EVO VI by Farina
Re: EVO VI by Farina
El rodaje ya esta hecho, asi qUE mejor qUE este guardadito hasta qUE llegue, qUE no qUiero qUE me lo desgracieis... Jejejeje
Bueno gente. Pues este viernes estare por Alicante recogiendo la criatura. Ya os dare mis primeras impresiones... Q lo paseis bien por los arcos.
Salu2.
Salu2.

y fotos por favor fotossss!!!! 

Pues si, pero es q siempre estoy con el movil y no se cargarlas desde aqi.... Pero ya colgare algunaPeter escribió:y fotos por favor fotossss!!!!

Me adelanto a las preguntas.
Cuenta cuenta cuenta cuenta CUENTAAAAAA!!!!
Que se siente en el primer aceleron???
Cuantos millones de € te has dejado en gasolina para traerlo hasta Pamplona??
Fotos, videos, datos... lo que sea!!! pero cuentanos!!
Cuenta cuenta cuenta cuenta CUENTAAAAAA!!!!
Que se siente en el primer aceleron???
Cuantos millones de € te has dejado en gasolina para traerlo hasta Pamplona??

Fotos, videos, datos... lo que sea!!! pero cuentanos!!

Yo creo que aun no llego jeje estará esperando a cobrar la nomina para pagar la gasolina jeje, por que si es cierto el supuesto consumo que tiene da miedo (4 litros minuto dándole cera jeje).
- AlfredoAAS
- Amo del drifting
- Modelo: focus mk2
yo creo que hubo algun tramo que entre gasolinera y gasolinera la autonomia no daba y esta esperando la grua,
sacanos de dudas xumakers y ponte unas fotillos no? ahjaj
sacanos de dudas xumakers y ponte unas fotillos no? ahjaj

Ford Racing
Buenoo, bueno. El bixo ya esta en casa con papa. En realidad yo cuando lo vi no quise darle el primer aceleron. Preferi q lo hiciese farina. Asi q nos montamos ibon y yo y nos llevo a un mini tramo q se lo conoce bien. La primera cosa q dices cuando acelera la primera vez es: joooder q es esto??? Ni la montaña rusa.... En cinco minutos de vuelta me baje como si m hubiese bebido 4 kubatas d trago... Q mareoooo. Son tremendas las sensaciones q transmite.... Es como una moto. Veias un coche a lo lejos, acelerabas y lo tenias encima.... Ibon q iba atras decia q notaba como el eje transero deslizaba algo hacia un lado y hacia otro. La sensacion d aceleracion en cuarta, es igual q antes en segunda..... Y la qinta t deja literalmente pegado al asiento.... Vamos q la espera ha merecido la pena....
En cuanto al consumo.... Despues d llenarlo en repsol, hacer dos lanzaditas en la autopista en cuarta y otras tantas en qinta, salir como un cohete del peaje y d la gasolinera y el resto hacerlo a 130 km/h, dio un resultado en ese deposito deeeeeee...... Increibleeee....... 9.4 l/100 !!!!!!!
Ahora, ayer haciendo todo el rato lanzadas nos duro el deposito 160 km.... Y eso q entre una y otra vas a velocidad legal....
Conclusion: muuuuuyyyy contentooo y agradecido con el resultado.....
En cuanto al consumo.... Despues d llenarlo en repsol, hacer dos lanzaditas en la autopista en cuarta y otras tantas en qinta, salir como un cohete del peaje y d la gasolinera y el resto hacerlo a 130 km/h, dio un resultado en ese deposito deeeeeee...... Increibleeee....... 9.4 l/100 !!!!!!!
Ahora, ayer haciendo todo el rato lanzadas nos duro el deposito 160 km.... Y eso q entre una y otra vas a velocidad legal....
Conclusion: muuuuuyyyy contentooo y agradecido con el resultado.....
cuando dices que le hacemos un video??? jejejeje

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Hay q hacer una mini qedada, y hacemos todos los videos q qerais... Jejeje
Mañana?? digo... hoy?? el lunes??? cuando!!?? que pueda ir porfaaaaaa.....

- AlfredoAAS
- Amo del drifting
- Modelo: focus mk2
vete apuntandome para esa minikdd, cuando dices? mañana?? ajajaj vale! xDDXumakers escribió:Hay q hacer una mini qedada, y hacemos todos los videos q qerais... Jejeje

Ford Racing
Jejejeje. Por mi podria ser mañana. El problema es qUE toy d vacaciones y nu vuelvo hasta septiembre. Asi qUE Habra qUE sperar. De todas formas si tneis cualqier duda preguntar. salu2
enhorabuena por el coche , veo que finalmente ha valido la pena la espera. Ahora espero que te dure mucho mucho y lo disfrutes agusto. Ya nos veremos que tengo ganas de conoceros a los dos maquina y persona jajaja 

Una preguntaaaaa... con lo que te has gastado te lo habria dejado con el depostio lleno no??? jejejejeje

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Jajajaja. Pues nooooooo.... QUEdamos al lado dE una gasolinera, qUE es el lugar qUE mas le gusta al coCHe, y estaba un poco seco. Lo llene con 56e y para la noCHe volvia a estar en reserva.... Asi qUE es igual qUE lo dejes lleno, si t lo propones no creo qUE tE dure mas De una hora....
Jejeje, eso espero disfrutarlo a tope y q dure. La espera la verdad a merecido la pena, sobre todo pq lo ha conseguido dejar utilizable. Hasta el embrague m a sorprendido, ya q aun siendo ceramico, t permite hacer manibras finas sin problemas. Eso si, hay q apretar con dos cojonesPeter escribió:enhorabuena por el coche , veo que finalmente ha valido la pena la espera. Ahora espero que te dure mucho mucho y lo disfrutes agusto. Ya nos veremos que tengo ganas de conoceros a los dos maquina y persona jajaja

Por mi sin problema, ya nos conoceras, y ya os conocere.

tu!!!! cabronazo!!!! cuelga fotos YA! de ese vano motor! y videos de como anda si es posible, y si no sabes manda por mail y ya las colgamos los demas!!! no me seas garrulo eh! hasta septiembre yo no espero
Jajaja. Pasame tu numero por mp y t mando foto del motor por whatsaap. Video hizo blackman uno pero desde dentro...[NO PERMITIDO] escribió:tu!!!! cabronazo!!!! cuelga fotos YA! de ese vano motor! y videos de como anda si es posible, y si no sabes manda por mail y ya las colgamos los demas!!! no me seas garrulo eh! hasta septiembre yo no espero
Para verlo en accion tendras q esperar minimo hasta el 5 d septiembre, y yo tambien claro ya q no lo volvere a ver hasta ese mismo dia.... Y m jodeeee pq es adictivo....