G.C. Denuncia un 037

Todo lo bueno en el mismo foro ;)
Responder
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

G.C. Denuncia un 037

Mensaje por JuanMi106 »

Pues me cabao de encontrar este video del piloto Teo Marton, al que la guardia civil le denuncia en un tramo de enlace por llevar una matricula roja en su lancia 037.
Copio unos comentarios del propio piloto:
-Ya pasare la copia de la denuncia, se acerco y me dijo, esta usted denunciado por no tener una matricula reglamentaria, también le paso a Antonio Sainz
-Nosotros estamos utilizando una placa de transporte de las famosas rojas, que siempre se utilizaron, en la parte delantera pusimos una mas pequeña adhesiva y me supongo que fue por eso, al verle hacer la foto, pensé que era un guardia aficionado pero se acerca y dice esta usted denunciado, estabamos en el control horario para salir al tramo.
-No paso nada, que ya pasado el control para salir al tramo, se pone delante el agente, hace una foto de la parte delantera, pienso mira el agente que majo aficionado a los rally, pero continua hacia el coche y pienso, mira viene a desearme suerte y me dice esta usted denunciado, no pasa nada todo tiene solución. Casi el que viene detrás penaliza ya tenia que sellar.
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: G.C. Denuncia un 037

Mensaje por RegueDirt »

Enfin lo que hace la ignorancia... que mala leche
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
stifler

Re: G.C. Denuncia un 037

Mensaje por stifler »

cuanto subnormal sobra en el mundo. No tiene ni pies ni cabeza esta situación!!!
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: G.C. Denuncia un 037

Mensaje por JuanMi106 »

stifler escribió:cuanto subnormal sobra en el mundo. No tiene ni pies ni cabeza esta situación!!!
Te lo resumo, tanto idiota y tan pocas balas
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
stifler

Re: G.C. Denuncia un 037

Mensaje por stifler »

JuanMi106 escribió:
stifler escribió:cuanto subnormal sobra en el mundo. No tiene ni pies ni cabeza esta situación!!!
Te lo resumo, tanto idiota y tan pocas balas
- Oye los idiotas de tu pueblo que hacen?
- nada, se meten a trabajar en la guardia civil

::culo1:: ::culo1::
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: Re: G.C. Denuncia un 037

Mensaje por RegueDirt »

JuanMi106 escribió:
stifler escribió:cuanto subnormal sobra en el mundo. No tiene ni pies ni cabeza esta situación!!!
Te lo resumo, tanto idiota y tan pocas balas
Tal cual...
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: G.C. Denuncia un 037

Mensaje por fran »

la organización tambien deberia estar ahi enseñando a la GC lo que debe y no debe hacer. No puede ser que este la GC multando a los participantes de un rally y la organización no haga nada
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: G.C. Denuncia un 037

Mensaje por JuanMi106 »

fran escribió:la organización tambien deberia estar ahi enseñando a la GC lo que debe y no debe hacer. No puede ser que este la GC multando a los participantes de un rally y la organización no haga nada
+1000000
stifler escribió:
JuanMi106 escribió:
stifler escribió:cuanto subnormal sobra en el mundo. No tiene ni pies ni cabeza esta situación!!!
Te lo resumo, tanto idiota y tan pocas balas
- Oye los idiotas de tu pueblo que hacen?
- nada, se meten a trabajar en la guardia civil

::culo1:: ::culo1::
En mi pueblo se dice: el que vale, vale, y el que no pa guardia ::risa3::
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
ingarsasport

Re: G.C. Denuncia un 037

Mensaje por ingarsasport »

eyyyyy teo martin este hombre es amigo de mi padre lo conozco en persona,es el jefe de desguacs teo martin en pinto,fuy a cojer alli un siniestro de megane coupe 2.0 y alli estaba currando como uno mas con su carrtilla jejejej muy buena peña.
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: G.C. Denuncia un 037

Mensaje por InSoMnIa »

No podéis generalizar con la acción de una persona la de todo un gremio.

"Como la frutería de mi barrio me puso una pera pocha, todos los fruteros son unos hij#s de..."

no caigas en cosas tan simples, el día que tengas un accidente (nadie lo quiera) y un agente te saque mientras otro se juega el culo regulando el tráfico serás igual de agradecido?
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Responder

Volver a “Multas, Radares e ITV”