[2011-08-26] Tandas Circuito de Navarra 3.0 (Los Arcos)
-
- Moderador junior
- Modelo: System Porsche
Re: [2011-08-26] Tandas Circuito de Navarra 3.0 (Los Arcos)
Nada Igor... jaja Si ya me queda cada vez menos!!
La espera, paciencia y empeño que intento pone siempre ,espero que traigan una gran recompensa.
A ver si con suerte mañana ceden y me llevan al circuitillo un rato jeje
Saludos!
La espera, paciencia y empeño que intento pone siempre ,espero que traigan una gran recompensa.
A ver si con suerte mañana ceden y me llevan al circuitillo un rato jeje
Saludos!

- bobesponja
- Amo del drifting
hasta que hora estáis en el circuito?
- TougeMaster
- Admisión directa
Que pasa gente. Sé que no fuísteis muchos a ver las tandas pero ¿no hay ni una fotillo por ahí?
Encantado de conoceros a los que fuísteis.
Un saludo.
Encantado de conoceros a los que fuísteis.
Un saludo.
Knowledge is power.

-
- Moderador junior
- Modelo: System Porsche
Una pena que no pudiese ir , que si no ya te hubieses llevado de recuerdo unas cuantas jeje
Por cierto! ¿Llevaste camara onboard en el Civic?
Un saludo!
Por cierto! ¿Llevaste camara onboard en el Civic?
Un saludo!

Llegamos tarde con el ulimovil, bob ya habia hecho su tanda, pero tengo fotos y video del EG de TougeMaster, en breve montaje ;D

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
a jose ya he leido un poco en el caralibro. Pero que tal Bob?? supongo que bien, no?? 

[2011-08-26] Tandas Circuito de Navarra 3.0 (Los Arcos)
Por lo visto los horarios que pusisteis no debían concordar mucho con la realidad porque para antes de las 7 no había nadie rodando en la pista... Menuda cara de tontos cuando llegue con Mikelatz por allí.
Pero hubo suerte y resultó que estaba Jean Christoph el del circuito de Pau con los coches de la escuela de pilotaje y estuvimos con ellos un rato y aprovechamos a tratar algunas cosas de las tandas del día 30 de Octubre y echar unas risas. Luego caí que estaba el Civic de Tougemaster pero sin conocerle me daba cosa acercarme, y luego que tenía la necesidad imperiosa de cogerle al de Pau por banda porque es difícil de pillarle por teléfono.
También me sirvió para ver un povo el circuito que tiene narices que no lo habría visto todavía.
Espero que lo pasarais bien. ¿Qué tal Bobsponja con el ST?
Saludos.
Pero hubo suerte y resultó que estaba Jean Christoph el del circuito de Pau con los coches de la escuela de pilotaje y estuvimos con ellos un rato y aprovechamos a tratar algunas cosas de las tandas del día 30 de Octubre y echar unas risas. Luego caí que estaba el Civic de Tougemaster pero sin conocerle me daba cosa acercarme, y luego que tenía la necesidad imperiosa de cogerle al de Pau por banda porque es difícil de pillarle por teléfono.
También me sirvió para ver un povo el circuito que tiene narices que no lo habría visto todavía.
Espero que lo pasarais bien. ¿Qué tal Bobsponja con el ST?
Saludos.

2:16 creo que hacia bob, que nos lo confirme ahora ;D
Por lo que parece... al estar pocos coches, quitaron grupos y dejaron rodar de continuo, parando cuando tu quisieras, de ahi el cambio de horario sin previo aviso, las tandas acabaron a las 18:30...
Por lo que parece... al estar pocos coches, quitaron grupos y dejaron rodar de continuo, parando cuando tu quisieras, de ahi el cambio de horario sin previo aviso, las tandas acabaron a las 18:30...

pues entre una cosa y otra, llegamos tarde,bobesponja ya había terminado.....y no ví nada del coche de tougermaster.....lo siento en el alma.... por que te merecías el mismo caso que nos hisciste el día que fuímos.... no me parece correcto.... tendrás que venir el 25 de septiembre... habrá bizcocho y te harán asistencia en condiciones.....hasta donde sé, el coche iba de lujo!!! un tiempo de 2.03!!!! estupendo!!! pues tenemos que repetir éstas tandas asegurándonos que no haya imprevistos malditossssssssss!!!!! y que vayamos tod@s!!!
gracias!!!

Estoy con krisis totalmente! hay que arroparle en condicionesss, ya puedes venir el 25 de cabeza!

Retiro lo que dije de los horarios equivocados y pido perdón...InSoMnIa escribió:2:16 creo que hacia bob, que nos lo confirme ahora ;D

Lo que sí que vimos es marcharse al NSX. Hubiera sido una gozada ver esa joya rodando.
Saludos.

- AlfredoAAS
- Amo del drifting
- Modelo: focus mk2
se le debia calentar rapidisimo algunas antes de dar una vuelta entera incluso, aun asi muy guapo ver un nsx rodando.golo escribió:Retiro lo que dije de los horarios equivocados y pido perdón...InSoMnIa escribió:2:16 creo que hacia bob, que nos lo confirme ahora ;D
Por lo que parece... al estar pocos coches, quitaron grupos y dejaron rodar de continuo, parando cuando tu quisieras, de ahi el cambio de horario sin previo aviso, las tandas acabaron a las 18:30...![]()
Lo que sí que vimos es marcharse al NSX. Hubiera sido una gozada ver esa joya rodando.
Saludos.

Ford Racing
- bobesponja
- Amo del drifting
bueno chicos una lastima que llegarais tarde pero bueno ya vendran mas tandas... el dia genial mi experiencia: mucha adrenalina, muchos nervios, y al final pues nada 2:16 segun el movil cronometrado por los copis y luego lo mas seguido que hice fueron3 vueltas seguidas en 2:17, pero ya casi sin frenos,luego daaba una vuelta a fuego y otra refrigerando se puede mejorar mucho muchisimo pero la temperatura del aceite subia mucho y paso de correr riesgos...y ademas lo que os digo los frenos no duraron mucho jejeje
aqui os dejo 4 fotillos que hicimos.

aqui os dejo 4 fotillos que hicimos.

OmG
Pues por los tiempos que han salido de otros coches preparados y con slicks, con el coche de serie y las ruedas de calle no esta nada mal el tiempo, ¿no?
La gente suele tener pocas referencias del desgaste de un neumático de calle en estas ocasiones. A ver si puedes dar algún detalle de cuánto tiempo corriste y lo que te aguantaron los neumáticos.
Ya veo que te han endiñado la pegata de RST.
Saludos.
La gente suele tener pocas referencias del desgaste de un neumático de calle en estas ocasiones. A ver si puedes dar algún detalle de cuánto tiempo corriste y lo que te aguantaron los neumáticos.
Ya veo que te han endiñado la pegata de RST.

Saludos.

- bobesponja
- Amo del drifting
jejeje eso ha sido Eloi, que seguro que le sienta bien ver la pegatina, a ver si ahora hace mas descuentos jajaja.
la verdad que esos tiempos fueron en la ultima lanzada y tras los consejos de alfredo que, conocedor del circuito me explico muy bien como buscar mi trazada,tb tendre que hablar con julio y fer que me expliquen cual es la buena, porque al final de recta de meta nose como coño trazar las enlazadas rapido, al final siempre me quedo casi parado saliendo, pero bueno eso son ya detalles,
las ruedas golo estubVieron rodando mas de una hora parando como mucho cada 15 min, 2-3 minutos, y bueno... cascaba el sol, pero no como otros dias que no se puede ni estar.
Penaba que tendria que cambiar los neumaticos esta semana pero va a ser que no, aguantaron muy muy muy bien, no se desgastaron en exceso, o igual esque me imaginaba que se las iba a comer, y al final no ha sido para tanto, sea lo que sea muy contento, si engaño a alguien para comprar unas llantas quizas entre otra vez con slicks, latiguillos metalicos e IC, solo por ver como trabaja y si se puede bajar ese tiempo que imagino que si, pero apartir de ahora toca centrarse en el Mazda que hay que hacerlo divertido para rodar..
la verdad que esos tiempos fueron en la ultima lanzada y tras los consejos de alfredo que, conocedor del circuito me explico muy bien como buscar mi trazada,tb tendre que hablar con julio y fer que me expliquen cual es la buena, porque al final de recta de meta nose como coño trazar las enlazadas rapido, al final siempre me quedo casi parado saliendo, pero bueno eso son ya detalles,
las ruedas golo estubVieron rodando mas de una hora parando como mucho cada 15 min, 2-3 minutos, y bueno... cascaba el sol, pero no como otros dias que no se puede ni estar.
Penaba que tendria que cambiar los neumaticos esta semana pero va a ser que no, aguantaron muy muy muy bien, no se desgastaron en exceso, o igual esque me imaginaba que se las iba a comer, y al final no ha sido para tanto, sea lo que sea muy contento, si engaño a alguien para comprar unas llantas quizas entre otra vez con slicks, latiguillos metalicos e IC, solo por ver como trabaja y si se puede bajar ese tiempo que imagino que si, pero apartir de ahora toca centrarse en el Mazda que hay que hacerlo divertido para rodar..
OmG
Ya podía hacer más descuentos ya...
Jejeje.
¿montaste al final la admisión?
Tu próxima cita es en las tandas que hacemos en Pau. En la lista hay un ST catalán con unas cuantas chuches. Y MandoST188 también nos comentó que se apuntaba si terminaba el coche para la fecha.
La verdad es que llantas tienes bastantes opciones para tandas, de los RS mk2 han comprado varios las del ST y otras llantas que llevan los Focus y Mondeo en 18". El último creo que ha pillado, un juego de 4 llantas por 250€ de algún Focus o Mondeo Titanium me parece.

¿montaste al final la admisión?
Tu próxima cita es en las tandas que hacemos en Pau. En la lista hay un ST catalán con unas cuantas chuches. Y MandoST188 también nos comentó que se apuntaba si terminaba el coche para la fecha.

La verdad es que llantas tienes bastantes opciones para tandas, de los RS mk2 han comprado varios las del ST y otras llantas que llevan los Focus y Mondeo en 18". El último creo que ha pillado, un juego de 4 llantas por 250€ de algún Focus o Mondeo Titanium me parece.

- TougeMaster
- Admisión directa
Jejjejekrisisnocturna escribió:pues entre una cosa y otra, llegamos tarde,bobesponja ya había terminado.....y no ví nada del coche de tougermaster.....lo siento en el alma.... por que te merecías el mismo caso que nos hisciste el día que fuímos.... no me parece correcto.... tendrás que venir el 25 de septiembre... habrá bizcocho y te harán asistencia en condiciones.....hasta donde sé, el coche iba de lujo!!! un tiempo de 2.03!!!! estupendo!!! pues tenemos que repetir éstas tandas asegurándonos que no haya imprevistos malditossssssssss!!!!! y que vayamos tod@s!!!gracias!!!

No pasa nada Kris. Juanmi me ayudó mucho y salvo para cambiar ruedas y echar gasolina practicamente no bajé del coche asi que tampoco podría haber hecho mucho caso.A ver si hay suerte y puedo correr el 25, no me quiero perder ese bizcocho!!!

Un saludo.
Knowledge is power.

- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
No te preocupes Jose, tambien estare echandote una mano la proxima rodada!
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école