[2011-08-12] Tandas Circuito de Navarra 2.0 (Los Arcos)

Kdd que ya se han realizado y finalizado
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Modelo: System Porsche

Re: [2011-08-12] Tandas Circuito de Navarra 2.0 (Los Arcos)

Mensaje por EnekoDrift »

¿Algún alma caritativa se ofrece de taxista para llevar a dos de vuelta a Pamplona a la tarde?
Es que ha surgido un problema y mi hermana nos puede llevar a mi y a Er_alonso, pero no os puede venir nadie recoger...

Gracias de antemano y ya lo siento avisar tan tarde jeje pero ha sido un imprevisto.
Imagen
grancajuna00

Mensaje por grancajuna00 »

yo seguramente pueda, pero quizas un poco antes. tengo que llevar a mi chica a currar, pero si se nos hace pronto volvemos al karting
jajajaja
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Modelo: focus mk2

Mensaje por AlfredoAAS »

eneko, ya he dicho que yo puedo llevar y traer a quien sea, asi que ya sabes. ::feliz2::
Imagen
Ford Racing
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior

Mensaje por EnekoDrift »

Hombre Luis faltaria menos jaja El Karting, no se puede perdonar! Me lo pase demasiado bien ^^
Alfredo, cuento contigo, si eso ya hablaremos y me comentas sobre que hora marcharas ya de vuelta para Pamplona.

Venga un Saludo y mañana nos vemos!! ::risa4::
Imagen
krisisnocturna

Mensaje por krisisnocturna »

hola gente!!!! agradecer a todos el día de ayer,por la compañía, la ayuda, y el entretenimiento vario para mi hijo jejejeej algunos os quedasteis con él mientras me montaba un par de tandas!!! muchas gracias a todos!!!! mi hijo hizo una buenas migas con los peques de pibe 14, eran adorablesssssssss!!!!en general un día estupendo!!!! ahora ya sabemos que con un bizcocho mazacote de los mios... podemos vivir medio foro durante una semana!! ::burla1:: ajjajajajaa así que muchas gracias a tooodosssssssss que si empiezo a nombrar no paro!! ::feliz2::
turbobruto
Quema gomas
Quema gomas
Modelo: 5 gt turbo
Contactar:

Mensaje por turbobruto »

a pesar de que la bomba del copita tomó la muy respetable decision de dejar de funcionar , me fui con muy buen sabor de boca del dia tan cojonudo que pasamos, el ambiente y sobretodo la gente, es muy distinto a la competicion donde cada uno va a lo suyo +- ...sois una gran familia y eso se nota, ASI DA GUSTO a pesar de no poder rodar con el copita pasamos un gran dia y espero repetir, gracias a todos por la ayuda... no se exactamente quien casi me trae una bomba de fuel desde logroñooo..!!! GRACIAS SE INTENTO y eso no tiene precio.

encantado de ver de nuevo a gente que hacia años que no veia andoni , julio... un 10 para todos en general ::ojo2::
a ver si a la proxima podemos ir todos a rueda insomnia... porque julio... valla suerte llevamossss... he llegado a la conclusion de que hay coches que les da miedo el circuito?¿? hacia meses que el copita iba perfecto y fue llegar y zzzzaaasss..!!pastel

no me enrrollo y pongo unas pocas fotos del dia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por turbobruto el Sab, 13 Ago 2011 11:31, editado 1 vez en total.
Imagen

Old ScHoOL !!
turbobruto
Quema gomas
Quema gomas
Contactar:

Mensaje por turbobruto »

venga esos videooosss !!! donde estan!! a ver como tiran esa maquinasss
Imagen

Old ScHoOL !!
krisisnocturna

Mensaje por krisisnocturna »

por lo menos se intentó... aunque no salió bien... la verdad que es una gran familia!!! da gusto ir a quedadas, eventos,rallyes y subidas con toda ésta panda!!!!!! ::risa2::
turbobruto
Quema gomas
Quema gomas
Contactar:

Mensaje por turbobruto »

el lotuscito se me olvidaba... ::feliz2::
Imagen
Imagen

Old ScHoOL !!
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Modelo: EP3
Contactar:

Mensaje por InSoMnIa »

Un placer juntarnos de nuevo! muy buen día que pasamos. El ambiente como siempre lo mejor ;D
Los videos del CRX se ven más el interior que la pista, demasiada luz y la cámara era la primera vez que la poniamos! algo intentaremos sacar ;D
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Ziex
Moderador junior
Moderador junior
Modelo: 206 poquipotente y Passat
Contactar:

Mensaje por Ziex »

Yo pienso lo mismo, como siempre un ambiente de lo mejor, muchas risas y muy buen rollo.

Yo me tuve que ir prontito, que las obligaciones laborales mandaban, pero el rato que estuve me lo pasé como un enano... Tanto en el CRX como jugando con Adur ::feliz1::

Gracias a todos por ese sentimiento de acogida que provocáis ::feliz2::

S2
Porque no todo son los tramos...
Pibe14
Limpia cristales
Limpia cristales
Modelo: Ibiza

Mensaje por Pibe14 »

Hola.
Nunca había estado en tandas de este tipo, y la verdad es que me lo pase muy pero muy bien.

Gracias a todos por el buen rato que hemos pasado y gracias por acogerme en esta gran familia que tenéis montada ::brawa:: ::brawa:: ::brawa:: .

Os dejo el video de la rotura de dirección.

Imagen
turbobruto
Quema gomas
Quema gomas
Contactar:

Mensaje por turbobruto »

joe..la verdad es que a casitodos se nos rompio algo...joa joa joa!!
Imagen

Old ScHoOL !!
peponcito
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Modelo: 3 2004

Mensaje por peponcito »

muy buenas! yo me pase con un colega a ver como trasteabais con vuestros cacharros y se os veia muy agusto!
tambien a los que estabais con los RC aciendo el cap*llo jeje y nada tenia curiosidad por ver ese crx q he ido siguiendo en el foro y algun coche mas y uffff q bien anda eso! enhorabuena al dueño! y al resto!que tenian muy buenos cacharros tambien, ese r5 precioso! a cuidarseee
si está todo bajo control, es que no vas rápido!
pray fOr JAPAN..!
Pibe14
Limpia cristales
Limpia cristales
Modelo: Ibiza

Mensaje por Pibe14 »

Aquí tenéis un bonito pike dos vueltas que me lo pase en grande.

Imagen
ingarsasport

Mensaje por ingarsasport »

si señor un pike de p*ta madre,como me lo pase me baje del coche con cara de felicidad,estuvo muy entreteniodo jejejeje
Eralonso
9000 RPMs
9000 RPMs

Mensaje por Eralonso »

yo tambien me lo pase genial, todos majisimos y aprendi un monton gracias a vosotros, y tengo curiosidad fer por la velocidad maxima que cogiste cuando llegaste a cortar ee? y me gustaria preguntarte una cosa pibe14, lo de la publicidad del rFactor porque era? esque llevo 4 años jugando al rFactor y nunca me imaginé que vería una persona con una camiseta del simulador ni una pegatina de rfactornews en el coche y como iba el ibiza...
Imagen
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior

Mensaje por EnekoDrift »

Como la anterior, ¡me lo pase en grande! Por la mañana me quede algo mosca por el tema de no poder ir al muro a veros pasar y al menos si me lo hubiese dicho de buenas maneras me lo tomaria mejor, pero como estaba en mi salsa... viendo como progresaban todos los coches, el CRX cada vez mas afinado, el Accent por fin sin problemas y dandolo todo, al igual que los pilotos, pues lo disfrute como nunca y ver a todos, bueno, casi todos, salir con una sonrisa de oreja a oreja de los coches... que envidia!!! jaja. Un ambiente buenisimo, muy agusto con todos y sobre todo que aprendi mucho! ::risa4::

Con los RC´s, parece mentira que improvisando un circuito con dos botellas es como mejor me lo he pasado con el coche, claro esta que con la buena compañia que tenia el silvia... como para no pasarmelo bien!
Tengo el ordenador sacando fuego, no os quiero hacer esperar, asi que espero poder colgar unas pocas dentro de un ratillo.

Saludos!!!

P.D: Pibe14 Aqui hay otro intrigado por la publicidad de rFactor ::feliz1::
Imagen
Eralonso
9000 RPMs
9000 RPMs

Mensaje por Eralonso »

la verdad que lo de los RC' s, mas que un tandem drift parecia un destruction derby con alfredo, jairo y yo dandonos mientras eneko intentaba escapar de nuestros descontrolados coches, impresionante, y ya no tienes excusa eeh eneko? ya te He formateaDo el pc asi que arranca el photoshop y como un negro xD
Imagen
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Modelo: EP3
Contactar:

Mensaje por InSoMnIa »

la verdad que fue un día muy productivo! un placer conocer a nuevos foreros y volver a ver a los ya presentes en tantas kdds! El CRX se portó, aunque con tanto calor y tanto VTEC... hay que ir pensando en poner radiador más grande y otro para el aceite.

En varias vueltas llegamos al corte al final de recta en cuarta, llegando según el log de la centralita a 196 kph, pero despues no parece que corte en la gráfica, asi que nos quedamos con la duda si pudo ser algo más y el buffer estaba lleno cuando sucedió.

Las imágenes de la cámara del CRX tienen demasiado blanco, casi no se distingue la pista, voy a intentar tratar la imágen, para la próxima vez probaremos en otro sitios, que era la primera vez que la poniamos jejejeje

Aprovecho para comentarios que a partir de ahora intentaremos organizar y realizar los pagos para conducir y para copilotar desde la cuenta de la Asociación que formalmente constituimos hace algunos meses. Asi que necesitamos los nombres completos, email y DNI (para justificarlo frente al circuito) de los que nos acompañaron en esta kdd y la anterior (enviarlo por PRIVADO o email) de esta forma intentaremos justificar gastos para futuros años y presentar proyectos!!!

Asi que recuerde pagaron copilotajes:
  • miguel85
    alfredoass
    ziex
    [NO PERMITIDO]
    ikagt
    prelatus
    danisl
    Winters
    krisisnocturna
    chakal
Indicar si fuistes a las 2 kdds de copilotos o a cual de ellas

Cosas que podremos mejorar (que todo se puede!!):
  • - Foto de grupo con todos!! (2ª vez que se nos olvida!)
    - Comida/cena conjunta, hablar con los de la cafeteria, sé que hacen paellas y parecido para comer en boxes!
196 kph en 4ª
196 kph en 4ª
196 kph top speed.jpg (106.82 KiB) Visto 8186 veces
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Responder

Volver a “Terminadas”