Estaba mirando video de pilotos que se han salvado de milagro de darse una buena castaña y por clubjapo habian posteado este video:
Impresionante el tramo y las manos de vatanen para salvarlo antes del embudo!
¡Esto si son manos!
-
- Moderador junior
- Modelo: System Porsche
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Re: ¡Esto si son manos!
Simplemente, un dios caminando entre los mortales.
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Poir cierto, ya me sonaba a mi este corte, es el "Manx Rally" etapa 16 de 1983, en la "isle of man" y vatanen corria con un Opel Manta...
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
Buena salvada, que cerquita se ve ese paso amarillo ;O

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
en el video completo no se si el copiloto dice unas 150 veces maybe !
ya lo vi hace dias el video y me quede flipao de hecho eche patras para ver la salvada esa..
ya lo vi hace dias el video y me quede flipao de hecho eche patras para ver la salvada esa..
bufff no se si realmente corre tanto o es la camara que es viejisima y vibra todo pero es impresionante
Impresionante, nada mas que decir...y esto hace años imaginaros lo que haría ahora el artista....

porque todos nosotros sabemos que la trazada mas rápida es la más complicada...y eso es lo que más nos gusta!