en el p*t* paraiso... enfin
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Re: Re: Stifler's "99 EK: The JDM Machine
Lo se, y tengo un video que te molara. Te lo paso por tuenti luego ;DRegueDirt escribió:vives en el p*t* paraiso... enfin
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Vives en MI paraiso jejejeRegueDirt escribió:vives en el p*t* paraiso... enfin
Muy guapas las fotos
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
tio, cuando tenga el coche un dia que salga bueno damos una vueltica por alli ok pachi? y si se puede jairo tambien, 5a 6a y 7a de peteo
Tu vives en una llanura, ya quisieras vivir en MI paraisoJuanMi106 escribió:Vives en MI paraiso jejejeRegueDirt escribió:vives en el p*t* paraiso... enfin
Muy guapas las fotos
Te tomo la palabra, si ya se vienen el 4a rojo del la 2º KDD nocturta y algun 8a ya seria ideal jejejej.[NO PERMITIDO] escribió:tio, cuando tenga el coche un dia que salga bueno damos una vueltica por alli ok pachi? y si se puede jairo tambien, 5a 6a y 7a de peteo
Estoy deseando de estar libre (al acabar examenes y tal) para organizar una BBQ en mi jardin, una touge BBQ diurna pero sin touge

- RegueDirt
- Swap machine
estoy esperando el video!
VW PERFORMANCE
Se lo pase por face y tuenti ayer a los que estaban conectados y no estabas...ahora desde el movil mal :S
- RegueDirt
- Swap machine
Re: Stifler's
por privao del foro??? o dime que pongo pa buscarlo por privao xDstifler escribió:Se lo pase por face y tuenti ayer a los que estaban conectados y no estabas...ahora desde el movil mal :S
VW PERFORMANCE
- navarroracing
- Admisión directa
- Modelo: Leon Cupra (20vt 180)
esperando esa BBQ estoy...

Pues en cuanto los responsables de que se vaya a hacer (unos colegas que prometieron venir a visitar de Madrid) propondre el plannavarroracing escribió:esperando esa BBQ estoy...![]()

refloto el post para dar una mala noticia. Hoy entre las 3 y las 4:15 de la tarde, en el parking de la universidad me han robado el lip trasero!!!
Tenia el coche aparcado de culo contra el muro para tener a la sombra. Cualquiera diria que iban decididos a por el por que una cosa asi ya me diras quien roba...
Ale, si ya tenia pocos gastos, ahora un lip!
Tenia el coche aparcado de culo contra el muro para tener a la sombra. Cualquiera diria que iban decididos a por el por que una cosa asi ya me diras quien roba...

Ale, si ya tenia pocos gastos, ahora un lip!
-
- Amo del drifting
- Modelo: Civic Type S
- Contactar:
Que putada tio. Cuanto hdp hay suelto. Ultimamente no levantas cabeza con el coche. Tendra que empezar a pasarte cosas buenas algun dia...
Animo!
Animo!
-
- Moderador junior
- Modelo: System Porsche
Que mala pata macho... a ver si como dice fran te llega un golpe de suerte, que te va haciendo falta.
Saludos!
Saludos!

Hay gente con muy mala leche,a ver si tienes suerte y puedes localizarlo por algún casual.
Me estan entrando ganas de quitar el delantero, los mudflaps y montar las llantas de serie o de ek4 por que da por culo tener 2 detalles en el coche, uno que te lo rompan y otro que te lo roben 

No hay cámaras de la universidad en el parking? no creo que seas el primero, ni el último, en tener problemas en esa zona...

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- herrerillo
- Doble embrague controler
- Modelo: lude
la p*ta envidia es muy mala patxi
Fer no sirve para nada:
1- no se ve desde las camaras
2- Alguien reclamo algun robo de bicis y le dijeron que no podian usar las cintas para reclamar la denuncia por derechos de propiedad imagen o algo asi.
Siguiendo con la historia...
- A aparecido el lip, o mas bien un trozo de el cerca de donde aparque.
- La aseguradora me Ha dicho que los forales me culpan a mi de no Hacer efectiva la maniobra de esquivar...ya claro, y le doy a la camioneta que venia mejor no?
- En una rotonda un coche se Ha despistado y me Ha tocado en el parachoques. Se Ha dado a la fuga y no He podido hacerme con la matricula...ya me la suda todo, me entran ganas de vender el coche.
1- no se ve desde las camaras
2- Alguien reclamo algun robo de bicis y le dijeron que no podian usar las cintas para reclamar la denuncia por derechos de propiedad imagen o algo asi.
Siguiendo con la historia...
- A aparecido el lip, o mas bien un trozo de el cerca de donde aparque.
- La aseguradora me Ha dicho que los forales me culpan a mi de no Hacer efectiva la maniobra de esquivar...ya claro, y le doy a la camioneta que venia mejor no?
- En una rotonda un coche se Ha despistado y me Ha tocado en el parachoques. Se Ha dado a la fuga y no He podido hacerme con la matricula...ya me la suda todo, me entran ganas de vender el coche.