Reto Fotográfico
-
- Con supresor
- Modelo: Golf GTI 112cv
Re: Reto Fotográfico [1ª Edición]
reto dificil eh gentecilla? :(
- demasiadoloco
- Admisión directa
golo escribió:Menudo makarra, con faldillas y aun así acabó como un cristo de barro.![]()
Bueno, pues de esta casualmente también tengo.![]()
Ahora sí. Reto: Tu coche saliendo del paddock de algún circuito.
la foto chulisima pero la patita esta poko levantada!!aporto tb la mia!!

Jonas, la gracia esta en que pongas la que pide Golo no una como la suya

Y si por mí fuera aún levantaría menos la pata, ahora tengo unas estabilizadoras H&R que no he podido probar todavía, pero seguro que ya no se levanta tanto al ritmo de paseo que mis pezuñas me permiten.
Lo que no me convencían son los roscados para el uso que le doy y sobretodo porque pasaba de bajar el coche.
Levantarla en parado no tiene gracia, que eso ya lo hacen los perros pa mear.
¿qué fue al final de aquel amortiguador? ¿solucionaste?
Vamos, que esto es un juego, ¿no? Parece que van a brotar ríos de sangre. El reto, si hasta con un circuitillo de coches RC de esos que andáis sirve. Si no, me suena de ver varios Hondas de aquí en fotos en el Parking de Kotarr, que muchas veces sirve de lugar para cambiar neumáticos y parar los coches entre tanda y tanda, así que eso sería más que aceptable. Que no se trata de que se cumpla esto a rajatabla, ¿o sí? Menudos picaos, hasta con las fotos.

Lo que no me convencían son los roscados para el uso que le doy y sobretodo porque pasaba de bajar el coche.
Levantarla en parado no tiene gracia, que eso ya lo hacen los perros pa mear.

Vamos, que esto es un juego, ¿no? Parece que van a brotar ríos de sangre. El reto, si hasta con un circuitillo de coches RC de esos que andáis sirve. Si no, me suena de ver varios Hondas de aquí en fotos en el Parking de Kotarr, que muchas veces sirve de lugar para cambiar neumáticos y parar los coches entre tanda y tanda, así que eso sería más que aceptable. Que no se trata de que se cumpla esto a rajatabla, ¿o sí? Menudos picaos, hasta con las fotos.

Relaja tio!stifler escribió: ...Que yo sepa en mis argumentos no hay indices de discusion, solo expongo argumentos basandome en la lectura de paginas atras, nada mas...

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Esque nadie tiene fotos del coche en algun circuito? las mias no valen, no se ve mas que el parking de kotarr, pero no se ven ni boxes ni nada
La mas parecida que tengo es esta, pero no cumple el requisito del reto, por que no ve que era en un circuito. Es en el paddock de guadix creo, junto al actual EGK20 de TougeMaster

La mas parecida que tengo es esta, pero no cumple el requisito del reto, por que no ve que era en un circuito. Es en el paddock de guadix creo, junto al actual EGK20 de TougeMaster

Y esto? Pero si no he dicho nada fuera de lugar. Creo que mis palabras no se han subido de tono o al menos esa no es la lectura que trato de dar a entender.InSoMnIa escribió:Relaja tio!![]()
![]()
![]()

-
- Amo del drifting
- Modelo: Civic Type S
- Contactar:
a ver si vale esta. es en los arcos en la recta de salida cuando aun estaba sin terminar de construir. mi coche sale por dentro, pero sale jejejejeje

¿se da por bueno no?
Si la foto del google con la chatarra esa sobre ladrillos servía, no vamos a entrar en debates sobre la cantidad de barro que tiene que tener el coche.
Por mi parte pon otro reto de estos.
Si la foto del google con la chatarra esa sobre ladrillos servía, no vamos a entrar en debates sobre la cantidad de barro que tiene que tener el coche.

-
- Amo del drifting
- Contactar:
pero que foto? la de stifler o la mia?golo escribió:¿se da por bueno no?
Si la foto del google con la chatarra esa sobre ladrillos servía, no vamos a entrar en debates sobre la cantidad de barro que tiene que tener el coche.![]()
![]()
![]()
si tu la das por buena que fran lance el siguiente retogolo escribió:¿se da por bueno no?
Si la foto del google con la chatarra esa sobre ladrillos servía, no vamos a entrar en debates sobre la cantidad de barro que tiene que tener el coche.![]()
![]()
![]()
Yo hablaba de la tuya que me parece que es la que toca ahora.fran escribió:pero que foto? la de stifler o la mia?golo escribió:¿se da por bueno no?
![]()
![]()

-
- Amo del drifting
- Contactar:
elige nuevo reto stifler
Negativo Fran, la foto que han dado por buena es la tuyafran escribió:elige nuevo reto stifler

-
- Amo del drifting
- Contactar:
stifler escribió:Negativo Fran, la foto que han dado por buena es la tuyafran escribió:elige nuevo reto stifler

que mala es la resaka.
RETO: tu coche con las cadenas puestas y en la nieve
-
- Amo del drifting
- Contactar:
Re: Reto Fotográfico
parece que esta complicado. si nadie dice nada mañana pongo otro reto mas facil
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Cadenas no, pero con ruedas de nieve con claVos si que tengo.
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Que va, dale un poco de margen a la gente, alguno seguro que tienen alguna foto, pero aun no se Ha pasado por aquifran escribió:parece que esta complicado. si nadie dice nada mañana pongo otro reto mas facil

-
- Amo del drifting
- Contactar:
si la guardia civil las da por validas, nosotros no vamos a llevarles la contrariaJuanMi106 escribió:Cadenas no, pero con ruedas de nieve con clabos si que tengo.

subete esa foto con clavos incluidos
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Pensaba que tenia una foto en la que se viera mejor, pero en fin... es lo que hay, si no la das por buena ponte un reto mas facilillo, que eso de las cadenas...
- Adjuntos
-
- AX nieve.JPG (53.28 KiB) Visto 4880 veces
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"