Pero con algunas perlas . . . Como suspensiones Blistein , Escape Don silencioso , OMP Desplazaso , barra de refuerzo de suspension OMP .
Y la suspension y el escape estan homologados , algo que me venia de perlas . . .
En contrapartida , el coche en si esta echo migas , la carroceria da pena verla , es un Ex-tunning con el maletero alisado , apertura remota por cuerda , tapizados echos migas y descosidos , todos los peneles sin ni una sola grapa y sujetos mediante el chapuzero sistema de atornillar directamente a la chapa mediante tornillos .
Las molduras de fuera , estan todas atornilladas a chapa tambien de forma chapuzera .
La ventanilla de conductor no subia , cual era el fallo , no hay motor de elevalunas

La guantera esta rota , consume aceite , tiene rotos los soportes del motor , el puente trasero ya esta abierto , 3 ruedas lisas y otra de otra marca nueva , las juntas del escape estan todas petadas , suena a lata de sardinas , el escape esta tan mal puesto , que queda 10cm por encima de su agujero de origen en el paragolpes , pilotos traseros rotos , faros delanteros uno tunning el otro de serie , si pones las cortas se enciende el de origen , si das las largas se apaga y se enciende el tunning

Tiene un golpe en el capo delantero , la parrilla frontal esta echa migas y pintada con spray , le faltan los antinieblas , el radiador esta sujeto con alambres .
Y tenia mas mi*rda dentro que el palo un gallinero . . .
Creo que eso era todo , aunque seguro que algo de me olvida .
Bueno ilustremos .

Asi que en vista de que la cosa se terciaba dura ..... Acudimos a San Siniestro , rey de los despiezes .
Y he aqui lo que me encontre en la maravillosa Villa de Bilbao .

Es un Fase2 100cv , con Suspensiones , las llantas blancas , perfecto de interior , bastante bien de chapa y con una cañeria como escape bien echa . . .
Asi que manos a la obra .
Se vacia al paciente .

Se vacia el donante .

Se amontona todo y se selecciona para montar . Me quede a medias ya que no podia soltar los asientos . Pero bueno esta semana volveremos a terminar el interior .

Y aqui los asientos y paneles traseros montados y la trasera ( porton , paraca y pilotos ) de paso tambien cambie las ventanas traseras , para que se quedara todo tintado no solo el porton .

El escape estaba tan mal echo ,que he tenido que forzarlo hacia abajo , soltarlo de los enganches de origen y atarlo al soporte de la rueda de repuesto pora que no me forzara el paragolpes ...
Esta semana , ya sacare el motor fuera , desmontare todas las suspes y el puente y haremos recuento de lo que vale o no para tirar y guardar .
Y mas adelante Swap . . . Seguiremos poco a poco chao