Incidente

Te apetece hablar de otra cosa? aquí puedes decir lo que quieras.
Responder
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Incidente

Mensaje por Corsín01 »

Hola muy buenas! Vereis, hoy he llevado a una pareja el Corsa para que vean el Corsa y han traido a la hija, hasta ahí todo bién, la cosa esque según le enseñaba el coche al marido ella estaba detrás de la hija echándole la bronca porque estaba trasteando por fuera del coche con una piedra...
Me han dicho que si que quieren el coche, que les ha encantado así para empezar y tal y que tenían que quedar con un amigo suyo que entiende del tema y que ya me avisarían!
Yo llego a casa y me fijo que el coche lleva 3 firmas de arañazos en puerta y paragolpes... Imagino que lo podré quitar con esas cremas reparaarañazos... Pero hos imaginais las ganas que tengo de reventarle la cabeza a alguno a puñetazos no? Que hago? Le he enviado un sms al chico porque no tengo palabras para hablar con el, pero si no se quitan con esa crema le llamaré a ver que tal le va la vida!

Que leches hago al respecto yo ahora?? Los busco y hablo con ellos como mi paciencia sabe? Espero a ver que dicen...
Un saludo!
P.D: Hoy puede ser un día de esos que más violento puedo estar de todo el año! Me llamarán después de que la Madre lo había visto todo y les he enviado sms??
Gracias!
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: Incidente

Mensaje por JuanMi106 »

David, destruye ese corsa, debe de tener alguna maldición o algo, aunque te dieran 6000€ no cubrirían ni de lejos los disgustos que te estas llevando!!!!
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: Incidente

Mensaje por Corsín01 »

JuanMi106 escribió:David, destruye ese corsa, debe de tener alguna maldición o algo, aunque te dieran 6000€ no cubrirían ni de lejos los disgustos que te estas llevando!!!!
La verdad esque no vale su precio en disgustos ni por 6.000€... Me da mucha pena el venderlo, pues el primer coche ( se nota no? ), 83.000km y 200.000 anécdotas, 4 años...
En parte tengo ganas ya de que se lo quede el del taller, pero después de un golpe más y 3 arañazos... Aunque eso se disimula con cremas y demás pero... Joe chico, la verdad esque yo no se que me pasa, pero con el coche es una detrás de otra y si tendría que hacer como hacía un amigo que le daba una patada cada vez que le pasaba algo...
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
stifler

Re: Incidente

Mensaje por stifler »

Apoyo a Juanmi. Desguazalo. Te esta quitando la salud
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: Incidente

Mensaje por JuanMi106 »

stifler escribió:Apoyo a Juanmi. Desguazalo. Te esta quitando la salud
No digo desguazarlo, las piezas seguirán trayéndote problemas, soy mas partidario de darle fuego y arrojarlo a una sima!!!
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: Incidente

Mensaje por Corsín01 »

stifler escribió:Apoyo a Juanmi. Desguazalo. Te esta quitando la salud
Si estoy de mal genio a diario y venga dar vueltas para un lado y otro, estresado... Ya tengo ganas de quitármelo!
Pero de esa niña me sigo acordando de todos sus antepasados. He llamado al Padre y me dice que luego me llama que estaba currando, espero que salga todo bién a la 1ª porque no me quiero poner más nervioso ::duda3::
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
stifler

Re: Incidente

Mensaje por stifler »

Corsín01 escribió:He llamado al Padre y me dice que luego me llama que estaba currando, espero que salga todo bién a la 1ª porque no me quiero poner más nervioso ::duda3::
llama de otro numero, que del que se conoce no te cojera
Responder

Volver a “Zona boxes”