aqui os dejo el plano del stand donde estare.... jejejeje

como mola ir enchufao....

ya nos pasaremos a hacerte vissita tio jeje.djcacho escribió:
aqui os dejo el plano del stand donde estare.... jejejeje![]()
como mola ir enchufao....
pos entonces como no me ire ese ano apunta me para el ano que viene para el domingo es que para el sabado tengo planos ya y no puedok74 escribió:ya esta es tío siempre consigue alguna, que has hecho para que bajen el precio?
danisl, pos el año que viene se hacen dos grupos, uno sábado y otro domingo, hay gente de sobra para dos grupos y total ahí dentro siempre nos desperdigamos y nos encontramos jeje
el asiento de copi de benny lo tiene disponible mamonazoook74 escribió:ya esta es tío siempre consigue alguna, que has hecho para que bajen el precio?
danisl, pos el año que viene se hacen dos grupos, uno sábado y otro domingo, hay gente de sobra para dos grupos y total ahí dentro siempre nos desperdigamos y nos encontramos jeje
k74 escribió:ya esta es tío siempre consigue alguna, que has hecho para que bajen el precio?