[2011-10-30] Tandas Club Focus RS @ Circuito Pau-Arnos
Muy buenas Storm,
Perfecto. Correo recibido. Ahora estoy volviendo a casa que llevo una semana fuera de curro y retomo el tema. A ver si me dejan todo claro y así no hay dudas.
A ver si se va calentando el personal. Insomnia, por este precio tenéis que animaros y así hacéis entrenos con los nuevos cacharrazos para circuito en una pista muy diferente a Los Arcos.
Grancajuna, otra vez será, A ver si tienes a full pronto el Civic para disfrutarlo como un enano.
Saludos.
Perfecto. Correo recibido. Ahora estoy volviendo a casa que llevo una semana fuera de curro y retomo el tema. A ver si me dejan todo claro y así no hay dudas.
A ver si se va calentando el personal. Insomnia, por este precio tenéis que animaros y así hacéis entrenos con los nuevos cacharrazos para circuito en una pista muy diferente a Los Arcos.
Grancajuna, otra vez será, A ver si tienes a full pronto el Civic para disfrutarlo como un enano.
Saludos.

Lo de que vengas de acompañante o a rodar las tandas está por ver Surikanen, que nos conocemos y la cabra, quieras o no, tira "pal" monte. Jejeje.mikelatz escribió:golo yo ya sabes que voy, pero solo de acompañante jeje.
Para los que esteis dudando, el circuito de pau es increiblemente divertido, asi que ya os estais apuntando
Para mí es como una montaña rusa el circuito. Ya estas saliendo del pit lane y la incorporación a pista es una rampa que te lanza como un auténtico vagón, y después de ese monentazo no hay tramo que tenga peros, es jugoso en todo su trazado. (opinión personal). El que diseñó el circuito tendría que estar bastante jodido de lo suyo pero tendría que haber más como él.
Saludos.

-
- Admisión directa
- Modelo: impreza sti
Re: [2011-10-30] Tandas Club Focus RS @ Circuito Pau-Arnos
hasta cuando hay de tiempo para apuntarse
- Storm
- Cambiador de bujías
- Modelo: S2000
Lo grandes genios son, siempre, unos incomprendidos. Je, je, je!!!golo escribió:Para mí es como una montaña rusa el circuito. Ya estas saliendo del pit lane y la incorporación a pista es una rampa que te lanza como un auténtico vagón, y después de ese monentazo no hay tramo que tenga peros, es jugoso en todo su trazado. (opinión personal). El que diseñó el circuito tendría que estar bastante jodido de lo suyo pero tendría que haber más como él.mikelatz escribió:golo yo ya sabes que voy, pero solo de acompañante jeje.
Para los que esteis dudando, el circuito de pau es increiblemente divertido, asi que ya os estais apuntando
Saludos.
Buenas Mostazu, el plazo de inscripción a las tandas finalizará cuando se completen las plazas. Mientras tando permanece abierto. Lo que será más complicado si se espera a última hora es el tema del hotel, para quien venga de más lejos o quiera ir más tranquilo (en Francia funciona un horario más europeo y hay que madrugar mucho tal y como véis en los horarios que puse). ¿te animas con el 306 o hay un impreza STi por estrenar?mostazu escribió:hasta cuando hay de tiempo para apuntarse

Storm escribió: Lo grandes genios son, siempre, unos incomprendidos. Je, je, je!!!

Hablando con un fotógrafo francés que estuvo en las anteriores tandas en las que participamos en Pau, me dice que le gustaron los focus y que estará también en día 30 en el circuito. Las fotos de la última página de este post son suyas:
http://www.menosfutbolmascarreras.es/vi ... 705#p39705
Y el flickr del tipo es:
http://www.flickr.com/photos/25631651@N ... 124150683/
Tiene muchas fotos en el Circuito de Pau-Arnos.
Saludos.

-
- Admisión directa
de momento no se con cual,pero seguro que sea el impreza
- Storm
- Cambiador de bujías
Guay! Con fotógrafo profesional y todo!golo escribió:Hablando con un fotógrafo francés que estuvo en las anteriores tandas en las que participamos en Pau, me dice que le gustaron los focus y que estará también en día 30 en el circuito. Las fotos de la última página de este post son suyas:
http://www.menosfutbolmascarreras.es/vi ... 705#p39705
Y el flickr del tipo es:
http://www.flickr.com/photos/25631651@N ... 124150683/
Tiene muchas fotos en el Circuito de Pau-Arnos.
Saludos.
Voy a echar un vistazo a sus fotos!
Lo ví a medio camino, pero ya tengo ganas de verlo terminado ese cacharro. Mejor estreno imposible si al final te animas.mostazu escribió:de momento no se con cual,pero seguro que sea el impreza
No tienen desperdicio la verdad, buenas fotos, buenos aparatos y bonitos circuitos los que ha pisado.Storm escribió: Guay! Con fotógrafo profesional y todo!
Voy a echar un vistazo a sus fotos!
Noticias frescas desde la oficina del circuito para tí y para todo quien esté interesado. No hay ningún problema en rodar con coches descapotables, a lo sumo lo que suelen pedir en tandas es que vayan con la capota cerrada.
En cuanto a la documentación a presentar en el circuito, únicamente piden el permiso de conducir del piloto por cada coche, en vuestro caso el de uno de los dos. Nada más. Es probable que para tandas libres pidan alguna cosa más, recuerdo que en las que estuvimos simplemente rellenamos un formulario con información básica y nos fotocopiaron el permiso de conducir. En este caso, son tandas privadas organizadas por el Club Focus RS y simplemente es necesario eso.
Si se lleva la fotocopia del permiso de conducir a mano probablemente se gane algo de tiempo, aunque tanto tiempo de pista no hay prisa que se diga.
Saludos.

- Storm
- Cambiador de bujías
Perfecto! Muchas gracias!golo escribió:Noticias frescas desde la oficina del circuito para tí y para todo quien esté interesado. No hay ningún problema en rodar con coches descapotables, a lo sumo lo que suelen pedir en tandas es que vayan con la capota cerrada.
En cuanto a la documentación a presentar en el circuito, únicamente piden el permiso de conducir del piloto por cada coche, en vuestro caso el de uno de los dos. Nada más. Es probable que para tandas libres pidan alguna cosa más, recuerdo que en las que estuvimos simplemente rellenamos un formulario con información básica y nos fotocopiaron el permiso de conducir. En este caso, son tandas privadas organizadas por el Club Focus RS y simplemente es necesario eso.
Si se lleva la fotocopia del permiso de conducir a mano probablemente se gane algo de tiempo, aunque tanto tiempo de pista no hay prisa que se diga.
Saludos.
Les he escrito (en castellano) pero no me han respondido.
Se ha actualizado la lista de asistentes? Cuántas plazas quedan?
Muchas gracias.
Sí, contactar con ellos por email a veces es eterno porque quien contesta en principio es Jean Christoph que es el gerente de la barraca y muchas veces está de viaje o al menos es lo que comenta. Y cuando salen con la escuela de conducción o con los fórmula a otros circuitos, muchas veces se desplaza toda o casi toda la plantilla fija, que no es muy grande.
La lista que hay en los primeros mensajes de este post está al día, pero es todo gente que ha mandado la inscripción y por tanto es confirmado ya aunque no haya hecho el pago. Pero hay mucha gente que ha comentado que se apunta pero está pendiente de que le den fiesta en el trabajo, de saber si va a terminar alguna historia que tiene con el coche, de saber como va a andar la economía y demás cosas de este tipo. Lo malo que a última hora se apuntarán muchos de estos, pero bueno, aun queda mes y medio para que quien ande picado se decida.
A todo esto, tu pago ha llegado.
Saludos.
La lista que hay en los primeros mensajes de este post está al día, pero es todo gente que ha mandado la inscripción y por tanto es confirmado ya aunque no haya hecho el pago. Pero hay mucha gente que ha comentado que se apunta pero está pendiente de que le den fiesta en el trabajo, de saber si va a terminar alguna historia que tiene con el coche, de saber como va a andar la economía y demás cosas de este tipo. Lo malo que a última hora se apuntarán muchos de estos, pero bueno, aun queda mes y medio para que quien ande picado se decida.
A todo esto, tu pago ha llegado.

Saludos.

- Storm
- Cambiador de bujías
Muchas gracias, Golo.golo escribió:Sí, contactar con ellos por email a veces es eterno porque quien contesta en principio es Jean Christoph que es el gerente de la barraca y muchas veces está de viaje o al menos es lo que comenta. Y cuando salen con la escuela de conducción o con los fórmula a otros circuitos, muchas veces se desplaza toda o casi toda la plantilla fija, que no es muy grande.
A todo esto, tu pago ha llegado.![]()
Saludos.
Voy a seguir intentando que me respondan ya que también nos interesa saber si tienen máquina para cambiar cubiertas allí mismo.
Aprovecho para poner las dudas de un compañero de ClubHondaSpirit:
http://clubhondaspirit.com/foro/topic/1 ... pau-arnos/
http://clubhondaspirit.com/foro/topic/1 ... -30102011/
Muchas gracias.capitansfinter escribió: Buenas Storm estoy interesado en las tandas, necesito solucionar un par de preguntas.
1.Si es el club Focus como es que te dejan apuntarte, no hay ningun problema??
2.No siendo usuario del foro no hay problemas?Entiendo que almenso habira que darse de alta.
3.Puede venir otros coches que traiga(amigos)
En principio solo esto, me gusta mucho el trazado y lo he hablado muchas veces de ir hasta alli, asi que creo que este es el momento.
Hola Storm,
Las tandas las organiza el Club Focus RS pero están abiertas a todo aquel que quiera, no es necesario ser socio del club ni forero, aunque también aprovecho para invitar a registrarse en el foro a quien quiera ya que hay mucha gente que tiene otros coches, incluso gente que es socia. Tú que estas apuntado o todos los que se están interesando pueden pasarse y registrarse y así están al día de todo y si van a participar luego podrán ojear las fotos, vídeos y demás.
En cuanto a las plazas, hay mucha gente del club y colegas o conocidos que todavía no pueden confirmar, supongo que a última hora vendrán todos de golpe, pero no hay ningún orden de preferencia establecido así que quien quiera apuntarse puede hacerlo sin problemas. Así que si quieren más información les puedes decir que se pasen por el foro del Club Focus RS o bien les das el link de este post si no te importa.
Tengo que actualizar la lista con un Focus RS mk2 más, el Focus ST de MandoST que tiene preparado para el Time Atack y un Renault Megane F1 de aquí, de Pamplona.
Respecto a las máquinas de ruedas, una vez me dijeron que sí que tenían desmontadora pero que en principio no era un servicio que ofrecieran como tal, pero si se da algún caso particular supongo que no tendrán problemas, al fin y al cabo es ir al box y cualquiera que sepa manejarse las puede cambiar.
Saludos.
Las tandas las organiza el Club Focus RS pero están abiertas a todo aquel que quiera, no es necesario ser socio del club ni forero, aunque también aprovecho para invitar a registrarse en el foro a quien quiera ya que hay mucha gente que tiene otros coches, incluso gente que es socia. Tú que estas apuntado o todos los que se están interesando pueden pasarse y registrarse y así están al día de todo y si van a participar luego podrán ojear las fotos, vídeos y demás.
En cuanto a las plazas, hay mucha gente del club y colegas o conocidos que todavía no pueden confirmar, supongo que a última hora vendrán todos de golpe, pero no hay ningún orden de preferencia establecido así que quien quiera apuntarse puede hacerlo sin problemas. Así que si quieren más información les puedes decir que se pasen por el foro del Club Focus RS o bien les das el link de este post si no te importa.
Tengo que actualizar la lista con un Focus RS mk2 más, el Focus ST de MandoST que tiene preparado para el Time Atack y un Renault Megane F1 de aquí, de Pamplona.
Respecto a las máquinas de ruedas, una vez me dijeron que sí que tenían desmontadora pero que en principio no era un servicio que ofrecieran como tal, pero si se da algún caso particular supongo que no tendrán problemas, al fin y al cabo es ir al box y cualquiera que sepa manejarse las puede cambiar.
Saludos.

- Storm
- Cambiador de bujías
Ok, Golo.golo escribió:Hola Storm,
Saludos.
Muchas gracias por todo!
P.D: Sigo intentado que me respondan desde el circuito.
- Storm
- Cambiador de bujías
Por cierto, sólo me han respondido al tema de la máquina para cambiar las cubiertas diciendo que no tienen.Storm escribió:P.D: Sigo intentado que me respondan desde el circuito.
Venga animo gente que el circuito de pau merece mucho la pena!
ya de paso dejo una foto de la ultima vez que estuVimos por alli

ya de paso dejo una foto de la ultima vez que estuVimos por alli

Es para hacerle un altar al gabatxo que nos imortalizó Mikelatz. Sin duda, esta es la más grande de todas las fotos.
Lista de tandas actualizada. Quedan 9 plazas disponibles.
Sobre el hotel, para quien esté interesado, la habitación tanto doble como individual sale a 35€/noche y el desayuno a 8€/persona.

Lista de tandas actualizada. Quedan 9 plazas disponibles.
Sobre el hotel, para quien esté interesado, la habitación tanto doble como individual sale a 35€/noche y el desayuno a 8€/persona.

-
- Admisión directa
aupa golo
quiero apuntarme pero me da no se que error y no me deja
si quieres te paso los datos por privado y me apuntas
gracias
quiero apuntarme pero me da no se que error y no me deja
si quieres te paso los datos por privado y me apuntas
gracias
¡Qué pasa!
Sin problema, pásame los datos por privado, si te apuntas a comer, cenar o dormir algún día y te apunto yo.
Espero que se os hayan pasado las paranoias a Mikel y a tí, que el Domingo pegaba mucho el sol y al final la cabeza... ¡jejeje!
A lo dicho, pásame por privado.
Saludos.
Sin problema, pásame los datos por privado, si te apuntas a comer, cenar o dormir algún día y te apunto yo.
Espero que se os hayan pasado las paranoias a Mikel y a tí, que el Domingo pegaba mucho el sol y al final la cabeza... ¡jejeje!
A lo dicho, pásame por privado.
Saludos.