Me he colado y he puesto esa foto mientras nasonic ponia la suya, asi que cumplo el reto de nasonic, pongo foto y... mi reto
Proximo reto, coche al lado de alguna moto o coche de mas de 30 años
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!" PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!!206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Sin mas
demasiado trolleo, intento responder pero hay gente que vive aqui por lo que se ve...
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!" PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!!206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
jajajajaj pobre juanmi colegua va subiendo unas fotazas y lo vais adelantando, el os puede en los tramos y vosotros a el con las fotos! pobrecillo...^^
bueno venga ahora esta puesto el reto de Pablo, dale caña Juanmi esta muy guapo esto aunque aun no a salido ninguno que pueda cumplir! el proximo voy a acer la foto HOY !!!
Ptxi, ya me diras si sirbe, el AX reflejado en el retrovisor del 106 jeje
el retrovisor es una parte del coche, no? se acepta por partida doble. O como diria alfredo "se acepta pulpo como mascota" ajajja
Para los que decian que era dificil, tenia yo en mente 3 escaparates que son como espejos por pamplona o la de juanmi, que tengo yo un par asi
Proximo reto: vuestro coche al lado de un coche de rallyes.