[WIP] Nissan Silvia PS13 JDM - 峠ドリフト
Moderador: Prelatus
- Prelatus
- 9000 RPMs
- Modelo: Honda Civic EG5
Re: [WIP] Nissan Silvia PS13 JDM - 峠ドリフト
Ya están en camino los Light buckets yokomo originales para mi AE86... dentro de poco con luces, jajajjaj
-
- Moderador junior
- Modelo: System Porsche
:D Eso eso, déjalo bien fino. Yo por lo que tengo en mente... el coche me puedo quedar muyyy guapo con las luces, lo malo sera el peso que va a ganar el coche, espero que no lo haga demasiado torpe.

-
- Moderador junior
¡¡¡Ya ha llegado!!!
Ahora ya he montado el spool y el one way, ademas de los 4 cardanes, las llantas nuevas, discos de freno detallados, nuevas tuercas Yokomo y el multiplicador de conectores BEC.
Ademas he limpiado el coche pieza a pieza jeje Luego me he puesto a engrasar la piñonera y los rodamientos para que este todo bien, y buff, se nota hasta en el sonido que va como la seda.
Solo me queda el tema carrocería... y menudo yuyu jaja No me atrevo a pintar!
Os dejo las fotillos que he ido sacando:

Ah! Y Os dejo un video de como trabaja el One Way!
Pronto empezare con la carrocería, pero me da miedo pintarla jaja
Saludos!!
Ahora ya he montado el spool y el one way, ademas de los 4 cardanes, las llantas nuevas, discos de freno detallados, nuevas tuercas Yokomo y el multiplicador de conectores BEC.
Ademas he limpiado el coche pieza a pieza jeje Luego me he puesto a engrasar la piñonera y los rodamientos para que este todo bien, y buff, se nota hasta en el sonido que va como la seda.
Solo me queda el tema carrocería... y menudo yuyu jaja No me atrevo a pintar!
Os dejo las fotillos que he ido sacando:

Ah! Y Os dejo un video de como trabaja el One Way!
Pronto empezare con la carrocería, pero me da miedo pintarla jaja
Saludos!!

Que bien suena!
A la carrocería no la tengas miedo,es mas sencillo de lo que realmente parece
A la carrocería no la tengas miedo,es mas sencillo de lo que realmente parece
-
- Moderador junior
Tengo una noticia buena y una mala.
La mala es que hoy se han enfrentado dos "amiguitos" el plastico y el metal... y ha salido ganando el plastico xD.
No se como de malo seria este metal que no ha aguantado unas ruedas blandas y mi motor. Estaba bien atacado y de pronto ha empezado a rascar...

Y suerte que tengo las 2 piezas de repesto jeje andaré con mas cuidado a la próxima.
Y la buena jeje.
¡Mi coche sigue para adelante! esta tarde ha llegado el ultimo eslabón de la cadena ¡La pintura! Ademas con algún extra, cinta de enmascarar Tamiya y tijeras de punta curva especiales para lexan jeje.

Que ganas de pintarlo y ver como queda mi primera carroceria :D !
La mala es que hoy se han enfrentado dos "amiguitos" el plastico y el metal... y ha salido ganando el plastico xD.
No se como de malo seria este metal que no ha aguantado unas ruedas blandas y mi motor. Estaba bien atacado y de pronto ha empezado a rascar...

Y suerte que tengo las 2 piezas de repesto jeje andaré con mas cuidado a la próxima.
Y la buena jeje.
¡Mi coche sigue para adelante! esta tarde ha llegado el ultimo eslabón de la cadena ¡La pintura! Ademas con algún extra, cinta de enmascarar Tamiya y tijeras de punta curva especiales para lexan jeje.

Que ganas de pintarlo y ver como queda mi primera carroceria :D !

-
- Moderador junior
Bueno, tras mucho sudor, aprender nuevas experiencias buenas y malas...
Ya esta acabada, le queda algún que otro toque pero, son tonterías que iré añadiendo jeje
Demasiado satisfecho estoy con lo bien que me ha quedado para ser la primera carrocería que hago yo solo... tiene sus fallos pero así es mas personal jeje.

Como veis, me he vuelto adicto a los leds... y me ha renacido la vena tunera xD

Aqui podéis ver lo que pasa si acercáis (no tocáis) un estañador de gas cerca del plástico, de la propia calor que desprende por la válvula de la punta para dejar salir el gas de la combustión,se arruga de lo caliente que esta , aprovechare el desperfecto para poner un Toe Hook... un error, pero con su solución jeje

Pronto nuevas fotos de la KDD improvisada con Patxi para el re-estreno en Noain, ha estado bien y hemos sacado alguna que otra foto ademas que nos hemos reído bastante.
Pues nada jeje, espero que os guste y un saludo!
Ya esta acabada, le queda algún que otro toque pero, son tonterías que iré añadiendo jeje
Demasiado satisfecho estoy con lo bien que me ha quedado para ser la primera carrocería que hago yo solo... tiene sus fallos pero así es mas personal jeje.

Como veis, me he vuelto adicto a los leds... y me ha renacido la vena tunera xD

Aqui podéis ver lo que pasa si acercáis (no tocáis) un estañador de gas cerca del plástico, de la propia calor que desprende por la válvula de la punta para dejar salir el gas de la combustión,se arruga de lo caliente que esta , aprovechare el desperfecto para poner un Toe Hook... un error, pero con su solución jeje

Pronto nuevas fotos de la KDD improvisada con Patxi para el re-estreno en Noain, ha estado bien y hemos sacado alguna que otra foto ademas que nos hemos reído bastante.
Pues nada jeje, espero que os guste y un saludo!

Esas fotos y videos de la KDD que no falten! jajajaj a sido una tarde entretenidisima y le voy cojiendo el truco al RC, aunque menudo susto nada mas empezar que cerquita de la valla me he quedado
Preparate un buen montaje que tienes material hasta para tomas faltas, firma y avatar XD
PD: quiero mi nueva foto para el facebook xD

Preparate un buen montaje que tienes material hasta para tomas faltas, firma y avatar XD
PD: quiero mi nueva foto para el facebook xD
OLE OLE Y OLE!! Mu guapo
El otro dia estuVe catando el de Luis, y es un autentico vicio!! La putada es que tengo un Subi de gasolina muerto de asco en casa pillando polvo y con el rodage sin terminar.
Lo mismo lo pongo a la venta y me pillo uno de esos

El otro dia estuVe catando el de Luis, y es un autentico vicio!! La putada es que tengo un Subi de gasolina muerto de asco en casa pillando polvo y con el rodage sin terminar.

Lo mismo lo pongo a la venta y me pillo uno de esos

estas tardandoBoingEVO6 escribió:Lo mismo lo pongo a la venta y me pillo uno de esos

-
- Moderador junior
Yo tengo el Buggy de gasolina abandonado.... esto es mucho mejor! jeje
Si te apuntas, dentro de poco hacemos un club propio y todo jaja Abra que echar cuentas de cuantos estamos ya con coche.
Dejo las fotos del estreno del Silvia jeje Es completamente distinto, con el freno solo detrás, mas distancia mas corta entre ejes y el peso... es como tener otro coche.

Y con sponsors nacionales jeje

Si te apuntas, dentro de poco hacemos un club propio y todo jaja Abra que echar cuentas de cuantos estamos ya con coche.
Dejo las fotos del estreno del Silvia jeje Es completamente distinto, con el freno solo detrás, mas distancia mas corta entre ejes y el peso... es como tener otro coche.

Y con sponsors nacionales jeje

Muy currado! que no se te olvide este viernes llevarlo! ;D

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
-
- Moderador junior
Uff, pues entre camara de fotos y de video, tripode y tal, no se si me lo voy a poder llevar jaja

Llevatelooo y comentamos con el circuito alguna exhibición o algo!!! ;D

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- AlfredoAAS
- Amo del drifting
- Modelo: focus mk2
A mi si me van a estar mirando no lo saco jajajajaj

Ford Racing
-
- Moderador junior
Va a parecer que me voy de casa con tanto trasto, ya veré que ago, que es interesante dar a conocer estos cacharros y asi de una forma u otra... asi se animan a organizar un evento de drift de verdad.

[WIP] Nissan Silvia PS13 JDM - 峠ドリフト
Tio alf, no seas garrulo, el otro dia lo saque yo en las tandas y no veas que risas.
- AlfredoAAS
- Amo del drifting
- Modelo: focus mk2
me da verguenza que me miren pero vaya que lo sacare igual jajajja[NO PERMITIDO] escribió:Tio alf, no seas garrulo, el otro dia lo saque yo en las tandas y no veas que risas.

Ford Racing
-
- Moderador junior
Venga pues drifterar y os saco en el reportaje que haré de las tandas :P