nueva REPRO ibiza norauto
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
nueva REPRO ibiza norauto
A ver el celebre este despues de que los foreros de toda España se han reido de él a la cara, sigue haciendo de las suyas, y sube de nivel, ya hemos pasado de instalar reloj de presión de turbo a "reprogramar" el Ibiza enseñandonos la gráfica del alternador xDDDD y encendiendo y apagando el clima para que suenen los ventiladores jajajja
atentos!
atentos!
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Re: nueva REPRO ibiza norauto
pero que es estooo, de donde ha salido este especímen?

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- RegueDirt
- Swap machine
este es el que os comenté en la KDD mirate sus demás vídeos que no tienen desperdicio, es un cañí aspirando a mecánico xD
VW PERFORMANCE
- bobesponja
- Amo del drifting
si multiplicamos la velocidad del ventilador por la fuerza de mis pedos me salen 40 cv mas PAVOS DE FOROCOCHES jajajajajajajajajajaj
que hariamos sin esta gente para partirnos el culo
que hariamos sin esta gente para partirnos el culo
OmG
¿Quien este buen hombre? Nos debria explicar como lo ha hecho y como ha medido los 210 cv que dice.
Yo debo de ser gilipoyas, pues para hacer repros y medir hemos invertido 150000 €.
Yo debo de ser gilipoyas, pues para hacer repros y medir hemos invertido 150000 €.
que fiera, de mayor quiero ser como el. ha medido y todo sin banco. muy grande el clon de fito este.
- ArseRT
- Admisión directa
- Modelo: 307 HDI turboGarrett
porque tiene que llevar buzo de la peugeot no me jodas
jajaja, que bueno es el tio jajajajaja lo peor de todo es que el mismo pone cara de creerselo. jaja
Al cesar lo que es del cesarArseRT escribió:porque tiene que llevar buzo de la peugeot no me jodas

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- RegueDirt
- Swap machine
InSoMnIa escribió:Al cesar lo que es del cesarArseRT escribió:porque tiene que llevar buzo de la peugeot no me jodas![]()
![]()
![]()

VW PERFORMANCE
jajajajajajaj y a los romanos asterix y obelix