Educación para ver un coche?

Te apetece hablar de otra cosa? aquí puedes decir lo que quieras.
Responder
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16

Educación para ver un coche?

Mensaje por Corsín01 »

Muy buenas a tod@s!
Vereis, hoy he recibido una lamada de un hombre en el que estaba interesado en mi Corsa, por teléfono ya me había parecido un poco ¿ Serio ?
Pues ya cuando he quedado con el, me voy a presentar ( darle la mano ) y pasa de mi como si solo estuviera el coche y su hija. A ver ese bollo, y si le rebajaba el precio. Yo por supuesto, le digo que si que estoy dispuesto a negociar!
Me salta que el coche está muy mal,lleno de golpes, para pintarlo entero... Yo le digo que eso no es así, del coche yo me encargo de el arañazo y el que lo compre del bollo, de ahí su precio.
Le digo a ver si quiere ver el motor, que le levante el capó y que no, insisto en que lo pruebe el o su hija y dice que no cuándo su hija decía que si.
Me ha doblado y me ha Hecho entender que ese hombre no tenía mucha idea cuando me salta que 82.000km son demasiados ::duda2:: ::ojo1:: Yo le digo que a ver que se espera con un coche con 10 años, 20.000km??? Me responde: Encima 10 años??? Que seguro que encontraba algo con menos kilomtreos que el mío...
Le he deseado suerte con su búsqueda me he ido a despedir extendiéndole la mano y se a largado... Si me ha pedido disculpas por ese tiempo perdido...
La hija era la única que me parecía normal, se notaba que era su 1ª coche, más alegre y risueña.

En total ha sido un tiempo record: 3 minutos ::super1::
Hay algo que no encajaba? No me ha dejado tiempo para explicarle más a fondo...
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC

Re: Educación para ver un coche?

Mensaje por JuanMi106 »

Igual que malos vendendedores, hay malos compradores.
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Modelo: Civic Type S
Contactar:

Mensaje por fran »

el otro dia a un amigo mio que vende una furgoneta le mandaron un "llamame que no tengo saldo" para interesarse por ella. luego no volvio a dar señales de vida.

la verdad es que hay de todo en esta vida. no se yo si papa le queria comprar coche a su hija
stifler

Mensaje por stifler »

Esto es lo mismo que le paso a Bobesponja pero a la inversa. Muchas veces te encuentras con gente asi, lo llaman la teoria del "uso de electrodomestico": Igual que tienes una secadora, que quizas no usas pero por si acaso la tienes y cuando se estropea se compra otra por que las cosas viejas salen caras de arreglar y tal...

A mi me paso esto con un escape. Un tio me mandaba sms de un movil y me decia que le contestara al otro por que era el de la madre y no tenia saldo. Total que le llamaba y me colgaba, aparentemente no queria hablar directamente. Me dijo que queria verlo, si podia llevarselo a Peralta para ver si le gustaba!
Corsín01
Con supresor
Con supresor

Mensaje por Corsín01 »

Jué, yo creo que es eso Fran! Que no le querría comprar coche ja ja!! ... No fuera coñas, o muy mal lo vió, que no es para tanto ó no tiene ni idea.
Eso de llamarme para ver el coche y no dar señales me ha pasado 2 veces y no me hace mucha gracia pero...
A mi Stifler, con una cola de escape que tenía me escribió un chico para verla, me decía que la limpiara y sacara fotos... Medidas me pedía, cosas que para una cola de 20€ no habría echo yo tanto, y después me decía que se la acercar a un pueblo a casi 100km... Por 20€? La limpio, le saco fotos, medidas, una tarde solo para el tío... Y que luego se la lleve? Anda yaa!!
Me da un tío de compra-venta por el Corsa con sus golpes menos el escape de [NO PERMITIDO] 1.600€ Que os parece el precio? La verdad que esta con unos golpes, y sus averías... Pero con 82.000km Que os parece ese precio? Luego el lo arreglará y venderá.
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
stifler

Mensaje por stifler »

1600? Pues lo veo aceptable, pero trataria de sacar 2000 a un particular antes.
Corsín01
Con supresor
Con supresor

Mensaje por Corsín01 »

stifler escribió:1600? Pues lo veo aceptable, pero trataria de sacar 2000 a un particular antes.
Lo han visto bastantes personas, y con tanto golpe, el que más me ofrecía eran 1.400€... Este se lo quedaría tal y como está, me imagino que lo querrá arreglar antes de vender y... Tiene un presupuesto curioso!
A ver, hoy le pondre el escape de serie y me lo iré pensando con una cerveza! Pero por 200€ más no vale la pena esperar creo...
Ziex
Moderador junior
Moderador junior
Modelo: 206 poquipotente y Passat
Contactar:

Mensaje por Ziex »

David, yo por 1600 se lo daba con un lacito y todo!
Porque no todo son los tramos...
Corsín01
Con supresor
Con supresor

Mensaje por Corsín01 »

Si, ya lo tengo decidido! Ahora toca dejar el escape de serie porque no lo quiere.
Este tío lo va ha dejar como nuevo, los arregla de chapa, pintura, pones gomas nuevas, interior... Mejor cuando se lo quede ni lo veo no? Porque para verlo nuevo igual mal rollo!
Responder

Volver a “Zona boxes”