Reto Fotográfico

Foro de cuestiones y consultas de interés general. Por favor, no lo utilicéis si existe un foro específico donde tratar el asunto.
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC

Re: Reto Fotográfico [1ª Edición]

Mensaje por JuanMi106 »

Siguiente reto: vuestro coche al lado de una miniatura(maqueta, juguete etc etc) del mismo modelo y generacion,
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
stifler

Mensaje por stifler »

JuanMi106 escribió:Siguiente reto: vuestro coche al lado de una miniatura(maqueta, juguete etc etc) del mismo modelo y generacion,
JUASSSSSSSSSS Esta para mi es muy facil!! No te acordabas que tengo una maque del civic??
Casi me mato al bajar a la bajera corriendo para hacer la foto xD
100_5366.JPG
100_5366.JPG (121.52 KiB) Visto 4712 veces
stifler

Mensaje por stifler »

Siguiente Reto: VUESTRO COCHE muuuuuuuuy enguarrado: que este muy sucio, no vale un poquito de polvo o unos bichitos incrustados en el cristal

....y el que se queja que lo escriba en su diario personal, aqui cada cual pone el reto que quiere, que hay muchos que no hacen mas que quejarse por que no se les ocurre como/donde captar la fotografia. ::lee1::

PD: Ahora que me doy de cuenta hay una persona que no deberia tardar mucho en poner una foto, megafail por mi parte ::duda3::
golo
Con supresor
Con supresor

Mensaje por golo »

stifler escribió:
[NO PERMITIDO] escribió:la de stifler estaba antes y es valida. aunque habria preferido que no fuese de google.
Dados los acontecimientos, que ponga el siguiente reto Juanmi. No creo que Golo de por nula una foto asi ::feliz2::
No pasa nada. Se me fue la olla. Pa una que puedo participar... ::risa2::
Imagen
GolfSpirit
Con supresor
Con supresor
Modelo: Golf GTI 112cv

Mensaje por GolfSpirit »

mierdis, yo esque no puedo ver al mio lleno de mi*rda ya me perdonareis...
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs
Modelo: Citroën Saxo vts

Mensaje por Nasonic »

Lo siento pero esta es mia !

Imagen
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs

Mensaje por Nasonic »

El siguiente reto va a ser... vuestro coche levantando la patita !
golo
Con supresor
Con supresor

Mensaje por golo »

Menudo makarra, con faldillas y aun así acabó como un cristo de barro. ::risa4::

Bueno, pues de esta casualmente también tengo. ::burla1::
Imagen

Ahora sí. Reto: Tu coche saliendo del paddock de algún circuito.
Imagen
navarroracing
Admisión directa
Admisión directa
Modelo: Leon Cupra (20vt 180)

Mensaje por navarroracing »

no vale... venia con mi foto del coche enguarrado preparada... ::bronca1::

aun así os la dejo, que me gusta xD

Imagen
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Modelo: Civic Type S
Contactar:

Mensaje por fran »

justo antes de limpiarlo, no?
navarroracing
Admisión directa
Admisión directa
Modelo: Leon Cupra (20vt 180)

Mensaje por navarroracing »

despues de divertirnos en la explanada de Magnesitas en zubiri... pensaba dejarlo asi... pero llevaba unos TACOS de tierra en las ruedas que era imposible pasar de 60km/h... asi que hubo que lavarlo... y darle bien de bien por todos lados...

hay tenia ni 10.000km, lo llevé a la 1º revision reluciente,y cuando abrieron el capó (que hay no habia limpiado) me miraron con cara de..... ::duda2:: ::duda2:: ::ojo1::

y yo les dije... QUE!! es un subaru ¿no?

::burla1:: ::risa3::
stifler

Mensaje por stifler »

Nasonic escribió:El siguiente reto va a ser... vuestro coche levantando la patita !
La doy por valida, pero podias esperar a poner el reto hasta entonces minimo ::burla1:: buscaba algo mas enguarrado pero bueno, tambien vale. ::lee1::

PD: Golo cabronazo! Esa para la gran mayoria es dificil ::risa4::
grancajuna00

Mensaje por grancajuna00 »

Golo, saliendo del padock de un circuito o del pit-line para entrar a pista?
golo
Con supresor
Con supresor

Mensaje por golo »

[NO PERMITIDO] escribió:Golo, saliendo del padock de un circuito o del pit-line para entrar a pista?
Pues cualquiera de las dos y así abrimos un poco más las posibilidades. ::feliz2::
stifler escribió: PD: Golo cabronazo! Esa para la gran mayoria es dificil ::risa4::
Tú, jambo, ::risa2:: si ahora que dices me parece que salía el tuyo en lo que podría llamarse "paddock" (entre comillas) de un circuito. Venga, tú, jambo, que no haces más que llorarme en este post, jambo. ::risa4::

Aún lo podía haber puesto más complicado, añadiendo que debeieran salir una pareja de pit girls junto al coche. ::burla1::
Imagen
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs

Mensaje por Nasonic »

stifler escribió:
Nasonic escribió:El siguiente reto va a ser... vuestro coche levantando la patita !
La doy por valida, pero podias esperar a poner el reto hasta entonces minimo ::burla1:: buscaba algo mas enguarrado pero bueno, tambien vale. ::lee1::

PD: Golo cabronazo! Esa para la gran mayoria es dificil ::risa4::
Tu que quieres que compre sacos de tiera y los heche encima? regue y ion estaban de testigos lo que costo dejar elcoche asi. ademas si tenemos que esperar a que el que apuesto el reto, verifique y de luz verde a algo que se esta Viendo claramente que cumple con lo que el Ha pedido pasara como Hace 2 retos atras.. que estuVimos una semana hasta que Hubo respuesta...
Porfavor !No quiero flameada ahoraa !

Es como la de golo, se esta viendo claramente que el coche levanat lapata, Para que voy a esperar a decirle eeh tioo ! queh wapo, ahora te toca. cuando se ve que ya lo a hecho correctamente¿?

Porfavor !No quiero flameada ahoraa !
stifler

Mensaje por stifler »

Suaviza los pezones golondrino, que tampoco tienes motivos para enfadarte. El que a puesto el reto soy yo, y habia pedido muy enguarrado, no medio enguarrado. Que tenia en mente? Por ejemplo, y sin ponerme con favoritismos (me acorde de su foto justo despues de poner el reto ¬¬ ), el sunny cuando lo compro pablo.

La he dado por valida, por que ya habia mas fotos y retos despues y no queria dar por nulos esos, por no causar molestias y aun asi sales rebotado? En 2 ocasiones anteriores ya se anularon fotos se que pusieron, una por no valida y otra por que alguien habia puesto foto antes y esperando confirmacion otra persona puso reto, colandose.

Hay algunas, como la de "tu coche junto a otro coche igual" o "tu coche al lado de una excavadora" o "tu coche con un animal cerca" que 80% que no necesitan confirmacion. Pero esto es como si vas al concurso de adivinar coches, dices es tal modelo y pones una foto...y resulta que te habias confundido en el nombre y para cuando rectifican ya han puesto 5 fotos mas.
GolfSpirit
Con supresor
Con supresor

Mensaje por GolfSpirit »

veeenga todos somos muy maaachoss :) ahora quien tiene una foto de su coche saliendo en circuito? XDD
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs

Mensaje por Nasonic »

@Stifler, no voya seguir dandole cuerda a esto porque no tiene sentido.
stifler

Mensaje por stifler »

Oye Golo,el circuito de miranda de ebro no tiene pitline (que yo sepa) por que recuerdo un video de juanmi "entrando" al circuito por un caminillo.
Juanmi haz una captura de pantalla de ese momento y subela, igual te la dan por valida ;D
GolfSpirit escribió:veeenga todos somos muy maaachoss :) ahora quien tiene una foto de su coche saliendo en circuito? XDD
Que tendra que ver el tocino con la velocidad? Que yo sepa en mis argumentos no hay indices de discusion, solo expongo argumentos basandome en la lectura de paginas atras, nada mas

PD: Pontela de principal ::burla1::
Imagen
GolfSpirit
Con supresor
Con supresor

Mensaje por GolfSpirit »

jajaja como se pone de principal?
Responder

Volver a “Foro general”