Acerca de entendernos mejor
-
- Moderador junior
- Modelo: System Porsche
Re: Acerca de entendernos mejor
No hay nada como pasar lo que has escrito, por un corrector ortografico y darte cuenta de tus propios errores.
¿Esto va con H o sin H? Lo pasas por un corrector y sales de dudas.
Segun cual uses, hasta tiene una opcíon de diccionario por si esta en duda. Ejemplo: Honda (Marca), honda (Arma), onda...
Creo que el que hacia todo esto, era el de Google, que me parece que se puede instalar en el Chrome y FireFox.
Yo no se, creo que no escribo mal, pero los acentos no suelo ponerlos casi nunca en los foros, a no ser que sea... algo "importante".
Pero otra cosa, es el no escribir mensajes con coherencia, pero ahi un corrector otrografico no te sirve para nada.
Es mas de leer lo que has escrito y ver si lo podria enteder otra persona.
No se, no le veo demasiado misterio al tema jeje.
¿Esto va con H o sin H? Lo pasas por un corrector y sales de dudas.
Segun cual uses, hasta tiene una opcíon de diccionario por si esta en duda. Ejemplo: Honda (Marca), honda (Arma), onda...
Creo que el que hacia todo esto, era el de Google, que me parece que se puede instalar en el Chrome y FireFox.
Yo no se, creo que no escribo mal, pero los acentos no suelo ponerlos casi nunca en los foros, a no ser que sea... algo "importante".
Pero otra cosa, es el no escribir mensajes con coherencia, pero ahi un corrector otrografico no te sirve para nada.
Es mas de leer lo que has escrito y ver si lo podria enteder otra persona.
No se, no le veo demasiado misterio al tema jeje.

- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
+10000
Hazte un tutorial de como poner el corrector en firefox, que personalmente a mi me interesa mucho
Hazte un tutorial de como poner el corrector en firefox, que personalmente a mi me interesa mucho
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
-
- Moderador junior
FireFox trae uno por defecto que es muy fácil de instalar.
Como reinstale el FireFox, se me quito y ahora lo estoy probando y veo que sigue funcionando muy bien.
Luego hago un tuto, si queréis.
Como reinstale el FireFox, se me quito y ahora lo estoy probando y veo que sigue funcionando muy bien.
Luego hago un tuto, si queréis.

-
- Amo del drifting
- Modelo: Civic Type S
- Contactar:
en el chrome el corrector aparece directamente, no hay que activar nada. ademas es un explorador bastante agradable para mi gusto, todo pantalla, nada de botones y opciones que ocupan pantalla
- Corsín01
- Con supresor
- Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Así es tío, es este hilo me movía yo... Si no se te entiende, te envío un privado y te digo que lo aclares así se evitan esos offtopics que en su tiempo se hablaron ( creo ) y más privaciadad!GolfSpirit escribió:Deja de discutir gentecilla, si alguien escribe algo que lo revise, ke lo revisa mal? Joe pos si qereis exarle un cable le mandais un privado y le decis : tio miratelo antes de mandarlo qe no te entiendo jaja!! Y si la cosa sigue pues ya hablaran los moderadores, que para eso estan no? ;) a cuidarse...
Pd: mira la de faltas que hay y no se acaba el mundo!! ;) lo importante es la estryctura y depende del interes qe le ponga cada uno ;)
Acerca de los correctores, en Google yo ya lo tengo y no he echo nada, es más, creo que todo esto Viene con las actualizaciones automáticas... El firefox no suelo utilizar pero creo que también está!
Saludos!
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
-
- Moderador junior
Bueno, lo pongo aqui.
Como Instalar el corrector ortográfico en FireFox.
1. Vamos a Opciones-> Opciones-> Avanzado y aquí desmarcamos la casilla de "Comprobar la ortografía mientras se escribe". le damos a Aceptar y cerramos FireFox.
2. Abrimos el programa de nuevo y al igual que antes, vamos a Opciones-> Opciones-> Avanzado y marcamos la casilla que antes habíamos desmarcado. Aceptamos y cerramos el programa.
3.Volvemos a abrir FireFox y desde este enlace: https://addons.mozilla.org/es-es/firefo ... age-tools/
Descargamos los paquetes de idiomas que queramos que el corrector ortográfico corrija.
Le damos y esperamos a que se instalen, después de eso nos pedirá reiniciar, reiniciamos y lo único que nos queda, es probar que funcione, nada mejor que escribir un mensaje en un foro jeje.
Como Instalar el corrector ortográfico en FireFox.
1. Vamos a Opciones-> Opciones-> Avanzado y aquí desmarcamos la casilla de "Comprobar la ortografía mientras se escribe". le damos a Aceptar y cerramos FireFox.
2. Abrimos el programa de nuevo y al igual que antes, vamos a Opciones-> Opciones-> Avanzado y marcamos la casilla que antes habíamos desmarcado. Aceptamos y cerramos el programa.
3.Volvemos a abrir FireFox y desde este enlace: https://addons.mozilla.org/es-es/firefo ... age-tools/
Descargamos los paquetes de idiomas que queramos que el corrector ortográfico corrija.
Le damos y esperamos a que se instalen, después de eso nos pedirá reiniciar, reiniciamos y lo único que nos queda, es probar que funcione, nada mejor que escribir un mensaje en un foro jeje.

- Corsín01
- Con supresor
- Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Eskerrik asko Eneko!!
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
-
- Con supresor
- Modelo: Golf GTI 112cv
En resumen, que si no os aclarais con algo, no se lo digais en publico al supuesto, que puede parecer una tonteria pero esas cosas ofenden... :)
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Eneko, muchas gracias, veo que funciona, y las palabras mal escritas te las subraya, seguro que me resulta de gran ayuda.
100% recomendable.
100% recomendable.
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
En público se dice cuando por privado, por activa y por pasiva no se hace caso. Y sobro todo utilizar el botón de reportar que para algo está, para que trabajen los moderadores.

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!