Musical 110
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Musical 110
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Re: Musical 110
Bodrio pati majo. A mi me encanta. Los jueves noche que estoy por casa no me lo pierdo. Esto y "la noche de" es lo unico que veo de la ETBjavis escribió:Todavia siguen haciendo ese bodrio de programa???? lol
-
- Amo del drifting
- Modelo: Civic Type S
- Contactar:
yo igual que tu stifler, son los dos unicos programas que veo de la ETB. aunque yo soy de los de vaya semanita de toda la vida, con Oscar Terol & Companystifler escribió:Bodrio pati majo. A mi me encanta. Los jueves noche que estoy por casa no me lo pierdo. Esto y "la noche de" es lo unico que veo de la ETBjavis escribió:Todavia siguen haciendo ese bodrio de programa???? lol
Toda la razon: Donde esten "la coadrilla", "los sanTXez" y "el pelanas" que se quiten "Euskolegas" y compañia
- javis
- Cambiador de bujías
- Modelo: Vw golf r32
- Contactar:
Por eso lo decia, lo de la cuadrilla hace tropecientos años molaba pero lo de hoy en dia no es que no mole esque estan pasados de rosca... ni gracia me hace el video.stifler escribió:Toda la razon: Donde esten "la coadrilla", "los sanTXez" y "el pelanas" que se quiten "Euskolegas" y compañia
Yo lo unico que veo la tv es discovery channel y nationhal geographic.