[Compro] Coche para circuito
- scooby
- Limpia cristales
- Modelo: S4
[Compro] Coche para circuito
Hola a todos,
Estoy buscando un coche paRA circuito y aun no se cual, a ver que me ofreceis jejeje
Si alguno quiere una yamaha R6 de circuito y calle se podría hablar
Estoy buscando un coche paRA circuito y aun no se cual, a ver que me ofreceis jejeje
Si alguno quiere una yamaha R6 de circuito y calle se podría hablar
S4.. Se merece lo que traga.........uffffff
Re: COCHE PA CIRCUITO
la pregunta es... tu lo que buscas es un coche ya preparado para meter al circuito y darle o un coche para disfrutar preparandolo y luego darle en circuito?

Re: [Compro] Coche para circuito
Por favor no escribas TODO en mayúscula, equivale a GRITAR xD

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- scooby
- Limpia cristales
Ok, sin mayusculas perdon jeje, no me he dado cuenta,
pues compre lo que compre mano le voy a meter fijo, me gustaria algo como el de mi cuñado que es un evo IV de circuito, pero yo pa empezar algo divertido, aunque me esta liando pa traerme uno de inglaterra como el suyo. he estado mirando accent de la copa algun clio cup y a la vez un 405 mi16, clio 16v,civic 1.8v-vti, como veis no tengo preferencias ni presupuesto si me gusta y me convence (a ver tampoco me quiero pasar de unos 6000-8000eur) en casa la que lleva los pantalones me mata jejejeje
pues compre lo que compre mano le voy a meter fijo, me gustaria algo como el de mi cuñado que es un evo IV de circuito, pero yo pa empezar algo divertido, aunque me esta liando pa traerme uno de inglaterra como el suyo. he estado mirando accent de la copa algun clio cup y a la vez un 405 mi16, clio 16v,civic 1.8v-vti, como veis no tengo preferencias ni presupuesto si me gusta y me convence (a ver tampoco me quiero pasar de unos 6000-8000eur) en casa la que lleva los pantalones me mata jejejeje

- scooby
- Limpia cristales
gracias por el link fran ese ford ka vuela ya lo he visto en accion, le conozco a su padre y conozco el civic gordisimo que tiene,por cierto esta bien pintado jejejeej
jajajja, no tendrás un audi scooby? yo si no quieres un coche con muchos quebraderos de cabeza ni mucho coste de mantenimiento te recomiendo un accent de la copa. motor y caja de andar por casa, buen chasis y muy divertido. la pega? pues la de siempre, que igual se te queda corto de potencia.
civic, si te traes de inglaterra te recomiendo un civic EK9, el primer civic type R. 1.6cc, 185cv,1000kg el de calle, y con frenos de 282mm.
ese lo vacias y a correr. yo ese tengo pensado. pero despues de ver lo divertido y las sensaciones que da un accent.... me decantaria por el accent. relacion diversion precio cojonuda
civic, si te traes de inglaterra te recomiendo un civic EK9, el primer civic type R. 1.6cc, 185cv,1000kg el de calle, y con frenos de 282mm.
ese lo vacias y a correr. yo ese tengo pensado. pero despues de ver lo divertido y las sensaciones que da un accent.... me decantaria por el accent. relacion diversion precio cojonuda
- scooby
- Limpia cristales
muy buenas me has pillao, lo del accent me mola mucho ademas voy un poco a por eso, he visto en mercadoracing uno que encima el tipo tenia un motor mas de un coupe 2.0 y ahora mientras escribia me ha llegado un mail de un ttio que me ofrece un golf v6 204cv del 2001a cambio de mi moto y algo de tela, no se que tal sera eso pero seguro que mejor que la moto
el de julio me dijo ibon que estaba muy guapo y encima eso es como una moto de 125, en las rectas se quedan pero en curva son rapidas
el de julio me dijo ibon que estaba muy guapo y encima eso es como una moto de 125, en las rectas se quedan pero en curva son rapidas
Piensa tambien en recambios! el accent algunas cosas solo hay un distribuidor para toda España...

- scooby
- Limpia cristales
mu buenas fer, no me digas eso,ahora encima ando tratando con un CHaval de asturias paRA cojer un 1.6 16v de la copa me lo cambia por la moto y otro me cambia la moto por un kart de 125 crg y motor tx30 del 2009, los accent esos rompen mucho o que?
Por lo que parece no, pero suspensiones, frenos... no duran eternamente en ningún coche!!!

- scooby
- Limpia cristales
ya me imagino, este encima tiene frenos cambiados y me da 2 suspensiones una tecknoshock y otra blistein, y como suelen decir pa empezar no sta mal, yo queria desmontar el s3 pero la parienta dice que nanai y uno como el de ibon vale tela, de 7-8000 no bajan en inglaterra (pal año que viene tenemos que animarnos y pillar un lote a ver si nos hacen descuento por grupos jeje) no se, a ver que me dice el del accent por ejemplo como el tuyo estan pidiendo de 3 para arriba mas luego preparalo.
Un forero esta vendiendo un Bmw 318is e30 de circuito, con barras, bakets , arneses y asi por 1800€. El coche es bien de motor y así.
Para empezar yo mal no lo veo, aparte es coche que si te cansas de circuito lo puedes usar para ir a miranda a darle al drift jeje-
Para empezar yo mal no lo veo, aparte es coche que si te cansas de circuito lo puedes usar para ir a miranda a darle al drift jeje-
- scooby
- Limpia cristales
aupa bicho, gracias tio ese caCHarro me puede interesar paRA jugar un rato pasame el telefono o algun dato del CHaval y hablo con él, esos autos me molan y ademas puedo tener un motor de 325 paRA ponerle jejeje
Buenas soy el dueño del 318is que te comentan, el coche esta de motor nuevo y revisadisimo(soy mecanico y tengo taller).
El coche esta en Los Arcos y se puede ver sin problema, y si me das tu mail te envio fotos si quieres. Mi telefono es 659477391 y mi nombre es mario.
El coche esta en Los Arcos y se puede ver sin problema, y si me das tu mail te envio fotos si quieres. Mi telefono es 659477391 y mi nombre es mario.
- scooby
- Limpia cristales
muy buenas mario encantado pasame alguna foto al mail y hablamos.
mandame cuando puedas y te llamo y hablamos.
un saludo
mandame cuando puedas y te llamo y hablamos.
un saludo
-
- Admisión directa
- Modelo: impreza sti
si te puede interesar yo tengo un 306 s16 con todada la meCanica del gti,centralita,arboles,estbilizadoras gordas,suspensiones blistein roscadas y algo mas .
al final se queda con el 318is e30 jeje
Hoy se lo llevare a pamplona
Hoy se lo llevare a pamplona