Dilatar backet
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Dilatar backet
Resulta que tengo un Sparco PRO2000 de fibra. me va demasiado justo y para andar un ratillo bien, pero para llevarlo mas de media ora, me tritura la cadera.
Había pensado en darle calo en los laterales y con un utillaje abrirle un poco los costados.
No me hace falta mucho, con un centímetro de cada lado me iría bien.
Entonces mis preguntas son:
Dara resultado?
Hay posibilidad de que se parta el backet?
En el caso de que ceda, Se quedara abierto o volverá a su posición inicial?
Había pensado en darle calo en los laterales y con un utillaje abrirle un poco los costados.
No me hace falta mucho, con un centímetro de cada lado me iría bien.
Entonces mis preguntas son:
Dara resultado?
Hay posibilidad de que se parta el backet?
En el caso de que ceda, Se quedara abierto o volverá a su posición inicial?
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Re: Dilatar backet
El problema que te vas a encontrar con la fibra es que son dos productos, no uno.
Cuando lo fabrican ponen el molde y luego la malla y luego mezclan la resina de fibra con el catalizador. Una vez que la resina se endurece no puedes moldearla.
Si le das calor lo unico que puedes hacer es dañar la cosistencia de la resina y se quemen por dentro las fibras.
Cuando lo fabrican ponen el molde y luego la malla y luego mezclan la resina de fibra con el catalizador. Una vez que la resina se endurece no puedes moldearla.
Si le das calor lo unico que puedes hacer es dañar la cosistencia de la resina y se quemen por dentro las fibras.
Pero Juanmi, como dice BichoSport, la idea que yo te di no la descartaste por que te comentaron que al dar calor se dañaria y/o partiria??
PD: Abre un post: se cambia pro2000 talla XL por talla XXL

siento decirtelo pero creo k mejor solucion es erder unos kilos
- JuanMi106
- Swap machine
Mejor abro un post en el que diga, se cambia PRO2000 por PRO3000stifler escribió:Pero Juanmi, como dice BichoSport, la idea que yo te di no la descartaste por que te comentaron que al dar calor se dañaria y/o partiria??![]()

Ni con esas, dice que le pega en la cadera. Frase del viernes "o pierdo peso o quito el pro2000"[NO PERMITIDO] escribió:siento decirtelo pero creo k mejor solucion es erder unos kilos

Tu hermano es un crack, baja motivadoJuanMi106 escribió:Mejor abro un post en el que diga, se cambia PRO2000 por PRO3000![]()

- JuanMi106
- Swap machine
Estoy de acuerdo, llevo 2 dias sin probar bocao, literalmente, y hoy entraba mas facil[NO PERMITIDO] escribió:siento decirtelo pero creo k mejor solucion es erder unos kilos
- AlfredoAAS
- Amo del drifting
- Modelo: focus mk2
En dos dias adelgazas?? que amo! , pues lo que te comentan, dificil solucion tiene, perder kilos, te animas? yo tambien necesito, a ver si esta semana me pongo a dieta tambien.JuanMi106 escribió:Estoy de acuerdo, llevo 2 dias sin probar bocao, literalmente, y hoy entraba mas facil[NO PERMITIDO] escribió:siento decirtelo pero creo k mejor solucion es erder unos kilos

Ford Racing
Pues si le sumas los que he ganado yo este mes...macro KDD para empezar a adelgazar? Todos al mc Auto a por unas ensaladitas xD
- AlfredoAAS
- Amo del drifting
stifler escribió:Pues si le sumas los que he ganado yo este mes...macro KDD para empezar a adelgazar? Todos al mc Auto a por unas ensaladitas xD
jajajajaj vamos! al mc auto a por ensaladas

Ford Racing
-
- Con supresor
- Modelo: Golf GTI 112cv
yo a la dieta esa me sumo, que tanto "musculo" me va a matar xD
- JuanMi106
- Swap machine
Carrerita de adelgazamiento? habra que poner unas normas o algo no?
- AlfredoAAS
- Amo del drifting
Abrir un post en offtopic: reto de adelgazamiento! (como diria fer, [1º edicion]) y seguimos el tema, que me parece que nos conviene a varios xD
- herrerillo
- Doble embrague controler
- Modelo: lude
yo me uno a eso de adelgazar jajaj a comer borraja se ah dicho
+1 Yo peso 10 kilos mas de los que deberia... Para cuando ese hilo?? Asi nos motivaremos unos a otros.stifler escribió:Abrir un post en offtopic: reto de adelgazamiento! (como diria fer, [1º edicion]) y seguimos el tema, que me parece que nos conviene a varios xD
Ya se creo, pero esta algo abandonado. Alf, cuando lo vas a actualizar para empezar el reto?e1000vtec escribió:+1 Yo peso 10 kilos mas de los que deberia... Para cuando ese hilo?? Asi nos motivaremos unos a otros.stifler escribió:Abrir un post en offtopic: reto de adelgazamiento! (como diria fer, [1º edicion]) y seguimos el tema, que me parece que nos conviene a varios xD
http://www.menosfutbolmascarreras.es/vi ... f=5&t=2163