YO HE LLORADO espero que os guste!!!!!!!
- bobesponja
- Amo del drifting
YO HE LLORADO espero que os guste!!!!!!!
un pequeño homenaje a los rally, nunca llegaremos tan lejos pero siempre lo haremos como si en cada carrera nos jugasemos el mundial jajajaja
SIEMPRE A FONDO!!!!!!!!!!!!!!!!!
OmG
Re: YO HE LLORADO espero que os guste!!!!!!!
ufff la piel de gallina se me ha puesto!
El cámara de televisión animando, la imágen de las Ssss enlazadas...

El cámara de televisión animando, la imágen de las Ssss enlazadas...

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- ArseRT
- Admisión directa
- Modelo: 307 HDI turboGarrett
Oh aquelllos maravillosos años, cuando sera el dia que vuelva la gloria y grandeza pasada a este noble deporte.
- Futbol + carreras.
- Futbol + carreras.
THIS IS CLASSIC...
- m3000gt
- Limpia cristales
- Modelo: 3000gt vr4
Muy bueno el video.
Éste también se sale. A ver si os gusta.
Éste también se sale. A ver si os gusta.
- bobesponja
- Amo del drifting
precioso... el siguiente que tiene que salir es dani haber si pronto nos da la alegria del siglo
OmG
-
- Limpia cristales
- Modelo: León fr 1.9 TDI 2005
buenisimos los 2 videos, una pena no recordar nada de cuando me llevaba mi padre a ver estos coches en directo
que maravillas de imagenes, lo cierto que para el que vive para, por según y sobre los rallyes hay sentimientos... que son la leche, grandes personas, mc rae, burns, sainz... algunos están y otros no, pero que grandes imagenes dejaron 

- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
espectacular... !
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
increible...mola mucho
como me gustan los coches clasicos de rally..
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Los pelos como escarpias desde el primer segundo, sobre todo por que salen los ojos de dios (Colin McRae)
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
y que viva colin!!!! menudo video
- BALU
- Cambiador de bujías
- Modelo: MITSUBISHI LANCER
MUY MUY bueno ese video pero cambiale la musica y ponle una un poco Heavy o un temazo llena pistas y en lugar de darte ganas de llorar te habrian dado ganas de bajar a por el coche a darte un buen piri o no?.
si no...!!?? jaja...BALU escribió:MUY MUY bueno ese video pero cambiale la musica y ponle una un poco Heavy o un temazo llena pistas y en lugar de darte ganas de llorar te habrian dado ganas de bajar a por el coche a darte un buen piri o no?.
Muy wapos todos los videos..

que envidia de la gente que pudo disfrutar de esas maquinas en directo, ya no solo los grupo B(sobraos) sino los celica, evo, impreza, lancia...coches auntenticos y puros de los rallis. Ahora vas a ver el mundial y lo mas gordo que ves es un citroen c4 y un ford focus.Sin animo de faltar al respeto a estos dos modelos...pero ninguno de los dos, en versiones de calle, tiene espiritu de rallis, nisiquera el focus rs.
Supongo que, como a mi, a todos nosotros se nos ponen los pelos de punta si vamos por la calle y vemos un lancia deltona,un evo, o un celica turbo mismamente. Os imaginais haberlos visto por las carreteras jugandose mundiales? ESO SI QUE SON COCHESSSSSSSSSSSSSSSS
Supongo que, como a mi, a todos nosotros se nos ponen los pelos de punta si vamos por la calle y vemos un lancia deltona,un evo, o un celica turbo mismamente. Os imaginais haberlos visto por las carreteras jugandose mundiales? ESO SI QUE SON COCHESSSSSSSSSSSSSSSS

Totalmente de acuerdo, pocas marcas siguen mantenimiento modelos realmente con espiritu racing...

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Como que no? mira los corsa OPC jajajajajajaInSoMnIa escribió:Totalmente de acuerdo, pocas marcas siguen mantenimiento modelos realmente con espiritu racing...
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
-
- Novato L
ahora vas a ver el mundial y parece un scalextri, todos como si irian por un rail y carreteras como autopistas.esto si no cambia.... antes era todo espectaculo y coches que cuando los veias pasar se te ponia el corazon a 8000rpm.