necesito ayuda: no entra la marcha atras.
buenas gente, pues como dice el titulo, me falla la marcha atras.
en caliente, si tengo que meter la parcha atras no entra, no puedo llevar la palanca de cambios a la derecha del todo para poder meter la marcha, pero si paro el motor me deja, porque puede ser????
en caliente, si tengo que meter la parcha atras no entra, no puedo llevar la palanca de cambios a la derecha del todo para poder meter la marcha, pero si paro el motor me deja, porque puede ser????
-
- Amo del drifting
- Modelo: Civic Type S
- Contactar:
Re: necesito ayuda: no entra la marcha atras.
ni idea.
¿has instalado el short shifter ultimamente? aunque si fuera el ss no te dejaria de ninguna manera.
yo siempre que voy a meter marcha atras, antes meto la primera. asi no rasca ni nada, quizas te funcione
poco mas se me ocurre
¿has instalado el short shifter ultimamente? aunque si fuera el ss no te dejaria de ninguna manera.
yo siempre que voy a meter marcha atras, antes meto la primera. asi no rasca ni nada, quizas te funcione
poco mas se me ocurre
- Corsín01
- Con supresor
- Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
En el Coupe a veces pasa... O se queda a medias, le piso otra vez embrague y esta vez si que le entra!
Y creo que la tiene igual que en el tuyo, en la 6ª.
Desde luego vaYa jodida que tengas recién cojido el Type y ya te de guerra... Un saludo!
Y creo que la tiene igual que en el tuyo, en la 6ª.
Desde luego vaYa jodida que tengas recién cojido el Type y ya te de guerra... Un saludo!
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Luis mira a ver el embrague. Recuerdo que no lo cambiaste hace relativamente mucho.. yo lo cambie hace un par de meses, y la semana pasada me paso que la marcha atras em rascaba al entrar.
Coji la sirga del embrague y la afloje un poco, para que embragara mas arriba no tan pronto y apra no tengo ningun problema. Entra perfectamente.
Puede ser que no te este llegando a desembragar del todo al pisar el pedal y por eso no te quiera entrar.
Coji la sirga del embrague y la afloje un poco, para que embragara mas arriba no tan pronto y apra no tengo ningun problema. Entra perfectamente.
Puede ser que no te este llegando a desembragar del todo al pisar el pedal y por eso no te quiera entrar.
Última edición por Nasonic el Jue, 14 Jul 2011 19:48, editado 1 vez en total.
- AlfredoAAS
- Amo del drifting
- Modelo: focus mk2
Yo tambien creo que puede ser el embrage, ya que yo tengo para cambiarlo junto con el bimasa y suele pasarme bastante eso, que aveces tienes que meter 4 o 5 veces para que entre la marcha atras

Ford Racing
pero no es que rasque, sabeis que para llegar a la derecha del todo, hace como un poco de tope, para que no la confundas con la sexta. pues bien, no me pasa de ahí, en frio si, y en caliente, si apagas y enciendes tambien. no sé, como mañana voy a ir a un taller y tal preguntaré a ver si se les ocurre que puede ser.
porque si rascara, si que podria ser el embrague,pero no es el caso, o algun sincro o asi. pero es simplemente que no pasa el tope ese a la derecha
porque si rascara, si que podria ser el embrague,pero no es el caso, o algun sincro o asi. pero es simplemente que no pasa el tope ese a la derecha
yo creo que tiene que ser tema de ajuste de siergas de cambio nada mas.
[NO PERMITIDO], y eso como sera? localizar la sirga y tensar o destensar como la del acelerador???
Pero el tuyo es de sirga? no es hidraulico?
Embrague hidraulico, marchas por sirga.
quizas y digo quizas del golpe se Haya desplazado,nbo se si dond ela palanca tendras para tensar si no donde la caja a ver si hay algo o esta algo mal.
mira ver si alguna de las sirgas del cambio esta larga, o algo este tropezando con las varillas que accionan el cambio en la caja, que no es el primer civic que se suelta algo y pasa una cabronada de estas, porque bloquea alguna palanca, saludos!!!