[2011-09-10] II Desafio DRAG RACE FLC 1/4 de milla

Kdd que ya se han realizado y finalizado
FLC
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 15 Ago 2010 21:04

[2011-09-10] II Desafio DRAG RACE FLC 1/4 de milla

Mensaje por FLC »

FOTOS: [1] [2] [3] [4]
VIDEO: [1] [2] [3]


Asistentes:
  • 1.- turbobruto - 5 turbo
    2.- mikelatz
    3.- insomnia
    4.- [NO PERMITIDO]
    5.- ikagt
    6.- boingevo6
    7.- ivancho
    8.- millanfr - León FR
    9.- speakerbox
    10.- alfredoaas
    11.- Ziex
    12.- manzano
    13.- xcossworth
    ...


Imagen


Estamos con todo lo que involucra la organización del evento en marcha desde hace unos meses !!
Confirmo al 100% que repetiremos el mes de septiembre , con el día exacto por confirmar . Os cuento eso para ir metiendo caña en todo para que nadie llegue tarde en la fecha . Este año hay buenas novedades y la mayor de ellas es la nueva pagina web http://www.fuerzalibre.es .
Todo es nuevo como podéis ver y a partir de esa base queremos poco a poco poder contar todas las novedades que estamos preparando , como por ejemplo el bueno equipo de crono con pantallas gigantes para dar la información en tiempo real incluso podríamos tener impresora para confirmar los tiempos (pero eso tenemos que confirmar , por si acaso jejeje)

El foro es totalmente nuevo y viergencito , asi que por favor , pasar , presentar y vamos empezar a dar vida a todo .

PD. Los tiempos de cada uno estan colgados en la web nueva.
FECHA : DIAS 10 Y 11 DE SEPTIEMBRE



CATEGORÍAS : Aquí hay que explicar bien .
- Las categorías serán divididas por los tiempos que cada uno haga durante el fin de semana , y cada coche entrara en la categoría que corresponda según el tiempo que haga . Es decir , si un coche anda entre los 13 segundos y los 14 segundos , pues entraría en la categoría de los 13 segundos . Si el coche anda en los 15 segundos estaría en la categoría de los 15 segundos . Pero hay que hacer un paréntesis aquí , Si un coche anda en la casa de los 13 segundos bajos , y en una de las lanzadas hace la salida perfecta y baja un poco de los 13 segundos ...imaginaros un 12.93 seg. , pues entonces lo que haremos es un porcentaje sobre el tiempo , (calculamos 10% , pero eso lo confirmo lo mas breve posible) , y si entra en el porcentaje todavía estaría en la categoría de los 13 segundos , pero si baja mas de la cuenta , entraría en la categoría de los 12 segundos . Eso es para que todos estén donde les corresponden . Imaginaros que el tío hace 12 segundos altos ...(12,82 por ejemplo) pues este estaría en la categoría de los 12 segundos . Las categorías son apenas para dividir los coches , pero pensar que las pruebas seguirán exactamente como antes ...coche contra coche . y gana el que menos tiempo haga y para ganar en su categoría gana el que mas se acerque al tiempo de su categoría , es decir , si un coche esta en la categoría de los 13 segundos ...gana el que mas se acerque a los 13 segundos , si un coche esta en la categoría de los 15 segundos , pues gana el que mas se acerque a los 15 segundos . (seguro que hay preguntas y dudas sobre este tema , asi que preguntaros sin miedo , por que en el dia de la competicion el tiempo es justo )
- La categorías se dividen en :

10 segundos (hasta 11 segundos)
11 segundos (entre 11 segundos y 12 segundos)
12 segundos (entre 12 segundos y 13 segundos)
13 segundos (entre 13 segundos y 14 segundos)
14 segundos (entre 14 segundos y 15 segundos)
15 segundos (entre 15 segundos y 16 segundos)
16 segundos ( los que sobrepasen los 16 segundos)

* Estamos estudiando unir las categorías de 15 segundos y la de 16 segundos .

Lo bueno de organizar las categorías así , es que lo que cuenta son los tiempos , independiente de tración delantera , trasera o 4x4 , combustible , potencia , peso , americano , japones, europeo sin discriminaciones . Un ejemplo : el año pasado un modelo japones hizo una lanzada con un modelo americano , si fuera computada las categorías por potencia o tración , jamas se cruzarían , pero ente año estarían en la misma categoría ...(el año pasado el mejor tiempo de cada uno se diferenciaba en apenas 15 décimas de segundo ).


HORARIOS: Este año las verificaciones las queremos hacer mas breves comenzando el viernes a las 14:00 horas y ganando mucho tiempo de cara a sábado .
El horario de las pruebas están por confirmas detalladamente y se publicara en la web . Pero básicamente sera viernes verificación ( algún caso en especial el sábado) , sábado todo el día pruebas de aceleración , Domingo solamente por la mañana pruebas de aceleración .


INSCRIPCIÓN : La inscripción se hace atraves de la web , en el apartado inscritos . El valor de la inscripción es de 60 euros , que deberán ser abonados mediante de transferencia bancaria (la cuenta sera la misma del año pasado y esta e la web). ESTE AÑO HAREMOS PUBLICO TODOS LOS INSCRITOS SEGÚN VAYAN LLEGANDO LAS INSCRIPCIONES

Este año tenemos 2 equipos de medición , uno oficial con pantallas gigantes para dar la información de cada lanzada en tiempo real y otro que estamos intentando que nos permitan montar en la 2º pista para que todos estén entrenando , pero ojo , ESTO ESTA POR CONFIRMAR , no depende de nosotros! el equipo lo tenemos pero no es tan sencillo utilizar las 2 pistas al mismo tiempo , por permisos , tiempo y personal ! pero sobre todo por que hace falta tener una pista operativa para vuelos por riesgo de incendio en la provincia . (Garray es un centro operativo para los bomberos).

Seguiremos informando y actualizando este post y la web .
Un saludo a todos

Ricardo y Jose
FLC COMPETICIÓN


Por cierto , estaremos anunciados desde ya en las revistas Auto GTI y Volkswagen Magazin Europa
Lista provisional de inscritos !!

1 CARLOS BERMEJO LEON CUPRA 1.8T 320 CV
2 IKER MONTOYA C2 VTR TURBO 1.6T 250 CV
3 JORGE ARMANDO LANCER EVOLUTION V 2.0T 397 CV
4 ARITZ MARTINEZ UNO TURBO MK1 1.4T 170 CV
5 JESUS LEON DELTA HF TURBO 2.0T 225 CV
6 ANTONIO MARTINEZ TIGRA 1.4 90 CV
7 ALBERTO VILLÁN LEON II CUPRA 2.0T 240 CV
8 LUCIANO LINDE ESCARABAJO TURBO 2.3T 200 CV
9 JOSEPH ESTEBAN ESCARABAJO 2.3 180 CV
10 JAVIER MARTINEZ FOCUS ST 2.5T 225 CV
11 JESUS LORENZO QUATRO 2.3T 350 CV
12 IMANOL SOLOBARRIETA CIVIC TURBO 1.6T 300 CV
13 DANIEL SAIZ IBIZA CUPRA TDI 1.9T 230 CV
14 RAUL PERANCHO CRX 1.6 130 CV
15 MARTIN ASHENDEN CORVETTE STINGRAY 8.3V8 600CV
16 CRISTIAN TONGER DAYTONA 2.2T 350 CV
17 ERIK PEREIRA SILVIA 240 SX COMPRESSOR 2.4 C 160 CV
18 RAMON PUJOL CORVETTE ZR-1 5.7 V8 450 CV
19 ALVAR SERRANO FOCUS ST 2.5T 380 CV
20 ENEKO EGAÑA PUNTO GT 1.4T 140 CV
21 JORGE MANUEL S2 2.3T 230 CV
22 JOSEBA ALONSO CIVIC 1.6 160 CV
23 ISKANDER BASABE FOCUS RS 2.5T 305 CV
24 AGUSTIN LEON DEDRA HF T INTEGRALE 2.0T 177 CV
25 JORGE MILLAN LEON FR TDI4 1.9T 150 CV
26 ANTONIO GIGANTE FIREBIRD "COCHE FANTASTICO" 3.1 V6 143 CV
27 JOSE ANTONIO CAMARO Z28 7.5V8 ?
28 PALOMA FABO TRANS AM 5.7V8 285CV
29 NESTOR IBAÑEZ CAMARO Z28 5.7V8 305CV
30 SIMON ZIMMO 370 Z 3.7V6 328CV
31 DODGE VIPER GTS V10 450CV
32 ANTONIO JOSE CORDOBA TDI 1.9 TDI 220CV
33 DAVI HOMBRE MUSTANG FAST BACK 65 3.51 400CV
34 ANDRES MARTINES LANCER EVOLUTION VIII 2.0T 380CV
35 JOSE LORENZO Z4 3.0 235CV
36 ISABELA ALVAREZ 206 TURBO/GOLF MKII 1.6T/1.8 200CV/140CV
37 DAVID RUANO LEON TDI 1.9 TDI 139CV
38 FERNANDO TRENADO CORVETTE 5.7 300CV
39 FRANCISCO JAVIER UNO TURBO MK2 1.6T 300CV
40 PEDRO ZAMUDIO SKYLINE R34 GT-R 2.8TT 638CV
41 DIEGO DEL AMO E-30 ????? 170CV
42 JOSE BERENGUER DEDRA INTEGRALE 2.0T 177CV
43 JOSE LUIS MORENO CIVIC 1.6 160CV
44 IGOR MANRIQUE CIVIC 1.8 195CV
45 GUSTAVO IBEAS CRX 1.6 130CV
46 LUIS PORRES CRX 1.8 170CV
47 VICTOR PEREZ CIVIC 1.5 130CV
48 YAREK GOLF TDI 1.9TDI 190CV
49 ALBERTO DEL CAMPO IMPREZA WRX 2.5T 230CV
50 JULEN BAÑALES CIVIC 2.0 220CV
51 ANTONIO RADA CAMARO/CORVETTE 7.4/5.7 ?/344CV
52 CARLOS MARTIN CORSA A 2.0 150CV
53 FRANCISCO GRANADO SAXO TURBO 2.0T 204CV
54 JORGE SANZ SAAB 9000 2.3T 250CV
55 OSCAR PEREZ TRANS AM 5.7 275CV
56 ISMAEL ORTEGA PORCHE 911T ? ?
57 TOMÁS VTCH COBRA GT500 5.4 800 CV
58 LUIS MIGUEL CAMARO 5.7 305CV
59 ADRIAN MARTINEZ IMPREZA WRX 2.0T 300CV
60 JOSE MARIA CRX DEL SOL 1.6 200CV
61 KIKE TECHRACING EVOLUTION VI 2.2T ?
62 ANDY GOMEZ 5GT TURBO 1.4T 120CV
63 GERMAN MASELLI IBIZA CUPRA TDI 1.9TDI 220CV
64 ANTONIO FERNANDEZ SIERRA COSWORD 4X4 2.0T 250CV
65 ALBERTO TENA PRELUDE 2.2 230CV
66 LUIS ANGEL GOLF MKII 1.8 16V TURBO 300CV
67 JAVIER MONTES IBIZA CUPRA 1.8 T 180CV
68 FELIPE DE LA MADRID GOLF GTI 2.0 T 200CV
69 HECTOR GONZALEZ SAAB 95 AERO 2.3T 250CV
FLC
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 15 Ago 2010 21:04

Re: II Desafio DRAG RACE FLC 1/4 de milla

Mensaje por FLC »

El vídeo promocional !!!

Avatar de Usuario
ivancho
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 310
Registrado: Lun, 30 Mar 2009 22:42

Re: II Desafio DRAG RACE FLC 1/4 de milla

Mensaje por ivancho »

por alli estare yo y alguno mas de espectador jeje.

PD: ¿vamos a poder poner a mitad de recta o solo en la salida como e año pasado?

saludos
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: II Desafio DRAG RACE FLC 1/4 de milla

Mensaje por BoingEVO6 »

El año pasado fué genial, y este año pinta igual de bien, o mejor aun (veo incritos un monton de conocidos)

a ver que tal van las cosas, y es muy probable que me/nos acerquemos. ::feliz2::
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
Avatar de Usuario
turbobruto
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 96
Registrado: Vie, 30 Ene 2009 09:09
Modelo: 5 gt turbo
Ubicación: pamplona - iruñea
Contactar:

Re: II Desafio DRAG RACE FLC 1/4 de milla

Mensaje por turbobruto »

al final es como un rally de regularidad ?... si te bajas de 14 s por ejemplo saltas de categoria y te meten con todos los evos de 13s(por ejemplo) y te quedas el ultimo de division


::duda2:: ::duda2:: ::duda2:: ::duda2:: ::duda2::

tendremos que bajar grifo para llevar un trofeo a casa.?...... ::duda2:: ..jajajaja ::feliz2::
Imagen

Old ScHoOL !!
Avatar de Usuario
turbobruto
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 96
Registrado: Vie, 30 Ene 2009 09:09
Modelo: 5 gt turbo
Ubicación: pamplona - iruñea
Contactar:

Re: II Desafio DRAG RACE FLC 1/4 de milla

Mensaje por turbobruto »

se podria dar un trofeo para saltos de division....
....porque no es lo mismo ser el ultimo de la categoria ...que hacer un salto de division y quedar ultimo...
no se si me explico
...es una idea...
si no de alguna manera nos lleba a levantar el pie para no ser ultimos de categoria
Imagen

Old ScHoOL !!
speakerbox

Re: II Desafio DRAG RACE FLC 1/4 de milla

Mensaje por speakerbox »

Me cago en diez, una de las normas es llevar como minimo cinturon de 3 puntos... y tampoco tengo slicks como para hacer buena salida, mal me me veo...
Avatar de Usuario
turbobruto
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 96
Registrado: Vie, 30 Ene 2009 09:09
Modelo: 5 gt turbo
Ubicación: pamplona - iruñea
Contactar:

Re: II Desafio DRAG RACE FLC 1/4 de milla

Mensaje por turbobruto »

a ver tuuuu...speaker...
el cinturon de tres puntos es el de serie del coche
el de 4 es el backet montaña etc
el de 6 es el de formula
Imagen

Old ScHoOL !!
Avatar de Usuario
turbobruto
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 96
Registrado: Vie, 30 Ene 2009 09:09
Modelo: 5 gt turbo
Ubicación: pamplona - iruñea
Contactar:

Re: II Desafio DRAG RACE FLC 1/4 de milla

Mensaje por turbobruto »

yo tanpoco pondre slick ...si es quee voy...ya que me desanima el tema de las divisiones y categorias
Imagen

Old ScHoOL !!
speakerbox

Re: II Desafio DRAG RACE FLC 1/4 de milla

Mensaje por speakerbox »

La verdad que no me parece que este bien montado
Y turbobruto, pensaba que se referia a arnes de 3 ptos
http://www.bellracing.es/TUTORIALES/IMAGES/904002N.jpg
FLC
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 15 Ago 2010 21:04

Re: II Desafio DRAG RACE FLC 1/4 de milla

Mensaje por FLC »

turbobruto escribió:al final es como un rally de regularidad ?... si te bajas de 14 s por ejemplo saltas de categoria y te meten con todos los evos de 13s(por ejemplo) y te quedas el ultimo de division


::duda2:: ::duda2:: ::duda2:: ::duda2:: ::duda2::

tendremos que bajar grifo para llevar un trofeo a casa.?...... ::duda2:: ..jajajaja ::feliz2::

Hola turbobruto
Para migrar de categoría , hay algo que olvidaste comentar , hay un limite de porcentaje para que bajes , si bajas de los 14 que comentas tu pero haces un 13.89 pues sigues en la categoría de 14 y seria probablemente el campeón ! Pero si bajas del porcentaje establecido en la normativa , lo mas justo para los que están en la categoría tuya es que migres ! A mi no me haría gracia que hicieras un 13,57 (ejemplo) y que ganases en la de 14 . Hay que entender todos los lados !
Si haces un 13 altos , no mas normal es que estés peleando donde te corresponda y para mi seria todo un honor estar peleando contra los evos que dices tu ! De todas maneras los evos este año van a otro nivel y te aseguro que no estarán en los 13 !!
Eso no es la final del mundial de F1 , es los comienzos del Darg Race en España y lo mas normal es que todos participen y disfruten ! Hemos preparado un montón de novedades que no tiene nada que ver con el año pasado y una de ellas son las categorías ! Asi cada uno esta donde corresponde y no como antes ....que un trasera por ser trasera tiene que estar contra un striguay de 800cv o mismo un delantera ! Como ejemplo un buen amigo con un tdi y sus 110cv (leon amarillo) peleando contra el leon negro tdi y sus 300 cv ! no es justo ... por eso preparamos las categorías por tiempo , asi da igual tracción , combustible etc...lo que importa es el tiempo que hagas .
Avatar de Usuario
turbobruto
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 96
Registrado: Vie, 30 Ene 2009 09:09
Modelo: 5 gt turbo
Ubicación: pamplona - iruñea
Contactar:

Re: II Desafio DRAG RACE FLC 1/4 de milla

Mensaje por turbobruto »

ok entiendo lo de las cilindradas y las tracciones(toma todo esto como una critica constuctiva)
::feliz2::
no sabia lo de los porcentajes pero entiende que el r5 no quiere ser un pez pequeño en un estanque de tiburones intentaremos dosificar para estar donde justamente se merece
salu2
si quieres puedes apuntarme en lista probisional ,tengo el nº de ricardo(no se si eres tu) y le comfirmare si me llega la bomba de gasolina de eeuu
FLC escribió:
turbobruto escribió:al final es como un rally de regularidad ?... si te bajas de 14 s por ejemplo saltas de categoria y te meten con todos los evos de 13s(por ejemplo) y te quedas el ultimo de division


::duda2:: ::duda2:: ::duda2:: ::duda2:: ::duda2::

tendremos que bajar grifo para llevar un trofeo a casa.?...... ::duda2:: ..jajajaja ::feliz2::

Hola turbobruto
Para migrar de categoría , hay algo que olvidaste comentar , hay un limite de porcentaje para que bajes , si bajas de los 14 que comentas tu pero haces un 13.89 pues sigues en la categoría de 14 y seria probablemente el campeón ! Pero si bajas del porcentaje establecido en la normativa , lo mas justo para los que están en la categoría tuya es que migres ! A mi no me haría gracia que hicieras un 13,57 (ejemplo) y que ganases en la de 14 . Hay que entender todos los lados !
Si haces un 13 altos , no mas normal es que estés peleando donde te corresponda y para mi seria todo un honor estar peleando contra los evos que dices tu ! De todas maneras los evos este año van a otro nivel y te aseguro que no estarán en los 13 !!
Eso no es la final del mundial de F1 , es los comienzos del Darg Race en España y lo mas normal es que todos participen y disfruten ! Hemos preparado un montón de novedades que no tiene nada que ver con el año pasado y una de ellas son las categorías ! Asi cada uno esta donde corresponde y no como antes ....que un trasera por ser trasera tiene que estar contra un striguay de 800cv o mismo un delantera ! Como ejemplo un buen amigo con un tdi y sus 110cv (leon amarillo) peleando contra el leon negro tdi y sus 300 cv ! no es justo ... por eso preparamos las categorías por tiempo , asi da igual tracción , combustible etc...lo que importa es el tiempo que hagas .
Imagen

Old ScHoOL !!
FLC
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 15 Ago 2010 21:04

Re: II Desafio DRAG RACE FLC 1/4 de milla

Mensaje por FLC »

Hola turbobruto !
Yo soy Ricardo , asi que tienes mi nº .
Yo te hago un comentario sin segundas , te lo prometo : Para mi , lo poco que pude ver el año pasado (estaba liado con los marrones habituales de la organización) , tu gtt me pareció un misil , corría mucho y una pena salir un manguito (creo) en una de las lanzadas . No tendría miedo de los grandes , sobre todo por que tu tiempo no fue nada mal y yo te considero uno de los grandes .
Has la inscripción en la web , asi queda constancia www.fuerzalibre.es

Un saludo y gracias por todo .
PD. Creo que estarás con Joseph (clover) !! Nos esta ayudando mucho , es un tio genial !
Avatar de Usuario
turbobruto
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 96
Registrado: Vie, 30 Ene 2009 09:09
Modelo: 5 gt turbo
Ubicación: pamplona - iruñea
Contactar:

Re: II Desafio DRAG RACE FLC 1/4 de milla

Mensaje por turbobruto »

gracias ricardo el copita ese dia tenia un fallo muy gordo y muy tonto ke no supimos a que obedecia , esto es lo que pasa por salir sin probar antes?aparte de lo del manguito que se salia , la tuberia de admision del turbo se reblandecia y se retraia !! ...al acelerar subia mal de presion hasta llegado un punto se cerraba la admision por completo hasta parar el motor..!!!!
estoy intentando dejarlo fino para ver como sale la cosa , a ver si asi podeis verlo a 100%.
pd: el tiempo fue patetico te lo garantizo se ke anda muuucho mas
dale saludos a Joseph
::super1::
Imagen

Old ScHoOL !!
grancajuna00

Re: II Desafio DRAG RACE FLC 1/4 de milla

Mensaje por grancajuna00 »

hummm, me mola eso de los porcentajes para las categorias. yo tengo muchas ganas de ir, no me apuntaré pero si que iré de espectador como el año pasado, solo ver y oir esas maquinas merece la pena, y me gusto mucho el ambiente. Turbobruto, ya sabes que si voy tienes mano de obra barata. jejeje

PD:creo que dejamos zanjado el tema del post de Golo deacuerdo. yo creo que lo ha hecho en tono de broma y no queria ofender a nadie. pero vaya, se queda zanjado deacuerdo? no ensuciemos el post.
y turbobruto, si has de responder a algo que te ha sentado mal, mejor hazlo por privado o nos avisas y esperas a que los moderadores tomemos medidas ok??? nada de responder por el post.
Avatar de Usuario
turbobruto
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 96
Registrado: Vie, 30 Ene 2009 09:09
Modelo: 5 gt turbo
Ubicación: pamplona - iruñea
Contactar:

Re: II Desafio DRAG RACE FLC 1/4 de milla

Mensaje por turbobruto »

espero participar y speakerbox tambien con un punto gt turbo parece animado tambien
respecto al tiron de orejas...tienes razon .......oido cocina ...aunque ami me ha parecido despectivo.
Imagen

Old ScHoOL !!
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6906
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: II Desafio DRAG RACE FLC 1/4 de milla

Mensaje por InSoMnIa »

Limpioo el post, al final pasa como siempre, un comentario por escrito parece mas de lo que es ;D
intentaremoss estar alli!
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
FLC
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 15 Ago 2010 21:04

Re: [2011-09-10] II Desafio DRAG RACE FLC 1/4 de milla

Mensaje por FLC »

InSoMnIa escribió:Limpioo el post, al final pasa como siempre, un comentario por escrito parece mas de lo que es ;D
intentaremoss estar alli!
Gracias por la limpieza !
Nos vemos en Garray y tomamos una cervecita


Ya superamos los 70 inscritos !
golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

Re: [2011-09-10] II Desafio DRAG RACE FLC 1/4 de milla

Mensaje por golo »

Bueno, no he podido leer esto hasta ahora y no he leído los mensajes que vinieron después. Como dice Insomnia, por escrito a veces las cosas se trasgiversan hasta el extremo. Para ratos pensaba que un chiste así fuera a molestar a alguien, no iba con ninguna mala intención, eso por descontado y mucho menos tengo nada en contra de un evento así, que va a estar llego de gasolina, aficionados y espectáculo. Además de esto, salta a la vista que hay un trabajo serio detrás.

A todo esto, ¿qué tal es ese asfalto y con que neumáticos suele rodar la gente?

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
turbobruto
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 96
Registrado: Vie, 30 Ene 2009 09:09
Modelo: 5 gt turbo
Ubicación: pamplona - iruñea
Contactar:

Re: [2011-09-10] II Desafio DRAG RACE FLC 1/4 de milla

Mensaje por turbobruto »

hola golo siento haberme puesto borde kizas lo interpretamos mal ...pero me sono algo despectivo asi ke disculpa.
la gente seria pone slick para la traccion pero la mayoria va con calle,es un espectaculo muy bonito de ver ya que acuden las maquinas mas potentes del munto chalenger 500cv stingray 800cv ...y puedes llegar a vertelas con ellos si tu montura hace cerca de 11segundos a los 400 metros
salu2
Imagen

Old ScHoOL !!
Responder

Volver a “Terminadas”