Espero que os guste y también espero vuestros comentarios...

¿¿Que os parece??...

Si, la verdad que comodo es comodisimo..AlfredoAAS escribió:j*der que tanque!!! como molaaa! tiene pinta de comodo de narices no??
A ver si apareces en alguna kdd de tramo con el, seria la leche jajajj
En serio muy guapo, lo unico que no me gusta esque es diesel, pero vaya que son cosas mias.
coño!!!!!!HayabuseroRR escribió:Son 2.300kg de bicho..
fran escribió:coño!!!!!!HayabuseroRR escribió:Son 2.300kg de bicho..![]()
has pensado en repros....??? jajajajaja
Pues cuando quieras hombre.AlfredoAAS escribió:A mi me molaria ver este cacharrillo detalladamente, los serie 7 junto con los A8 siempre me han llamado mucho la atencion.
HayabuseroRR escribió:fran escribió:coño!!!!!!HayabuseroRR escribió:Son 2.300kg de bicho..![]()
has pensado en repros....??? jajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es lo que queria decir, yo no soy de correr mucho, y una vez que tienes mujer e hijos te cambia bastate el chip.AlfredoAAS escribió:creo que es un, anda de sobra para lo que quiero. repito, creo xD
Eso está hecho, cuando quierasAlfredoAAS escribió:En la kdd presentacion, nos das una vueltilla y tal xDD
Ademas cabemos todos juntosHayabuseroRR escribió:Eso está hecho, cuando quierasAlfredoAAS escribió:En la kdd presentacion, nos das una vueltilla y tal xDD
Tu AX y 106 caben en el maletero y te sobra espacio para la herramientaJuanMi106 escribió:Ademas cabemos todos juntos![]()
![]()