[2011-05-21] Rallysprint de Lekunberri (Navarra)
-
- Con supresor
- Modelo: Golf GTI 112cv
Re: [2011-05-21] Rallysprint de Lekunberri (Navarra)
al rally qe vamos con Juanmi, (evidentemente en calidad de espectador jeej)
A las 10:15 en el Hiper. 

cabronesssssssssssssssssssssssssssssssss k envidia yo hoy ay me piro para el circuito que los de la la black pain tiene verificaciones hoy de 9 de la mañana a 8 de la tarde.buffffff
que mal lo vas a pasar Julio con los de black pain muy mal que penica me das jjajaa[NO PERMITIDO] escribió:cabronesssssssssssssssssssssssssssssssss k envidia yo hoy ay me piro para el circuito que los de la la black pain tiene verificaciones hoy de 9 de la mañana a 8 de la tarde.buffffff

ooooooooook! pues a las 10.15 que nos vemos en el eroski!!! :)
en el eroski? que sitio más raro para quedar? bueno pues a ver si sé llegar que como ya sabeis, me pierdo con facilidad jajjajaja
pero no es un poco tarde? y en que sitio exactamente del eroski? por que es grande habrá bien de gente... 

A esas horas unos cuantos macarras con coches sobresalen rápido del resto :D

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- bobesponja
- Amo del drifting
se que es tarde pero hay que llevar algo
compre porsiacaso embutido y pan para hacer un par de bocatas pero bueno ya me direis en un ratillo nos vemos allí
compre porsiacaso embutido y pan para hacer un par de bocatas pero bueno ya me direis en un ratillo nos vemos allí
OmG
Buen dia el de hoy. YEAHH!!!
Hemos tenido casi de todo. Buenas pasadas, rapidas, apuradas, olgadas, y con sustos varios y accidente incluido. No ha estado mal. Ademas estaba Ivancho por ahi tambien. A ver que cuentan de otros puestos. JuanMi en la paella poniendo orden!! jajajaja.

Hemos tenido casi de todo. Buenas pasadas, rapidas, apuradas, olgadas, y con sustos varios y accidente incluido. No ha estado mal. Ademas estaba Ivancho por ahi tambien. A ver que cuentan de otros puestos. JuanMi en la paella poniendo orden!! jajajaja.
Eso eso, quiero un resumen de esto, que me ha jodido perdermelo.
-
- Moderador junior
- Modelo: System Porsche
¿Que tal ha ido todo? Venga que aqui hay gente que no ha podido ir jaja.
Queremos un resumen con todo detalle. ^^
Venga Saludos!
Queremos un resumen con todo detalle. ^^
Venga Saludos!

- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
En a primera paella los unicos que estabamos a ras de carretera los 2 comisarios y en el interior, toda la peña minimo a 2 metros puestos en la ladera.
La escapatoria entera y el interior de la curva hasta bien arriba no haBia nadie.
DeBerian de dar un premio al puesto mejor mantenido!!!
PD: Igor, para cuando la acampada del circuito? jajaja
La escapatoria entera y el interior de la curva hasta bien arriba no haBia nadie.
DeBerian de dar un premio al puesto mejor mantenido!!!
PD: Igor, para cuando la acampada del circuito? jajaja
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
-
- Con supresor
Juanmi no menciona mi aportacion a la paella con mis gritos de : COMISARIO ESE CUERPO!
A estado muy guapo , y a abido un elemento con un renault 11 turbo que se le a parado y se baja del coche pidiendo un destornillador, osea sabes que te puede pasar eso y ni te llevas el destornillador ? la madre de dios...
MUY ENTRETENIDO!!

A estado muy guapo , y a abido un elemento con un renault 11 turbo que se le a parado y se baja del coche pidiendo un destornillador, osea sabes que te puede pasar eso y ni te llevas el destornillador ? la madre de dios...
MUY ENTRETENIDO!!
- JuanMi106
- Swap machine
Que casualidad, en mi curva tambien paro un coche y me pidio un destornillador de estrella. Pero no devimos estar en la misma curva, ya que en ka que estaba yo el que se paro fue un 309 GTI
-
- Con supresor
Que casualidad, en mi curva tambien paro un coche y me pidio un destornillador de estrella. Pero no devimos estar en la misma curva, ya que en ka que estaba yo el que se paro fue un 309 GTI[/quote]
muahaha!! era a Ver si estabas atento.....
PD: VoY a empezar a a repasarme las marcas y modelo porque esta claro que estoy muy perdido no?XDDDD

muahaha!! era a Ver si estabas atento.....

PD: VoY a empezar a a repasarme las marcas y modelo porque esta claro que estoy muy perdido no?XDDDD

Menos mal que no pensabas ir Iñaki ajajaj!
A todo esto...alguien se acordo del concurso fotografico?
A todo esto...alguien se acordo del concurso fotografico?

-
- Con supresor
PUES SI, UN SERVIDOR SE ACORDO PERO TROLLJUANMI ME DIJO: vAH PATXI hABRA PARADO, HABRA HECHO LAS FOTOS Y LAS VA A SUBIR ANTES QUE TU, Y ME DESMOTIVO PARA LA ACCION TOTALMENTE...
- JuanMi106
- Swap machine
No hace falta que grites, en minusculas te entendemos igual jajajaGolfSpirit escribió:PUES SI, UN SERVIDOR SE ACORDO PERO TROLLJUANMI ME DIJO: vAH PATXI ABRA PARADO, HABRA HECHO LAS FOTOS Y LAS VA A SUBIR ANTES QUE TU, Y ME DESMOTIVO PARA LA ACCION TOTALMENTE...
y si escribes de forma que se pueda entender ya, mejor. Esto no es tuenti Iñaki jeje.
-
- Con supresor
anda qe sois.... Qe porculizacion.