Mi perdigón herido...
Mi perdigón herido...
Bueno chicos...
Os cuento, después de una comida agradable y unas partidicas a los bolos decidimos retirarnos a casica, como Stifler no Tenia coche yo me ofrecí para traerlo y llevarlo... Cojemos el perdi y salimos hacia Orokieta, lo llevo el tocayo, todo muy bien, le dejo en su casa y marcho para orkoien...
El coche iBa perfecto Hasta QUe llego al puerto de marcolain, primera curva perfecta, en la segunda curva piso el freno y noto un ( clac.. Pa Pa Pa...) no le di importancia, pero ya en la tercera curva le piso el freno y sorpresa... El pedal se Baja Hasta abajo, bombeo Varias veces y eso QUe no frena nada... Un coche delante mía y el perdi QUe no frena nada, curva a derechas de 90 grados y el perdi QUe no frena, metí segunda tire de freno mano y lo esquiVo por la izda, giro todo lo que puedo pero no me dio, metí las ruedas izdas a la cuneta y.... Ggggggggggggg.... HAsta QUe pillo una piedra y volé... Salte a la calzada y fuy arrastras Hasta QUe pare en medio de la carretera....
Cuando me saco el tio y vi al perdi... Casi me echo a llorar, pero luego lo pensé mejor y QUe suerte tuve... Para haberme mataDo... La cuneta iBa de menos a mas y podía dar vuelta muy fácil, después No se como pase entre dos señales de canto, con dos ruedas en la cuneta y dos en el aire...
Bueno QUe me da malos recuerdos...
Ahora voy a ver el coche, [(A-VER) junto no existe] como esta...
Os cuento, después de una comida agradable y unas partidicas a los bolos decidimos retirarnos a casica, como Stifler no Tenia coche yo me ofrecí para traerlo y llevarlo... Cojemos el perdi y salimos hacia Orokieta, lo llevo el tocayo, todo muy bien, le dejo en su casa y marcho para orkoien...
El coche iBa perfecto Hasta QUe llego al puerto de marcolain, primera curva perfecta, en la segunda curva piso el freno y noto un ( clac.. Pa Pa Pa...) no le di importancia, pero ya en la tercera curva le piso el freno y sorpresa... El pedal se Baja Hasta abajo, bombeo Varias veces y eso QUe no frena nada... Un coche delante mía y el perdi QUe no frena nada, curva a derechas de 90 grados y el perdi QUe no frena, metí segunda tire de freno mano y lo esquiVo por la izda, giro todo lo que puedo pero no me dio, metí las ruedas izdas a la cuneta y.... Ggggggggggggg.... HAsta QUe pillo una piedra y volé... Salte a la calzada y fuy arrastras Hasta QUe pare en medio de la carretera....
Cuando me saco el tio y vi al perdi... Casi me echo a llorar, pero luego lo pensé mejor y QUe suerte tuve... Para haberme mataDo... La cuneta iBa de menos a mas y podía dar vuelta muy fácil, después No se como pase entre dos señales de canto, con dos ruedas en la cuneta y dos en el aire...
Bueno QUe me da malos recuerdos...
Ahora voy a ver el coche, [(A-VER) junto no existe] como esta...
-
- Moderador junior
- Modelo: System Porsche
Re: Mi perdigón herido...
Ya te digo... que dentro de lo malo, has tenido muchísima suerte de haber salido de esta!
El coche, pues bueno, espero que lo puedas reparar, pero mientras tu estes bien, es lo importante.
¡¡¡Animo!!!
El coche, pues bueno, espero que lo puedas reparar, pero mientras tu estes bien, es lo importante.
¡¡¡Animo!!!

- Corsín01
- Con supresor
- Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Valla movida Patxi, con lo bién que iba el día... No le des vueltas y mira el lado bueno, sigues en pié y solo con heridas superficiales, lo puedes contar y estar hombro con hombro con tus seres queridos y amig@s!
Un coche no vale una vida, si hay que cambiar se cambia... Anda que no tocarás coches!!! La policía o tú sabeis algo de que tendrías así los frenos?
Ya sabes tío, la vida sigue y para lo que sea ya sabes donde encontrame!! Y como a lo dicho, si la vida te da la espalda... Tócale el culo y no te undas vale?
Cuídate, y hasta pronto! Te debo además unas cañas eh! Y fresquitas esta vez que si no hay que esperar más e además igual la siguiente nos suben los precios!!!!!!!!
Llámame con lo que sea, si necesitas algo, o simplemente ir a dar un voltio!! Que estoy de vacaciones j*der!!!
Un coche no vale una vida, si hay que cambiar se cambia... Anda que no tocarás coches!!! La policía o tú sabeis algo de que tendrías así los frenos?
Ya sabes tío, la vida sigue y para lo que sea ya sabes donde encontrame!! Y como a lo dicho, si la vida te da la espalda... Tócale el culo y no te undas vale?
Cuídate, y hasta pronto! Te debo además unas cañas eh! Y fresquitas esta vez que si no hay que esperar más e además igual la siguiente nos suben los precios!!!!!!!!
Llámame con lo que sea, si necesitas algo, o simplemente ir a dar un voltio!! Que estoy de vacaciones j*der!!!
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
BUF!! Menuda librada!! Y como corre el coche cuando no hay frenos, eeehhh!!??
Una lastima tio. Por lo menos intentaste librarlo, cosa que era imposible casi seguro, y te libraste de una buena. Muchos no habrian hecho nada y se habrian llevao el ostion de su vida.
Suerte con la reparacion (que seguro que tendrá)

Una lastima tio. Por lo menos intentaste librarlo, cosa que era imposible casi seguro, y te libraste de una buena. Muchos no habrian hecho nada y se habrian llevao el ostion de su vida.
Suerte con la reparacion (que seguro que tendrá)

putx tio! mucho animo y tranqui que los coches se arreglan, te lod igo yo!!! animo, y si te hace falta algo por aqui nos tienes.
Gracias por los ánimos chicos, pero hoy hemos ido Greenpower y yo a verlo y a primera vista no tiene mucho, pero cuando hemos abierto el capo... Sorpresa!!!! Se Ha rajado parte del chasis y no sé si tendrá arreglo o no... Si lo tiene no creo QUe lo arregle...
Tiene mucha pasta, tiene salpicadero, cargar los airbag, volante, pretensiones de cinturones, chapa, puerta,aletas delantera y trasera, buje, trapecio, dirección, transmisión, amortiguadores, barra estabilizadora, Latiguillos, rotulas etc etc... ya veré... Mañana lo presupuestan...
AunQUe no estaría mal vaciarlo y hacerlo para los arcos...
Tiene mucha pasta, tiene salpicadero, cargar los airbag, volante, pretensiones de cinturones, chapa, puerta,aletas delantera y trasera, buje, trapecio, dirección, transmisión, amortiguadores, barra estabilizadora, Latiguillos, rotulas etc etc... ya veré... Mañana lo presupuestan...
AunQUe no estaría mal vaciarlo y hacerlo para los arcos...
No hay mal que por bien no venga!! preparar un coche para circuito basico, no sale por "mucha" pasta. Y ademas puedes vender todo lo que puedas del despiece del coche para amortizar la reparacion.
Hazte numeros, que sin prisa pero sin pausa, no es mala idea del todo.
Pero eso. Hazte numeros.
Hazte numeros, que sin prisa pero sin pausa, no es mala idea del todo.

-
- Moderador junior
- Modelo: System Porsche
Ya te digo... y tanto que no hay mal que por bien no venga...
EChale ahi tus horas, repara ese chasis y hazte un coche de circuito si te lo puedes permitir!
EChale ahi tus horas, repara ese chasis y hazte un coche de circuito si te lo puedes permitir!

si lo haces para circuito lo tienes que arrelgar igual. Lo que te dice Igor, haz numeros. Si a medio largo plazo y vas pillando piezas de desguace y con un sitio donde ir haciendolo pues si, ni tan mal. Pero si no lo vas a arreglar y quieres algo para circuito pronto miraria alguna otra cosa. tipo al accent de [NO PERMITIDO], coche divertido y ya hecho, dejate de quebraderos que bastante tienes ya. Ese es mi consejo vaya.
Lo que si me plantearia, si le tienes mucho apego y sitio donde tenerlo es arreglarlo por tu cuenta poco a poco.
Lo que si me plantearia, si le tienes mucho apego y sitio donde tenerlo es arreglarlo por tu cuenta poco a poco.
- Prelatus
- 9000 RPMs
- Modelo: Honda Civic EG5
Joe macho!!! No me habia enterado de nada. Mas vale que estas bien, eso es lo que importa.
Un saludo.
Un saludo.
j*der Putx... lo importante es que estas bien tio
Si te sirve de consuelo, hace 2 años compre un ford probe 24v en perfectisimo estado, pintadito etc etc...
lo ostie a 140 en menos de una semana, el morro chafado, y una señal no entro por la luna de adelante porque pego contra el capo...
Si te sirve de consuelo, hace 2 años compre un ford probe 24v en perfectisimo estado, pintadito etc etc...
lo ostie a 140 en menos de una semana, el morro chafado, y una señal no entro por la luna de adelante porque pego contra el capo...
No pensaba que hubiera sido tan gordo el golpe! Lo primero de todo... has mirado los frenos? para ver si se puede averiguar algo?? si se trata de alguna negligencia de algún taller se puede hacer algo... que años tiene el coche? garantía de las piezas? por lo que comentas no lo tienes a todo riesgo?
Si vas a prepararlo para circuito tienes que ver tambien para que usabas el coche de a diario!
Animo que todo se arregla!
Si vas a prepararlo para circuito tienes que ver tambien para que usabas el coche de a diario!
Animo que todo se arregla!

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Chicos, definitivamente el coche no tiene arreglo...
Vendo todo...
Vendo todo...
Mi perdigón herido...
Animo patxi, depieza, sacas la pasta que pueda y a por la proxima aventura sobre ruedas!
Jode tío, menuda putada. Ya había visto yo de gente con el mismo coche de golpe y siniestro. Los hacen ya con mogollón de partes en plástico y a la mínima coche destrozado.
¿Tenias seguro a todo riesgo?al menos para que te den algo por el.
Yo en lo que pueda ya te mirare algo, de todos modos vende los asientos pero ya que están muy cotizados y se venden caros.(en el clubfordfiesta del que eres por ejemplo)
La putada los amortiguadores, que con el golpe estarán tocados, que sino algo interesarían.
¿Tenias seguro a todo riesgo?al menos para que te den algo por el.
Yo en lo que pueda ya te mirare algo, de todos modos vende los asientos pero ya que están muy cotizados y se venden caros.(en el clubfordfiesta del que eres por ejemplo)
La putada los amortiguadores, que con el golpe estarán tocados, que sino algo interesarían.
Gracias Luis... Ya teng apalabrado los asientos, el portón y cristales traseros, la electrónica...
Bicho, los muelles stan intactos...
Bicho, los muelles stan intactos...
Bicho... La pena QUe no lo Tenia a todo riesgo...
- herrerillo
- Doble embrague controler
- Modelo: lude
putx jodio donde lo vas desmontar?
Diego... Nose... Me dejas un sitio en tu bajera?
- herrerillo
- Doble embrague controler
- Modelo: lude
bien ya le comentare al padre LUEgo tio mañana vamos de todas formas es muy grande esa bajera la compartimos con otros jajaj