[Golpe] Distancia de seguridad

Te apetece hablar de otra cosa? aquí puedes decir lo que quieras.
Responder
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16

[Golpe] Distancia de seguridad

Mensaje por Corsín01 »

Muy buenas! Vereis, acabo de tener un golpe, estábamos en un ceda y el de adelante a salido, salgo yo detrás y frena... Golpe! Me bajo y me dice que la culpa es mía, yo digo que no una vez salido el yo voy detrás, me insiste que tengo que guardar distancia de seguridad ya que justo estaba saliendo una chica de su aparcamiento y claro este detrás a frenado. Le digo que el tenía que a ver tirado para adelante y parar la que salía...

A salido la mujer diciendo que yo tengo la culpa y que ha llamado a la policia, al rato llegan y se les explica, dicen que la culpa si que hubiera sido de la otra, pero como se ha ido... Entonces mía! Me dicen que tenía que a ver guardado las distancia, osea unos 5 metros no? Ahí ya me altero y le digo que si en un ceda guardas distancias, nunca saldrás. Toma prueba de alcoholemia!! 0,15 ya es algo como para no hacerme caso...

Al grano, resulta que ahora tengo yo la culpa y le tengo que pagar por un poco pintura que se lleva de mi coche... A cambio yo tengo un ostión guapo, yo vendo el coche ya, aunque mañana vienen una pareja a ver el coche y... Que les explico? Ahora ya lo querra el que me daba 1.600€ por el?

De todas maneras en la aseguradora voy a dar negativo ( denegado ) ya que la culpa no ha sido mía y reconocido encima.

Podría a ver juicio no? Aunque eso me la suda, la cosa es vender el coche ahora...
Por Diós, que poco me Ha faltado por ponerle la cara del revés a el y su mujer...
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Corsín01
Con supresor
Con supresor

Re: Golpe sin culpa

Mensaje por Corsín01 »

Y esque encima vete y elplícale a la Policía que tu no tienes la culpa, despues de verte infinidad de veces de costado enfrente de la policía...
Que hago, río o me echo a llorar? Esque no se ya
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Modelo: focus mk2

Mensaje por AlfredoAAS »

Lo siento mucho tio, pero ese golpe es culpa tuya, tu eres el que le has tocado por detras sin el moverse en sentido contrario por tanto es culpa tuya, me imagino que el que queria para venderlo si no tiene mucho golpe por menos dinero te lo aceptara.

Un saludo y suerte
Imagen
Ford Racing
stifler

Mensaje por stifler »

Pobre desgracia tio! Espero que puedas solucionar esto!
Animo hombre, no desesperes
grancajuna00

Mensaje por grancajuna00 »

lo siento tio, yo ya tuve una de esas con mi anterior coche, y por desgracia nos dan la culpa al que da en ese caso.
GolfSpirit
Con supresor
Con supresor
Modelo: Golf GTI 112cv

Golpe sin culpa

Mensaje por GolfSpirit »

Que putada jefe, yo cuando me compre mi pimera moto de enduro me paso eso mismo solo que SI fue su culpa porqe Habia avanzado un poco marCHa atras,,,,pero yo debajo de la furgo y la moto HeCHa mi*rda. Suwrteee
Corsín01
Con supresor
Con supresor

Mensaje por Corsín01 »

Pues nada, al final tocará comer marrón y asumirlo. Dicen que el que pega paga no? Tengo el coche lleno de golpes ya!! A este paso el arreglo en chapa valdrá lo que vale el coche je je!
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Modelo: EP3
Contactar:

Mensaje por InSoMnIa »

Sintiendolo mucho, la culpa es tuya como te comentan por no guardar la distancia de seguridad, con ceda y sin ceda. Si vas por una carretera y al de delante le da por frenar porque si estas en las mismas...
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Corsín01
Con supresor
Con supresor

Mensaje por Corsín01 »

Ya tío, me intenté negar en la aseguradora, llamándo a no se que sitio y nada... Por lo visto hasta en un semáforo en rojo tienes que guardar tu distancia de seguridad 4 o 5 metros, a si que ya sabeis chavales!! En rotondas y así, hasta que no halla esa distancia nanai eh! Aunque se te cuele uno y otro y nadie lo respete! Anda que no!
Waltra
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Modelo: Cougar V6
Contactar:

Re: [Golpe] Distancia de seguridad

Mensaje por Waltra »

El tema de al distancia de seguridad es algo que nadie tiene en cuenta, ni en carretera ni en ciudad, y es la mayor causa de accidentes a baja velocidad.

Da igual por donde se circule, has de guardar la distancia suficiente para poder detenerte en caso de emergencia y si es en carretera la suficiente para que otro vehículo te pueda adelantar y meterse entre tu y el coche que te precede con total seguridad.

La distancia en metros... pues depende de la velocidad a la que circules y la via en la que estés, en ciudad 5/10 metros mínimo, y hasta que el otro no haya salido de un ceda o de STOP tu no te puedes mover, no serías el primero que sale de un STOP para asomarse por baja visibilidad y el que va detrás le encula.

Y en carretera nada de 5/10 metros, la mínima para que un coche te pueda adelantar con seguridad a una velocidad de 100 km/h son al menos 30, para que él que te adelanta pueda dejar más de 10 metros entre un coche y otro a la hora de entrar. Se que somos capaces de meter el coche en menos hueco, pero no es lo normal ni lo lógico, y en el caso de que seas tu el que quieres adelantar, con 30 metros tienes hueco suficiente para asomarte con seguridad y coger carrerilla en tu carril antes de adelantar.

Sí soy un chapas, pero es que el tema es pasado por alto en todos los aspectos. Solo hay qe salir de casa para verlo con tus propios ojos.
Corsín01
Con supresor
Con supresor

Mensaje por Corsín01 »

Viene muy bién la información, de chapas nada!
saxete
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías

Mensaje por saxete »

ya lo siento, fastidia bastante esa situacion ami me paso lo mismo y anduve buscando alguna solucion para que no fuera nuestra culpa y no hubo forma, animo y a Ver si lo vendes
Corsín01
Con supresor
Con supresor

Mensaje por Corsín01 »

saxete escribió:ya lo siento, fastidia bastante esa situacion ami me paso lo mismo y anduve buscando alguna solucion para que no fuera nuestra culpa y no hubo forma, animo y a Ver si lo vendes
Pues al final se resolvió como no creo que sería la adecuada forma, el que pega paga (Dicho hasta por la policía)...
Es una putada... Por suerte ya vendía el coche!! Hubiera podido sacar más, pero tenía varios golpes, no tenía catalizador aunque se lo entregué sin montar... Golpe! De suerte! ::feliz2::
Gracias tío, con vosotros que pasó? Un saludo!
saxete
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías

Mensaje por saxete »

pues bueno, la adecuada o no pero alfinal a pagar el pobre, el seguro no cubre na! xd Me alegro que hayas vendido el coche
Pues con nosotros estabamos en donapea en un stop que esta abajo de la cuesta, y teniamos delante a uno. El de adelante salio y mi hermano que conducia, miro si venia coche o no y vio que si salia un pelin rapido le daba tiempo entonces pego un aceleron y justo el de adelante freno xD imaginate el panorama el otro coche con la pintura del parachoques una minuscula rajica y el xsara de mi hermano con el parachoques capo y focos para cambiar. Todo no acaba ahi porque encima al bajar hacia tafalla, a mi hermano no le apetecia conducir y lo baje yo sin carnet. A lo que estaba por el autopista a 140 ...pummm se nos levanto el capo y nos jodio el techo y la luna xD, ale ahora a llamar a la grua... y fue un gasto bastante grande en comparacion con el coche que era, para que a los 2 meses yo le daria vuelta U.u
asi que tranquilo que si algo va mal puede ir a peor como me paso ami xD
Responder

Volver a “Zona boxes”